El momento que todos estaban esperando, así es, Bright marca a nuestro Win. Así es, en los próximos capítulos también comenzará a ir todo más rápido debido a que estoy llegando más o menos al final, aun faltan caps pero para centrarme en el otro punto de la historia si llevo prisa. Había pensado en hacer solo dos historia cortas de BW por que no tenia ideas pero instagram me ha dado más ideas y si termino de escribir la primera, habrá tres historias cortas. Les adelanto el título de la próxima, se llamará Grabando y en esta habrá bastante sepso. Esperenlo, yo sé que esta historia comenzó en febrero y aún no acaba pero saben que he tenido problemas con la escuela y mis prácticas, las cuales aun debo seguir haciendo, pero siempre escribo por ustedes aunque tenga pocos lectores y seguidores. Gracias siempe por su apoyo 💜
El celo estaba muy cerca, y sabían que cuando uno entrara en celo inmediatamente después entraría el otro sin importar si estaban juntos o no. Habían planeado aquello desde hacía un par de semanas, se casarían en dos meses, si, pero no esperarían hasta la luna de miel para hacer la marca, dos meses más serían una tortura, nadie se molestaría con ellos si así lo querían. Win estaba demasiado ansioso por iniciar su ciclo de calor, había tenido señales de su cuerpo indicando que estaba cerca, casi siempre que veía a Bright o cada que olía sus feromonas su cuerpo ardía, era cuestión de tiempo y quería estar preparado, tenian muchos preservativos, un poco de lubricante si es que hacia falta, víveres para el tiempo que estuvieran encerrados en casa mientras el celo terminaba, habían reforzados las patas de la cama y puesto unos engranes en cada extremo sujetos a la pared para evitar ruidos. El celo estaba totalmente calculado, ya habían pedido permiso en el trabajo para cuando este se presentara y Win ya había encargado a sus mascotas con Gun mientras que Bright había dejado a Ame con Earth ya que el tiene gatos.
El celo llegó por fin esa mañana, eran quizá las ocho de la mañana, ambos estaban viviendo juntos por que ya no querían separarse, así que fue Bright quien notó los cambios de Win, pudo oler el cambio del omega pero además este se movia incomodo en la cama mientras sudaba, primero parecía cosa de un mal sueño, pero podía escuchar al lobo de Win gemir desesperado. Las feromonas del omega inundaron el cuarto y de inmediato el cuerpo de Bright reaccionó a ellas, sus ojos se volvieron más claros, había entrado en celo demasiado rápido en comparación a otras veces. El contrario comenzó a despertar a medida que iba refregandose al cuerpo del alfa, ambos incitando al otro, haciendo que sus cuerpos quemaran. Al segundo siguiente ambos estaban besándose con vehemencia, con sus lenguas jugando en la boca ajena, luchando por permanecer en la cavidad del otro.
El alfa tomó lugar sobre el cuerp contrario y Win hizo lugar para el contrario entre sus piernas. Su celo había iniciado hacia no mas de diez minutos y sus piernas ya estaban mojadas debido al lubricante.
No les tomó más de medio minuto despojarse de toda la ropa e incluso aventar la cobija lejos de ellos por que les estorbaba. El omega ya había arañando la espalda ajena en medio de la necesidad de ser poseído por su novio y el alfa no podía resistir más. Rompió el empaque metálico del preservativo y sin prestar mucha atención al como lo hacía, se colocó el condón y tomó lugar una vez más entre las piernas ajenas para adentrarse en la húmeda cavidad del omega haciendo gemir y retorcerse del placer, entró por completo y esperó a que se adecuara a su tamaño, dado que durante el celo, el miembro de los alfas tiende a ser más grande de lo común.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa para un Omega
FanfictionLos espíritus de la luna eligen a los destinados y estos se encuentran de casualidad en el mundo para unir sus vidas, aquellos que se aman con todo su ser pueden reencontrarse en las próximas reencarnaciones para seguir amandose. Pero si por el cont...