Les prometí que les traería capitulo pronto y no quería esperar hasta más tarde en la noche y ya saben que subo mejor de madrugada. Ya estoy escribiendo el parto y tengo en mente más cositas para mis papis, habrá más capítulos que espero les gusten.
Por favor lean mi nueva historia "¿Hira es tu esposo?" hasta ahora solo la han leído dos personas y el otro soy yo, es un fic de my beautiful man que espero les guste.
Mi historia Psicho y Psicho está cerca de terminar y también es de BrightWin.
Comenten qué les gustaría leer para cuando nazca el cachorrito. Y síganme por favor subo buenas historias hechas con amor.
Win dormían plácidamente, era después de todo su último día de trabajo en mucho tiempo, se quedó dormido desde muy temprano en la noche y había dormido como bebé aunque quería seguir durmiendo. Se levantó y se dio una ducha y se vistió con su mejor pijama quirúrgica por que era lo que más usaba desde que era diez kilos más pesado, se arregló mientras Bright se bañaba y ambos desayunaron juntos, el alfa iba a extrañar ir con su esposo al trabajo y desayunar juntos, se sentiría solo pero le daba más tranquilidad saber que su omega estaría a salvo en casa.
Win tenía ocho meses de embarazo y habían cosas que debia hacer, quedarse en casa era lo que había esperado esas últimas semanas, se cansaba demasiado al caminar últimamente, su vejiga solo le daba cinco minutos para ir al baño, tenía sueño todo el tiempo y se merecía un descanso, lo había hecho increíble pero era momento de retirarse a descansar y disfrutar de tu tiempo libre antes de tener a su bebé.
-Buenos días Winnie, Dios me prometí que no haría esto - P'Jennie se acercó a abrazar a su amigo y unas lágrimas rodaron por sus mejillas - No volverás en mucho tiempo, no habrá nadie con quien ver catálogos -
-Puedes visitarme cuando quieras Phi, y tendrás que hacerlo para conocer a mi bebé cuando nazca - a la mujer se le iluminaron los ojos -
-Claro, voy a estar ahí en primera fila para conocer a tu bebé, oiii - sus mejillas se volvieron rosas y sonrió - Me acabas de alegrar el día Nong -
Win era experto para levantar el ánimo de los demás, siempre ha sido carismático, atento, dulce, y hacía amigos en cada lugar al que iba, contrario a Bright que siempre estaba serio. De modo que todos sus amigos del trabajo estaban tristes por tener que dejarlo ir, esos últimos meses había sido mimado por todos ellos, P'Godji a veces le llevaba ensaladas, Gawin que era tan serio como su amigo Bright, también preguntaba constantemente cómo se sentía durante el trabajo e incluso le había obsequiado galletas de avena para la digestión, Win había conseguido ganarse con su carisma hasta las personas más amargadas. No quería decirles adiós pero quería descansar, ya no podía caminar tanto como antes.
-Ese fue mi último cachorrito del día, creo que voy a llorar - Win se levantó de la silla y caminó hacia la puerta de su consultorio, el lugar afuera seguía lleno de niños y sus madres pero ninguno de esos era su paciente -
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa para un Omega
FanfictionLos espíritus de la luna eligen a los destinados y estos se encuentran de casualidad en el mundo para unir sus vidas, aquellos que se aman con todo su ser pueden reencontrarse en las próximas reencarnaciones para seguir amandose. Pero si por el cont...