43

501 74 17
                                    

Ya sé que he tardado casi un mes pero es mi último semestre de la facultad, tengan paciencia, voy a tratar de actualizar más seguido dado que verán más avance en la trama, les he dicho que incluiré más cosas que espero les guste, habrá más de ellos como padres de más de un cachorrito y un poco de la historia de sus cachorros. No pensé en otro nombre por que no se me ocurrió la verdad y tendrá un trasfondo en el futuro, lo prometo.

Tengo una nueva novela inspirada en my beautiful man, ya está publicada y pueden encontrarla como "¿Hira es tu esposo?".
Ya he actualizado psico y psico y antes de que vayan a comentar que se puso bien rara la trama esperen a ver el capitulo nuevo que subiré mañana. También se actualizó "De Venecia con amor" que es una novela de Bible Build como padres. En cuanto termine una de ellas se subirá una nueva historia de BrightWin, también será una historia corta, síganme por favor y voten no sean malos, les doy mi corazón en mis historias.

Ya pueden leer.

Ahora buscaban cosas para su bebé, esa era su nueva tarea, buscar una cuna, ropa y más cosas para darle la bienvenida a su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora buscaban cosas para su bebé, esa era su nueva tarea, buscar una cuna, ropa y más cosas para darle la bienvenida a su bebé. Sus amigos no mintieron, maldito séptimo mes, si, no más bochornos pero ahora sabía de orinar cada cinco minutos, de dolor de espalda, no poder atarse los cordones. El sexto mes había sido más tranquilo sin duda, de hecho él y Bright tenían sexo muy a menudo, ambos estaban con ganas todo el tiempo y la pequeña pancita no era problema, ni si quera lo era un Win pidiendo un poco de atención cada mañana o noche, Bright habia logrado entender que no podía contra su conejito y que lo mejor era solo darle lo que quería, ahora sabía cuan berrinchudo podría llegar a ser si se lo proponía y eso le daba una proyección de como sería su hijo cuando fuese más grande.

El séptimo mes por otro lado se estaba volviendo algo difícil, Win se había hecho más grande, había tenido que comprar ropa nueva que se adecuara a su pancita, incluso tuvo que hacerlo con sus uniformes del trabajo, ahora también había dejado de hacer tantas cosas como antes y trabajaba menos, en parte a que P'Godji no quería sobre cargar a un omega embarazado y por que era su amigo, así que ahora tenía más tiempo libre, se prometió que se dedicaría a preparar las cosas de su bebé pero lo cierto era que se quedaba dormido en casa y Bright solo lo dejaba descansar por que sabía como podía ponerse su conejito si estaba adormilado. Aún con todo eso, Bright se encargó de pintar la habitación que sería de su bebé, junto con Mimtra, Mesa y Mick dejaron la habitación perfecta, incluso habían dibujado ositos, aunque habían plenaedo dejarlo los primeros meses en su alcoba para poder vigilar lo ya que era importante siendo un recién nacido.

-Baii no hemos hablado del nombre de nuestro bebé y ya tengo siete meses, así que tal vez sea hora de buscar un par - Win se sentó y puso un café con mucha espuma delante suyo - Deja de verme así, tengo mucho antojo -

-No te juzgo, yo mismo preparé ese café - el alfa cumplía todo lo que su esposo le decía - Tengo un par de nombres en mente había pensado en Athiwat pero es el nombre del hijo de War -

Un Alfa para un Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora