37

671 96 15
                                    

El siguiente capítulo tendrá otra de las cosas que seguro han esperado de BrightWin. Espero y les haya gustado mi nueva historia de BrightWin, será cortita así que vayan a leerla, la próximas historias de ellos serán cortas por que aun no tengo una trama que vaya a tener tantos caps como ésta historia. Por favor denle estrellita y comenten, eso me ayuda bastante y me motiva a seguir. Espero poder darles otro cap antes de que acabe el año.

Ya pueden leer la historia 💜

Win moría de nervios, todas las invitaciones se habían enviado ya hacía unas semanas, los padrinos ya se habían medido los trajes y ni habían hecho mejoras salvo al traje de Mix debido al embarazo y al trae de Kris, resultaba que no tenían que int...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Win moría de nervios, todas las invitaciones se habían enviado ya hacía unas semanas, los padrinos ya se habían medido los trajes y ni habían hecho mejoras salvo al traje de Mix debido al embarazo y al trae de Kris, resultaba que no tenían que intentar más para tener cachorros dado que el omega ya estaba en cinta y no lo sabía, y su traje había requerido compostura. Off y Gun habían regresado a tiempo para todo eso de probarse trajes que era cansado y aburrido. Win había escogido su traje hacia más de un mes, se había probado cerca de quince trajes hasta encontrar el adecuado, pero también había requerido compostura debido a que el omega era más alto de lo que estaba diseñado el traje, quería gritar, su traje no estaba listo. Bright por otro lado se había encargado de su regalo de bodas, y no solo se trataba de la luna de miel, había planeado más de lo que su novio imaginaba.

Sus hermanas habían coordinado todo para la boda y todo estaba perfectamente organizado, el orden de invitados, la mesa con el enorme pastel, la pista de baile y las canciones, la recepción, el ballet parking, la mesa de regalos, todo estaba hecho.

Las invitaciones habían sido enviadas y confirmadas por todos sus invitados. La más sorprendida fue su jefa a la cual consideraron también por su participación en su relación.

-¿Qué ustedes qué? - Godji no entendía nada - Pero si penas se toleran, hace no mucho Win me pidió cambiar de turno para no tener que verte, estuve a nada de darles un descanso prolongado hasta que se llevaran bien y ahora dicen que se van a casar -

-Bueno ayudaste con eso, nos pediste llevarnos más y descubrimos que somos destinados, y aunque no nos llevábamos bueno nos enamoramos, no es una broma, mira - Win señaló su cuello donde ya hacía su marca de vinculación -

-Estas invitada a la boda y tambien queremos solicitar permiso para adelantar nuestras vacaciones por nuestra luna de miel - Godji miró la invitación con incredulidad, esto era nuevo -

-Es tan grato que me inviten, por supuesto que iré son mis mejores médicos y amigos, en cuanto a las vacaciones, pediré que sean adelantadas, merecen disfrutar de su luna de miel al máximo - la mujer no sabía pero si no fuese por su insistencia ellos jamás se habrían tomado de las manos y no habría historia juntos -Apenas puedo creerlo -

-P'Jennie se puso a gritar en el recibidor cuando le dimos la invitación - la mujer cambió su expresión a una exasperada -

-Saben cómo se pone con esas noticias, desde que atrapó el ramo en la boda de Off a estado buscando pareja -

Un Alfa para un Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora