50

437 61 20
                                    

Me desaparecí mucho y la razón es sencilla, estoy haciendo mi servicio social y no solo no tengo mucho tiempo, también me quedan pocas energías y no me e sentido muy bien por todo eso. Hay días en los que ya no quiero ir, en que acabo tan regañada que me hacen llorar, no se si les pasó pero quisiera tener un consejo.

Les dejo un cap corto, habrán más cosas de ellos como nuevos papis (lean y verán a que me refiero) y también siendo una pareja dulce y graciosa, tengan paciencia.

Después de dar a iuz su vida había cambiado, su hijo lo era todo para él, y Bright y Win darían su vida por el cachorrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dar a iuz su vida había cambiado, su hijo lo era todo para él, y Bright y Win darían su vida por el cachorrito. Lo cuidaban demasiado y en ese tiempo de sus cuidados habían parado sus largas sesiones de besos y sexo, a veces lo extrañaban, pero el pequeño cachorro consumía demasiado de su tiempo. Ambos terminaban cansados y solo querían llegar a la cama a dormir. Sus amigos les habían hablado sobre como era la vida siendo padre y pensaron que sería distinto si sabían acoplarse, y era real. Nanon era un bebé tranquilo pero la nueva rutina era desgastante, Win tuvo permiso de paternidad por dos meses después de que su conejito naciera, luego tuvo que regresar al trabajo y de eso habian pasado ya unos meses. Ahora el cachorrito podía comer más que solo leche y Bright gustaba de darle de comer porque había experimentado hacer papillas y también probarlas. Nanon y su papá estaban muy unidos. Pero aunque su padre y él fueran unidos y gustaran de comer papillas recién hechas de platano, el bebé profesaba un amor increíble hacia su papi, y Win amaba como nadie a su pequeño hijo, el omega podía pasar largo rato solo mirando a su hijo en brazos.

Bright no comprendía bien como funcionaba su lazo, veía a su esposo siempre pegado a su bebé, mirando con amor, abrazandolo, acariciando su pequeña cabeza y no comprendía que sucedía, si, los omegas son apegados a sus cachorros siempre, y aun más siendo bebés pero a veces sentía que Win pasaba más tiempo de lo común con su hijo. Amaba esa faceta pero definitivamente aún siendo un experto de madres e hijos, no comprendía del todo como funciona el lazo.

-Mi cielo yo era igual contigo, pasaba horas mirándote dormir, es amor y el instinto lo que te hace pasar horas sin sosteniendo a tu bebé, seguramente Win pasa por lo mismo -

Su madre le había explicado como había sido la etapa que ella vivió. Bright solo quería que su hijo y esposo estuvieran bien.

Nanon era muy listo y bastante sorprendente, aprendió a dar sus primeros pasos bastante rápido, y ni hablar de su primera palabra, Bright y Win estaban sentados en la mesa, Win estaba dándole papilla de manzana a Nanon, su favorita, cuando la gata blanca de Bright apareció en escena usando un pequeño vestido azul que el alfa había comprado para ella, Nanon gritó emocionado por lo que veía, le gustaba acariar a la gata y ella se dejaba sin rchistar, fue cuando sucedió.

-¡Aaahhh! - gritó el pequeño señalando al gatito -

-Ame, si, ella es Ame, di hola - el pequeño seguía mirando a la gatita, totalmente asombrado del vestido que estaba usando, él sonreía ante la escena cuando -

Un Alfa para un Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora