Se que prometí subir más pero este mes fue difícil para mí, hace unos días falleció mi abuela y un tío y he tenido mucho en que pensar con la escuela y algo más. Tampoco pude hacer nada por el primer aniversario de esta historia por la cual he dado mucho, y debo confesar que no quiero terminarla todavía, es por eso que dije que serían pocos capítulos para el final pero tengo varios caos de esta historia antes de acabarla, aun queda mucho que quiero que lean de etta historia, ahora habrá un par de capítulos más que solo ocho como dije para el final. Así que por favor estén pendientes y lean estos caps que he hecho con cariño, hay mucho sobre la vida de padres de Bright y Win y de sus cachorritos.
Tengo una nueva historia VegasPete, la pueden encontrar en mi perfil, se llama "De Venecia con amor" por favor lean la, habrá ma historias bl pronto.
Ya pueden leer y por favor comenten.
Tendrán una niña o niño
👦
👧Hoy no era un buen día, eso estaba claro, todo había sido bueno la noche anterior pero esa mañana solo podía vomitar y vomitar. No podía más con eso, no había probado ni un vocado de nada y aún así estaba vaciando su estómago. Habían cosas del embarazo que no le gustaban, como esa.
-Mi cielo te traje un remedio de mamá, no sé si funciona pero no perdemos nada con intentar - Bright tenía paciencia y no se cerraba a los remedios caseros de su madre y suegra - Agua mineral tibia - si no funcionaba estaba bien una coca cola con limón -
-Baii no me siento nada bien, solo llevo tres meses y medio, y las últimas semanas han sido un martirio, ayer vomité en el lavamanos de mi consultorio justo después de atender a un cachorro, aguanté tanto como pude pero haba sido difícil - Bright estaba preocupado, su conejito vomitaba cada mañana o cada tarde, y ni mencionar los mareos, Win se mareaba demasiado -
-Lo sé mi vida pero no hay nada para eso y te negaste a usar el medicamento para el mareo - Win no quería tomar nada que pudiese poner en riesgo la vida de su hijo -
-Estaré bien, si no mejoró llamaré a Godji, Baii por favor llévame a la cama - el alfa casi cargó a su esposo hasta el colchón donde lo depositó con amor -
No se sentía bien de dejar solo a su esposo en casa si se sentía mal, el trabajo podía aguardar por él. Era uno de esos días donde su omega no estaba para nada bien, el embarazo no era como lo imaginó, estaba preocupado todo el tiempo. Su bebé debía apresurarse a nacer por el bien de su esposo.
Bright terminó por llamar a su jefa y contarle lo ocurrido, el llegaría más tarde a trabajar ese día mientras Win se tomaría el día libre para mejorarse. La madre de Win llegó a su casa para cuidar de su omega, solo podía confiar en la familia, y sabía que su conejito solo se sentiría cómodo con alguien de confianza. Su pobre conejito se estaba llevando la peor parte. Lo único que los motivaba en ese momento era que al final de la semana sabrían el sexo de su cachorrito, desde que lo habían visto en la pantalla por primera vez, ambos estaban más ansiosos que nunca por su bebé y pronto ambos pensaban como sería, un niño o niña que se pareciera a ambos. Ambos tenían diferente idea de qué sería su bebé, no solo por el sexo también por la casta.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa para un Omega
FanfictionLos espíritus de la luna eligen a los destinados y estos se encuentran de casualidad en el mundo para unir sus vidas, aquellos que se aman con todo su ser pueden reencontrarse en las próximas reencarnaciones para seguir amandose. Pero si por el cont...