He vuelto, perdón, desaparezco mucho pero... Ya ma gradué y los trámites del servicio me están dando una revolcada.
Agregaré la historia, breve, de unos personajes que nos hará replantearnos la historia de bw como su última vida de prueba por que si, me gusta mucho el Ship y luego vamos a avanzar por que son mis personajes y tendrán los hijos que yo diga.
El omega veía con amor a su bebé, estaba pequeño y lindo incluso si solo había pasado unas cuantas semanas de haber dado a luz. Bright estaba igual de prendado a él y a su bebé, eran sobre protectores con el cachorro y el cachorro solo parecía querer estar con ellos. Amaba ser arrullado por su papá y ser amamantando antes de dormir, también adoraba que le cantaran para poder dormir, eso lo ayudaba bastante. Bright también comprendía que los bebés tenían ciertas mañas, no todo el llanto era para tomar al pequeño en brazos y darle un paseo o el pequeño creía que podía hacerlo mismo una próxima vez, eran padres primerizos y todo era también una señal de alerta.
Aprendieron las consecuencias de poner mal un pañal, y sobre todo de no poner suficiente crema para las rozaduras. El pequeño no les había quitado el sueño, todo lo contrario, Win logró hacer que el bebé durmiera las mismas horas que él, el pequeño dormía todo el tiempo pero no despertaba durante la noche y por la mañana lo hacía cerca de las ocho de la mañana. El pequeño Nanon tampoco era un bebé muy llorón, disfrutaba de su baño caliente y de que su papi lo acariciara al darle leche. Es así como el pequeño cumplió su tercer mes, sus abuelos lo visitaban diario y amaba ser cargado por su abuelita Ole y Chutikan, pero eran sus tíos los más enloquecidos, Mike le ponía un gorro de dinosaurio y se tomaba fotos con él, Mesa le llevaba siempre un par nuevo de calcetines que el pequeño no siempre se dejaba y Ming le daba largos paseos hasta dormirlo.
-¿No les gustaría que Nanon tenga un hermanito? - Mesa preguntó, solo quería otro sobrino para cuidar -
-Mesa, mi hijo tiene tres meses, no voy a tener otro bebé de inmediato, y no vas a tomar prestados a mis bebés un fin de semana - su hermana quería tomar al bebé y correr, amaba su olor y que fuera tan dulce, además el bebé sabía posar para la cámara -
-Tal vez nuestros amigos tengan uno, veo a Gulf entusiasmado por tener tres cachorros, sus gemelos son enormes -
Lo cierto es que no se equivocaron con eso de que sus amigos le darían una sorpresa.
-Me gustan estas reuniones, todos estamos aquí sentados mientras ellos cocinan, los bebés duermen o juegan afuera y nos conscienten - Gun estaba sentado en la silla, relajado bebiendo un vaso de jugo de naranja -
-Entonces New... - el omega miró mal a Kris -
-No lo digas, sé bien que vas a preguntar, estoy harto de eso, primero mis padres, luego sus padres, luego ustedes, yo... No planee esto y no estoy arrepentido pero, nuestro pequeño Frank apenas cumplió un año, ni si quiera fue culpa de Tay, el muy estúpido siempre ha sido cuidadoso, esta vez fui yo -
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa para un Omega
FanfictionLos espíritus de la luna eligen a los destinados y estos se encuentran de casualidad en el mundo para unir sus vidas, aquellos que se aman con todo su ser pueden reencontrarse en las próximas reencarnaciones para seguir amandose. Pero si por el cont...