El tiempo pasó extremadamente rápido para todos. En un momento Mark estaba preparándose para sus olimpiadas, Renjun estaba cambiándose de casa y Jeno entrenaba para sus próximos partidos y ahora Mark ganaba la medalla y era seleccionado para los juegos olímpicos, Renjun conseguía una beca en la universidad cerca de su casa y Jeno ganaba el último partido.
La graduación se acercaba a pasos gigantes y los cuatro chicos no sabían como aprovechar esos días antes de quizás tener que separarse.
Mark y Jeno irían a la misma universidad, mientras Renjun iba a la del otro lado de la ciudad, Haechan quería entrar en una academia de baile así que a él no le afectaba demasiado.
—¿Por qué estás tan desanimado, Jeno? —le preguntó Haechan mientras abría una cerveza.
—No he podido ver a Renjun en varios días, ni siquiera pudo ir a la final... —su amigo le dio un suave golpe en la frente y este lo miró.
—No seas idiota, ya no eres un chiquillo. Renjun tiene que preocuparse de su futuro y según Mark me dijo, tú también deberías.
Jeno chasqueó la lengua. —No debería meterse en mis asuntos.
—Es tu mejor amigo, claro que lo hará.
—Ya lo sé. Pero no es como que mi beca siga peligrando, solo extraño ver a Renjun como antes. Tuvimos un par de citas antes de la final —Jeno suspiró y abrió una cerveza—, ¿está mal extrañar a mi novio?
Haechan suspiró. —Claro que no, es normal para un hombre diagonal perro como tú, pero debes entender que entre los gastos escolares y los gastos de su hogar no hay espacio para preocuparse de su mascota —Jeno lo empujó y negó—. Solo bromeo, espera unos días, de seguro tendrá tiempo para ti.
Cuando la última semana de clases llegó, Jeno ya no podía seguir existiendo sin la atención de Renjun sobre él, sabía que debía ser fuerte. Lo podía ver en los recesos y antes de que su novio se fuera corriendo para ir al trabajo, pero no era lo mismo.
—Jeno, ¿qué tal si vamos a la playa después de la graduación? —le preguntó una de las chicas que todavía lo seguía.
—No puedo, mis padres quieren ir a visitar a mis abuelos. Pero gracias, estoy seguro que Mark aceptará la oferta.
Era una mentira, pero no tenía ganas de aceptarle nada a alguien que no fuera Renjun.
Los tres Lee salieron de la escuela lentamente, suspirando. La graduación sería el día viernes por la mañana y Renjun les había dicho que no podría asistir porque había conseguido un turno extra en la tienda.
—¿No creen que se está esforzando demasiado? —preguntó Jeno sin levantar la vista del suelo.
—Según el tiempo que llevamos conociéndolo, ese chiquillo es así. Solo déjalo.
—¿A qué te refieres con dejarlo? —Mark negó riendo.
—Me refiero a que lo dejes vivir, tal vez tenga un plan una vez comiencen sus clases en la universidad.
—¿Qué pasa si termina conmigo por qué se enamoró de un chico de su universidad?
Haechan y Mark rodaron sus ojos, nuevamente esa conversación.
—No me pongan esa cara, cualquier cosa puede pasar.
—Jeno ya basta, además si Renjun se enamora de alguien más solo debes dejarlo ir, tú también podrás encontrar a alguien más. Es tu primer novio, pueden durar para siempre o solo un par de meses —Mark le dio un codazo a Haechan para que no siguiera hablando y ambos miraron a Jeno—, ¿ya la cagué?
ESTÁS LEYENDO
(Gᵢᵥₑ ₘₑ) Attention /NoRen
FanfictionTodo comenzó en el último año de escuela como cualquier historia cliché. Lee Jeno, un hombre popular por ser capitán del equipo de beisbol ha sido enviado a la sala de castigo donde vuelve a ver a esa persona particular. 🐶🦊