—Carajo, ¿viste eso? ¡Tienes competencia amigo! —lanzó Iván sentado en el piso al lado del sofá en donde estaba Yev y Gabriel. Alejandro, Carlos y Ander, uno de los amigos y clientes de la agencia de Vlad, estaban en la cocina y preparaban la cena.
—Pura mierda, ha mejorado, ¿y qué? —dijo Gabriel mostrándose altanero como siempre.
—¿De verdad tuvo el descaro de aparecer aquí? —preguntó Yev y Gabriel asintió.
—Sí, ¿y sabes qué? Le creímos cada palabra.
—¡Vamos! —exclamó Iván poniéndose de pie—, no me digas que tú también. Lo puedo entender del tonto de Carlos, pero a ti te imaginaba menos sensible.
—No es un tema de sensibilidad, imbécil—replicó—. El tipo de verdad lucía afligido, pasándola muy mal.
—¿Lo de Dimitri lo dejó en la lona?
—Creo que un poco más abajo—agregó Gaby con seguridad. Iván echó un vistazo por el pasillo observando lo que sucedía en la cocina en donde todo era risas. Ander apareció en su línea de visión colocando una de las fuentes en el horno.
—¿Qué te sucede? —indagó Yev e Iván negó.
—¿Le has visto el culo al tal Ander?
—No puedes estar hablado en serio—. Gabriel y Yev comenzaron a reír.
—En serio—respondió—, creo que debe pasar muchas horas en el gimnasio formándolo. Me recuerda al de ese tenista español, tú sabes, el moreno pelilargo.
—Rafael Nadal
—¡Ese! —replicó con entusiasmo a Gaby quien ponía los ojos en blanco—. El tal Emanuel Urich se debe sentir muy afortunado.
—Creo que Alejandro te dijo que dejaras de mencionar a ese muchacho cuando Ander está cerca. Sabes que se odian.
—¿Antes o después de follarse?
—Después—replicó Gabriel y ambos rieron. Yev dio un suspiro de hartazgo.
—¿Podrían dejar de hablar esas cosas?
—¿Qué? No me digas que tu esposito no te ha contado.
—Solo rumores.
—Nada de rumores—bromeó Gabriel—, yo mismo vi cuando Emanuel lo atragantaba con la lengua. Estábamos en el mismo antro con Carlos.
—¿Qué hacían allí?
—Carlos quería impedir un escándalo—esta vez los 3 se observaron y las carcajadas resonaron en la sala—, obviamente no lo consiguió. Ander llegó destruido al día siguiente a la agencia.
—Es que, con esas nalgas, Emanuel se debe haber tentado.
—Eres una vieja chismosa y calenturienta, sigue hablando así y Alejandro va a castrarte—dijo Yev y le quitó el control remoto a Iván para escuchar la conferencia de prensa de Mischa.
ESTÁS LEYENDO
Mi tentación irresistible -Spin off T.O (Gay +18)
Romance¿Qué estás dispuesto a hacer para ver a tu enemigo de rodillas? Mischa Kózlov tiene un solo objetivo en la vida después de la derrota; venganza. Destruir a aquellos que le quitaron lo único que tenia y para ello está dispuesto a todo. Incluso, segu...