Jungkook estaba por cruzar el portal, pero la magia en el no le dejó cruzar con el ángel.
_ ¡¿qué es lo que pasa, por todos los infiernos?!, ¡mierda!, ¡se acaba el tiempo! - dijo intentando cruzar nuevamente.
Jungkook caminaba de un lado al otro con el ángel, hasta que recordó por qué no podía cruzar con el joven ángel.
_ ¡deja en paz a ese niño, demonio! - dijo rodeando a Jungkook con los demás ángeles.
_ Namjoon, tanto tiempo sin vernos. - sonrió ladino.
_ déjalo y podrás irte, sabes que no puedes arrastrarlo contigo.
_ no me retes Namjoon, claro que puedo y lo haré... Despierta precioso. - dijo haciendo que Jimin empezará a despertar.
_ te lo advierto Jeon... Solo déjalo ir y te perdonaré la vida.
_ no te acerques porque lo mato en este preciso momento. - dijo tomándole del cuello.
_ ¡retrocedan!
Los ángeles retrocedieron unos pasos, mientras tanto Jungkook veía como poco a poco el portal se iba cerrando, debía hacer algo rápido o quedaría atrapado en el mundo de los humanos.
_ ¡Nam ayúdame! - sollozó en brazos del demonio.
_ tranquilo Jimin, te ayudaremos.
_ perdóname, por haber desobedecido.
_ Jimin, es un hermoso nombre. - dijo llamando la atención del joven.
El ángel sintió tanto miedo al ver como su mirada se oscurecía, esa oscuridad que empezó a atraerle.
_ tú vendrás conmigo. - dijo besando sus labios.
Jimin entró en éxtasis por sus besos, Jungkook doblegaba la voluntad de los humanos de esa manera y para su sorpresa también parecía funcionar con el ángel; Jungkook sonrió al escuchar un gemido salir de sus labios y lo arrastró al inframundo ante la atónita mirada de Namjoon y los demás ángeles.
NamJoon había perdido a su pequeño ángel, nadie pudo cruzar el portal para rescatarlo, la magia del portal se los impidió; aun así, Namjoon trató por todos los medios, pero le fue imposible, segundos después el portal de selló.
Jungkook chasqueo sus dedos y al instante aparecieron unos grilletes en el cuello y muñecas del ángel, Jungkook caminaba orgulloso por su hermoso trofeo; mientras tanto Jimin le seguía casi a rastras por el sendero, los lamentos del ángel se podían escuchar por todo el lugar, el miedo que sentía en ese momento era indescriptible.
_ camina esclavo o cortaré tus hermosas alas.
Las amenazas de Jungkook surtieron efecto en él y obedeció, todos los demonios empezaron a rodearles; Jungkook se pavoneaba orgulloso de haber capturado a un ángel.
_ veo que lo lograste Jeon. - dijo acercándose a Jimin.
Al contacto con su piel el demonio Hoseok sintió un dolor tan intenso que tuvo que alejarse de él.
_ él todavía es puro Jungkook, como se te ocurre traerlo aquí.
_ él dejará de serlo pronto. - sonrió dejando a Jimin solo mientras se acercaba a su mentor.
Todos los demonios rodeaban al ángel queriendo tocarlo y al igual que a Hoseok eso les provocó dolor, pero uno de ellos se atrevió a arrancar una de sus plumas haciendo sangrar al ángel, después otro hizo lo mismo, y los demás los imitaron dañando gravemente al ángel, haciéndole gritar de dolor.
_ él no puede permanecer aquí, te lo quitaran mira lo que le hacen, lo mataran antes de que puedas tocarlo y todo lo que hiciste para obtenerlo se habrá ido a la mierda. - dijo señalando al ángel, pero Jungkook ni se inmutó.
_ ¡eso no!, ¡él es mío!, voy a tomarlo ahora, así lo tendré solo para mí. - dijo halándolo de la cadena que estaba sujeta a su cuello y manos.
_ debe ser por su propia voluntad o no servirá de nada, puedo sacarlos de aquí mañana al amanecer y llevarlos con los humanos.
_ no quiero vivir como ellos, me niego.
_ es eso o te lo quitarán.
_ está bien, tendré tiempo suficiente para doblegar su voluntad, vamos precioso hoy dormirás conmigo.
Jimin era arrastrado a la habitación de Jungkook, él ángel seguía llorando, por lo que hicieron los demonios a sus alas y lo que le esperaba; al cerrarse las puertas los grilletes desaparecieron y él trato de abrir las puertas, pero estas no cedieron.
_ es inútil tratar de escapar, ellos te devoraran si sales pequeño. - dijo chasqueando sus dedos para hacer desaparecer su ropa.
_ muy hermoso - dijo acercándose lentamente a él.
Jimin cubrió su desnudez con sus alas y retrocedió.
_ esos animales te lastimaron, ven aquí curaré tus alas, quedarán como nuevas. - dijo acariciándolas.
Jeon sabía qué hacer para excitarlo, las caricias en ellas hicieron jadear al ángel, este avergonzado cubría su rostro, el toque de ese ángel caído le provocaba una sensación extraña muy cálida.
_ tus alas están curadas y las plumas que arrancaron volvieron a su lugar precioso.
Jimin extendió sus alas y ellas estaban como si nada les hubiera pasado.
_ eres mío ahora, me perteneces. - dijo tomándolo por la espalda, tocando su cuerpo en una zona donde Jimin empezó a sentir mucho calor, una sensación placentera y vergonzosa, las cosquillas en su vientre se hacía cada vez más fuertes.
Jungkook deslizaba su lengua por su cuello saboreándolo, mientras que una de sus manos acariciaba el miembro del pequeño ángel.
_ eso es cariño, no te resistas. - dijo mientras escuchaba al chico gemir bajito entre sus brazos, sin darse cuenta fue arrastrado a la cama.
Los labios del ángel fueron tomados nuevamente, un suave roce sobre ellos empezó, ahora Jimin entendía porque aquellos chicos juntaban sus labios, pero repentinamente el mordió su labio inferior haciéndole abrir la boca, su lengua jugaba en el interior y Jimin gimió, su sonrojo era intenso, su mente se puso en blanco y la necesidad de enredar su lengua con la de él surgió.
Jimin correspondió el beso preso de la influencia de Jungkook, él sonreía viendo al ángel caer ante él, sus caderas se movían buscando contacto, su espalda se arqueaba ante las sensaciones; Jimin se sentía extraño, como adormecido, esto no podía ser correcto más con un ser como él, pero no podía dejar de hacerlo.
cuando Jeon creyó haberlo doblegado, se metió entre sus piernas, para acariciar su entrada; un gemido placentero salió de sus labios regordetes incitando a Jungkook a seguir, la sensación de la intromisión y su miembro ser engullido quebraron su voluntad rápidamente, un fuerte gemido salió de sus labios cuando los dedos de Jungkook tocaron su punto dulce.
Jungkook acelero sus movimientos para que Jimin se corriera y luego proceder a penetrarlo, cuando el orgasmo de Jimin llegó una luz en su pecho empezó a brillar haciendo que Jungkook se detuviera; la luz se hacía cada vez más grande hasta que ambos fueron envueltos en ella, Jungkook quiso escapar, pero esta le dejó paralizado, segundos después ambos desaparecieron de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Making You Sin [KOOKMIN ]
FanfictionLa tentación del demonio un pequeño ángel, el más bello del cielo; tener algo tan puro es su deseo. ¿Podrá Jungkook hacer caer al ángel con sus encantos? 🚫 No adaptaciones 🍋 Contenido adulto 👶M-preg