Jimin se aferró a Jungkook, tanto como pudo, sus besos y lo que había bebido le hicieron entrar en calor, sentir el erecto falo rosar deliciosamente en esa zona incremento el deseo.
_ ¡aaah!, hace calor, quítame esto. - dijo refiriéndose a su ropa.
_ tus deseos son ordenes. - dijo quitando su ropa dejándolo totalmente desnudo y luego él también se desnudo, su ángel lo necesitaba y no iba perder la oportunidad.
_ por favor, hace calor. - dijo frotándose en la hombría de Jungkook.
Jungkook empezó a devorar sus labios con necesidad, Jimin estaba excitado y su falo requería atención.
_ tan delicioso. - dijo llevando su miembro a su boca.
Los gemidos del chico entre sus brazos eran música para sus oídos, tener algo tan puro a punto de ser suyo estaba poniéndolo ansioso.
Jungkook liberó su falo y ahora besaba sus labios con hambre, luego bajo a su mentón y su cuello, mientras sus manos no paraban de acariciar el falo de Jimin .
Lentamente bajo a su pecho y tomó sus pezones, otro gemido se escuchó, haciendo sonreír a Jungkook; poco a poco se metió entre sus piernas para acariciar con su falo la entrada de Jimin.
_ por favor, tómame ¡aah!
_ tus deseos son ordenes, hermoso ángel.
Sin más alineó su falo con su entrada y lentamente se deslizó en su interior, Jimin derramó muchas lágrimas ante el dolor y Jungkook las borró con sus besos, luego tomó sus labios para distraerlo del dolor.
El ángel había caído ante su propio deseo, mientras tanto en el exterior del edificio, el clima cambió repentinamente, una tormenta se desató en ese momento.
la tormenta de nieve golpeaba los cristales, era como si la ira de Dios se hubiera desatado ante el acto de su ángel más precioso.
Jungkook se enterraba profundo en él y Jimin solo pedía más, quería todo de Jungkook, él calor los invadió y el vientre de Jimin brillaba preparándose para recibir la semilla del ángel caído.
Jungkook se encontraba en un trance, preso en las sensaciones, nunca antes había tomado algo tan puro, estaba abrumado ante su divinidad, su belleza, su sabor y sobretodo por como su miembro era apresado tan Malditamente bien en su interior.
Ambos cuerpos empezaron a brillar y la luz los envolvió en una orbe, cada sentimiento, cada pensamiento era compartido como si se formará un lazo entre ambos.
Jungkook sostenía el cuerpo de Jimin mientras esté empezaba a tornar sus ojos en blanco ante el potente orgasmo que se avecinaba y de igual manera Jungkook entró en éxtasis ante la llegada de su orgasmo.
Una luz cegadora iluminó el vientre de Jimin y un nuevo ser ahora empezaba a formarse en su interior.
El ángel caído cayó a su lado inconsciente mientras Jimin completaba el proceso de cambio en su cuerpo, para alvergar al ser concebido por los dos.
Su cuerpo cayó sobre el colchón y justamente en ese momento Jimin despertó con su corazón acelerado, poco a poco se fue calmando, afortunadamente solo había sido un sueño.
se había quedado dormido con el calor de las frazadas, ¿Jimin había tenido un sueño premonitorio o solo fue producto de su ansiedad por todo lo sucedido?, las escenas en su cabeza no dejaban de pasar una y otra vez, avergonzándolo y haciéndole sentir excitado.
a toda costa Jimin debía evitar que eso sucediera, una vez se calmó, pensó en que hacer para mantenerse a salvo del ángel que le acompañaba.
_ regrese pichoncito, mira todo lo que traje. _ dijo sonriendo por el hermoso sonrojo del ángel.
_ ¿como obtuviste todo eso? - preguntó enfocándose en la comida, ya que al verlo aquellas imágenes regresaron.
_ unas chicas me compraron todo esto, ahora ven a comer.
_ huele delicioso. - dijo relamiendo sus labios.
Jungkook se perdió en sus labios y ahora le miraba deseándolos.
_ ¿vas a comer o solo me veras hacerlo?
Terminando la frase, Jimin reaccionó a sus propias palabras y recordó todo, palabra por palabra.
_ ¡por Dios! - dijo alejándose de Jungkook, la mirada de Jimin era de miedo.
_ ¿pasa algo?
Jimin negó y nuevamente se acercó, esta vez sería precavido con sus actos, que una criatura de los dos yaciera en su vientre, le hizo temblar.
¿Qué clase de ser, podría llegar a ser?, ¿sería bueno o malo?, con eso en mente comió en silencio, teniendo el cuidado de que entre ambos no llegará a pasar nada de lo que vio en su sueño.
Después de que comieron, la necesidad de dormir llegó a Jimin, él hacia el esfuerzo por mantenerse despierto y sobretodo alejado de Jungkook.
El extraño comportamiento que Jungkook veía en Jimin llamaba su atención, él estaba temeroso y cabeceaba por el sueño y este estaba por vencerlo.
_ duerme, no haré nada que ponga en riesgo tu virginidad.
_ no confío en ti.
_ ¿en mi o en tus deseos?
Jimin se levantó furioso para ir contra Jungkook, pero él le hizo caer sobre el colchón y lo apresó con su cuerpo.
_ ¡sueltame!
_ no, tu serás mío. - dijo apresando sus labios, obteniendo un gemido de los regordetes labios, lentamente bajo su ropa interior con sus pantalones.
_ basta por favor. - dijo entre jadeos, su cuerpo estaba calentándose rápidamente, por el toque de Jungkook y el recuerdo de ese sueño .
_ por qué te resistes, a qué le tienes miedo. - dijo viendo sus ojos ponerse acuosos.
_ puede pasar algo para lo que no estoy preparado Jungkook y se que a ti no va a importarte. - dijo refiriéndose al nuevo ser que podría gestarse en él.
Jungkook aflojó el agarre y nuevamente lo beso, ahora que era un humano parecía tener más empatia y por eso desistió de forzar las cosas.
_ es hora de dormir, mañana veremos qué hacer. - dijo mientras dejaba suaves caricias en esa zona.
_ por favor. - rogó deteniendo sus acciones.
_ no haré nada más, solo Disfrútalo. - dijo tomando sus labios suavemente, mientras lo masturbaba.
Jimin poco a poco cedía ante las caricias del ángel, lo desea tanto pero tenía tanto miedo a la vez; Jungkook se deleitaba con sus labios, algo en él le hacía sentirse feliz y su corazón se aceleraba al sentirlo tan dispuesto.
Poco después él saboreaba la esencia del ángel y Jimin gemia gustoso por la acción de Jungkook, minutos después el sueño lo venció quedándose dormido en los brazos de Jungkook y él le acompañó segundos después, ambos dormía pacíficamente.
Namjoon había presenciado todo y estaba furioso al ver como su ángel gemia totalmente excitado por el toque de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Making You Sin [KOOKMIN ]
FanfictionLa tentación del demonio un pequeño ángel, el más bello del cielo; tener algo tan puro es su deseo. ¿Podrá Jungkook hacer caer al ángel con sus encantos? 🚫 No adaptaciones 🍋 Contenido adulto 👶M-preg