05

2.4K 374 25
                                    

Jungkook seguía al enfurecido ángel cuesta abajo, sus sollozos no faltaron en todo el camino hasta que llegó a un parque donde jugaban unos niños, Jimin se sentó en una de las bancas tratando de pensar que hacer; estaba solo en un lugar desconocido, sin techo, por alguna razón que desconocía su estómago empezó a doler y su cuerpo empezaba a temblar por el frio.

_ pichoncito...

_ ¡déjame en paz!

_ hay que buscar refugio precioso, el frio puede matar a los humanos. - dijo queriendo tocarlo.

_ ¡no vuelvas a tocarme! - dijo yéndose lejos de él.

Jungkook le dio su espacio y se sentó en la banca, los niños que estaban cerca corrieron hasta donde se encontraba Jungkook.

_ ¿te peleaste con tu novio?

_ que no viste tonta, claro que se pelearon, el chico bonito estaba llorando.

_ largo mocosos, no molesten. - dijo ignorando a los dos niños.

_ ¿porque se pelearon?

Jungkook suspiro cansino, tal parecía que el par de infantes no se irían del lugar.

_ lo castigaron y está molesto conmigo por eso.

_ ya se le pasara, a mí me castigan todo el tiempo.

_ ¿qué fue lo que hicieron?

_ ¿no tienen nada que hacer, tarea o ir a comer algo?

_ que señor tan amargado.

_ ¡señor!, soy joven aun enano.

_ si usted lo dice.

_ toma esto, dásela a tu novio para que se contente contigo. - dijo Yangmin dándole una flor a Jungkook. 

_ no creo que eso sea suficiente, empieza hacer frio y no tenemos donde quedarnos.

_ eso es malo, sus papás deben estar furiosos para que los echaran de casa, Jungsoo podemos ayudarlos. - dijo acercándose a él hablando en secreto.

_ tenemos la solución.

_ tu enano, no me hagas reír.

_ síguenos te mostraremos nuestro lugar secreto, es caliente, hay comida y frazadas para que pasen la noche ahí. 

ambos niños tomaron sus manos y lo llevaron a un edificio abandonado.

_ deben tener mucho cuidado, nadie debe verlos entrar o salir de aquí o los vecinos llamarán a la policía. - dijo guiándolo por el lugar hasta llegar a una habitación.

tal como ellos había dicho el lugar era cálido y había lo necesario para sobrevivir esa noche.

_este es nuestro escondite secreto, aquí venimos a jugar con otros chicos, nadie sabe que esto está aquí.

_ siéntete como en casa, ahora ve con esa flor y traer a tu novio aquí. - sonrió para después irse con Jungsoo.

_ no puedo creerlo, salvado por dos enanos. - dijo acomodando su cabello.

al salir del edificio Jungkook regresó al parque, pero Jimin ya no estaba, empezó a buscarlo por todo el lugar; estaba por darse por vencido cuando a lo lejos vio a un joven en el puente, él trataba de entrar en calor frotando sus manos.

_ al fin te encontré.

_ ¿qué quieres?

_ encontré un lugar para pasar la noche.

_ no gracias, aquí estoy bien.

_ hace mucho frio, ahora somos humanos y podemos morir de frío - dijo rodeando con sus brazos su cuerpo, brindándole algo de calor que fue bien recibido, Jimin lo abrazo para calentarse.

Making You Sin [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora