las siguientes semanas fueron de constantes búsquedas de un empleo y un refugio decente, Jungkook con sus encantos conseguía la comida para sobrevivir y Jimin buscaba empleo; agotado de tanto caminar por las calles se sentó en la banqueta para descansar un poco.
_ ¿conseguiste algo Jimin?
_ ¿no y tú?
_ solo el almuerzo. - dijo dándole una bolsa con dumplings de cerdo.
_ ¿huele delicioso, que son?
_ son dumplings, son deliciosos, come antes de que se enfríen.
_ gracias, ¿tú ya comiste? - dijo llevándose el primero a la boca.
_ si ya lo hice. - dijo sonriendo, pero su estómago lo delató haciendo ruido.
_ abre la boca.
_ cómelo tú, yo conseguiré algo más tarde.
_ por favor Jungkook, abre la boca.
Jungkook sonrió y dejó que Jimin lo alimentara, su corazón se aceleró ante la hermosa sonrisa de Jimin y se sonrojo.
_ gracias, estaba hambriento.
_ esto es suficiente para ambos, necesitaremos energias para trabajar asi que no te saltes la comida por mi. - dijo dandole un beso en la mejilla que lo hizo sonreir.
ambos parecian muy felices disfrutando la comida y cuando esta se terminó nuevamente se separaron para buscar trabajo, Jimin habia convencido a Jungkook de ganar dinero de manera honesta para conseguir la comida y refugio que necesitaba de manera urgente.
Jimin iba de local en local buscando trabajo hasta que llegó a una florería, la señora dueña del local estaba rogándole al arrendador que le diera más tiempo para pagar la renta.
_ llévese sus porquerías señora. - dijo empujándola hasta que cayó al suelo.
_ ¡esa no es la forma de tratar a una dama!
_ ¡no te metas en esto niño!, ¡si para el final del día no tiene ese dinero vendré con mi gente para sacar sus porquerías! - dijo yéndose furioso del lugar.
la señora lloraba desconsolada y temerosa por lo sucedido, tenía familia que alimentar y sin ese local no podría vender sus flores y se echarían a perder.
_ ¿señora, se encuentra bien?
_ ¿si mi niño, quieres algunas flores?
_ no en realidad, venía a pedir empleo.
_ lamento mucho no poder ayudarte, pero como te diste cuenta este negocio está acabado.
_ yo lo no lo veo así, además tiene flores muy hermosas. - dijo tocando las flores marchitas y estas revivieron al ser tocadas.
Jimin sonrió al ver que las flores seguían reaccionando a su toque.
_ ¿como hiciste eso?
_ ¿que cosa?
_ esas flores estaban marchitas, iba a tirarlas a la basura.
_ solo necesitaban un poco de agua, qué le parece si, por el resto del día le ayudo con su negocio y si no le gusta como lo hago, me iré.
_ de acuerdo, pero dudo mucho que logremos obtener el dinero que necesito para seguir con esto.
_ confié en Dios, él le ayudará.
segundos después el primer cliente llegó.
_ voy a atender a nuestro cliente. - dijo muy animado para ir tras el mostrador.
_ cliente bienvenido ¿desea una flor en especial?
_ pues no sé, es para una chica que quiero que sea mi novia.
_ pueden ser unas rosas, nunca fallan.
El hombre vio el precio y su mirada se apagó.
_ creo que voy a pensarlo. - dijo con intención de irse, no tenía tanto dinero y las rosas eran muy caras.
_ espera... las rosas funcionan, pero también las gerberas y su fragilidad y color también son especiales, como la chica a la que quieres dárselas.
_ está bien... llevaré esas. - dijo sonriente.
_ enseguida las preparo. - dijo moviéndose hábilmente por el lugar y minutos después el ramo de gerberas estaba listo.
el señor pago encantado con las flores y dejo una pequeña propina a Jimin.
_ esto es un milagro, es el primer cliente en semanas. - sollozo.
_ se lo dije, confié en Dios que él no la abandonará nunca.
_ eres un ángel pequeño, dime como te llamas.
_ mi nombre es Jimin.- sonrió.
_ el mio es Yuna, voy a poner un poco de agua a las flores que están al frente. - dijo muy motivada.
la tarde transcurrió tranquila y gracias al esfuerzo de ambos y una ayudadita del cielo lograron completar el dinero necesario para seguir adelante.
_ ¡son las seis y espero que tenga mi dinero!
_ aquí lo tiene señor, ahora largo de mi negocio y espero no verlo hasta el próximo pago.
el hombre salio furioso del local, con todos sus hombres, Yuna y Jimin rieron al verlo furioso; ella cerró la puerta y puso el cartel de cerrado en ella.
_ gracias Jimin, no se que hubiera hecho sin ti, esta es tu primera paga pequeño, vuelve mañana. - dijo dandole una parte de las ganancias.
_ gracias, ya no tengo que seguir buscando empleo, ahora solo falta un lugar donde quedarme.
_ en donde estas viviendo pequeño.
_ bueno no tenemos un lugar fijo, las primeras semanas aquí nos estuvimos quedando en un edificio abandonado, pero nos tuvimos que ir de ahí.
_ cariño, yo tengo un amigo que alquila apartamentos cerca de aquí; puedo pedirle que te de uno.
_ pero no tengo con que pagarle.
_ no te preocupes por eso, yo seré tu garantía.
_ ¿garantía?
_ sí, quiero decir, que yo respondo por ti.
_ gracias, le diré a Jungkook.
_ ¿quien es Jungkook?, ¿es tu novio? - pregunto e inmediatamente se ruborizo.
_ no hace falta que digas nada esa mirada dice mucho, ven vamos a buscar a mi amigo para que te de ese apartamento.
un par de horas después le fueron entregadas las llaves del apartamento a Jimin y subió para ver el lugar que se encontraba en la azotea; había suficiente espacio para los dos, un baño, una mesa cerca de la cocina y una cama, lo suficientemente grande para los dos.
Jimin regresó al parque donde se encontraría con Jungkook, espero sentado un largo rato hasta que lo vio llegar.
_ ¿conseguiste trabajo?
_ si y un apartamento.
_ yo también conseguí empleo. - dijo quejándose un poco al moverse.
_ eso es genial, ven te llevaré al apartamento, es algo pequeño, pero tiene lo necesario. - dijo tomando su mano.
Jungkook le siguió y llegaron al apartamento, Jimin abrió la puerta y cuando se disponía a entrar, Jungkook lo tomó entre sus brazos.
_ ¿qué te pasa?
_ el novio debe cargar a su pareja para pasar el umbral, vamos precioso a nuestro nuevo hogar. - sonrió viendo el fuerte sonrojo en Jimin.
Jungkook entró con él al apartamento y cerró la puerta con el pie; la miel en la mirada de Jimin estaba provocando mucho a Jungkook y sin resistirse más lo beso lento sin prisa hasta que llegaron a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Making You Sin [KOOKMIN ]
FanfictionLa tentación del demonio un pequeño ángel, el más bello del cielo; tener algo tan puro es su deseo. ¿Podrá Jungkook hacer caer al ángel con sus encantos? 🚫 No adaptaciones 🍋 Contenido adulto 👶M-preg