Con un suspiro se separaron ambos estaban al fin juntos, Jimin estaba feliz sus ojos eran brillantes y su sonrisa tenía embobado a Jungkook.
_ te extrañé, pensé que nunca volvería a verte.
_ yo no sabía nada, pensé que habías regresado con ellos.
_ ellos decidieron que después de lo que paso entre nosotros debía vivir como humano, mi bebé después de todo es humano.
_ perdóname, por tardar tanto en volver.
_ya no importa nada, ahora estas a mi lado y eso es lo que importa.
_ primero te sacaré de este lugar, necesitaremos un lugar más grande por nuestro pequeño o pequeña.
_ es un niño. - sonrió al ver la cara de sorpresa de Jungkook.
_ mañana buscaré un buen trabajo ya lo veras, Jeon Jungkook es genial en lo que sea.
_ no tengo duda de ello.
Jungkook abrazo a Jimin largo rato, su corazón estaba tranquilo y la felicidad que sentía ahora era indescriptible.
mientras tanto...
_ ¡es suficiente!, déjenlo en paz. - grito viendo a Taehyung temblar de dolor.
_ ya no más. - sollozo
_ cariño esto apenas comienza. - dijo haciendo aparecer los grilletes en muñecas y cuello para llevarlo a sus aposentos.
_ a donde vamos. - pregunto con temor.
_ debes aprender a callar y seguir las ordenes, recuerda que esto es un castigo, pero si no te amara tanto, en estos momentos estarías de cabeza en el último circulo del infierno.
_ ¿aun me amas?
_ mi razón dice que te odie, pero mi maldito corazón dice lo contrario; no te mereces este amor que siento por ti, pero no puedo verte más de esta manera. - dijo viendo cambiar la mirada de Taehyung.
_ perdóname, fui un tonto.
_ si lo fuiste, lo sigues siendo, pero aun así ...- dijo halándolo de la cadena, para llevarlo por el oscuro sendero.
Taehyung lo siguió por el sendero hasta llegar a un túnel oscuro, las puertas se abrieron frente a ellos y una habitación muy bien acomodada estaba frente a ellos; Hoseok cerró las puertas y los grilletes desaparecieron.
Taehyung sobaba sus muñecas, los pesados grilletes dejaban marcas dolorosas.
_ por esa puerta hay una tina esperándote con agua caliente, ve ahí y lava tu cuerpo. - dijo viendo asentir a Taehyung.
el obedeció y al entrar al agua el dolor por las heridas abiertas le hicieron gritar, su espalda estaba marcada con una infinidad de cortadas hechas por los latigazos del verdugo.
_ lo siento había olvidado eso. - dijo haciendo sanar sus heridas.
Hoseok lavo su cuerpo y después lo llevo a su cama, la mirada de Taehyung se fijó en la de él y poco después la desvió rompiendo en llanto, había sido un tonto en despreciar a alguien como él, aun cuando lo traiciono dándole el peor de los castigos él lo seguía amando.
Hoseok tomo su mentón delicadamente y lo beso, siempre quiso hacer eso con él y ahora finalmente lo tenía a su disposición; la influencia del segundo circulo está haciendo efecto en Taehyung, su cuerpo se sintió caliente de repente y gimió en los labios de Hoseok.
_ eres un desgraciado de lo peor, pero te deseo tanto, siempre lo hice y ahora no escaparas de mí. - dijo tomando posesión de él, besando sus labios de manera tosca al igual que sus caricias, tomando con posesión todo su cuerpo.
Taehyung empezó a llorar él estaba lastimándolo, lastimando su corazón con sus acciones y en ese momento se rindió ante él; el erguido falo de Hoseok hizo acto de presencia en su interior y empezó a arremeter sin piedad, una y otra vez, haciéndole sentir muy mal.
_ eres mi esclavo ahora hasta el día que yo quiera. - dijo dejando su semilla en él.
poco después fue dejado solo en aquella cama, llorando sin consuelo; lo que Hoseok llamaba amor resulto ser lo más cruel que alguna vez sintió Taehyung y el culpable de su cambio había sido gracias a sus propias acciones, el ángel amable y dulce que conoció se había ido, en ese momento deseo haber permanecido en el círculo donde estaba siendo castigado eso era menos doloroso que lo que sentía en esos momentos.
Hoseok visito el ultimo circulo del infierno y estallo, su llanto se escuchó por todo el lugar, lo que hizo le dolió mucho más a él, que al mismo Taehyung.
años después ...
_ es hermoso.
_ es el niño más bello nacido en este mundo.
_ Taeyang, Jeon Taeyang, mi angelito. - dijo besando su cabecita.
_ Taeyang mi querido hijo, debes dormir ya. - dijo dándole un beso en su frente y lo tomo en sus brazos para arrullarlo, poco después él empezaba a quedarse dormido.
_ te espero en la habitación cariño.
_ pronto estaré ahí, señor Jeon. -dijo viéndolo irse con una sonrisa que invitaba a tomarlo.
_ no puedo creer que ya pasaron dos años mi dulce ángel, eres igual a tu padre Jimin .- dijo besando sus mejillas.
Jungkook acaricio su cabecita hasta que se quedó dormido, poco después lo dejó en su cuna y salió de la habitación.
_ se durmió al fin.
_ sí, creo que tengo un don con los niños. - sonrió metiéndose a la cama.
_ no solo con los niños. - dijo mordiendo su labio inferior levemente.
_ que insinúa señor Jeon. - dijo tomando sus labios apasionadamente.
Jimin lo deseaba tanto en ese momento que no resistió provocarlo, las manos de Jungkook tocaban ese punto que lo dejaba vulnerable ante él y Jungkook no perdió el tiempo para tomarlo.
los gemidos de su pequeño ángel cerca de su oído lo excitaban aún más, rápidamente se hundió en él tomándolo de la manera más amorosa posible, los jadeos al golpear su punto dulce hacían a Jungkook arremeter con fuerza su interior y Jimin era llevado al cielo con cada uno de ellos.
los meses se van volando y ambos ahora caminan con su hijo a la orilla de la playa, la sonrisa de su pequeño y todas las cosas buenas que les han pasado desde que nació su pequeño han sido una bendición para ambos, primero Jungkook consiguió un buen trabajo como cantante, al principio no estaba muy convencido, pero Jimin lo animo a hacerlo, su primera canción fue todo un éxito y en el caso de Jimin el ahorro el dinero suficiente para poner su propio negocio.
los dos ahora tomados de la mano veían sonrientes a su pequeño correr.
_ creo que él necesita a alguien con quien jugar.
_ si, pronto lo tendrá. - sonrió viendo a Jungkook mirarlo confundido.
_ deberíamos hacerle un hermanito. - dijo viendo a Jimin reír.
_ ya lo hicimos, tengo un mes de embarazo mi amor. - dijo acariciando su vientre.
Jungkook lo tomó entre sus brazos y lo beso muy feliz.
_ ¿cuándo te enteraste?
_ ayer, quería sorprenderte.
_ pues lo hiciste amor.
ahora un nuevo integrante de la familia venia en camino, una bendición más para las muchas que estaban acumulando ambos, que más se le podía pedir a la vida... nada, absolutamente nada.
FIN
***
creo que el destino de Tae, fue el más cruel que tuvo, pero después de todo no se puede esperar nada diferente a lo que se supone que es el infierno.
esta historia llego a su fin y espero que les haya entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Making You Sin [KOOKMIN ]
FanfictionLa tentación del demonio un pequeño ángel, el más bello del cielo; tener algo tan puro es su deseo. ¿Podrá Jungkook hacer caer al ángel con sus encantos? 🚫 No adaptaciones 🍋 Contenido adulto 👶M-preg