Al despertar Jungkook se encontraba en un callejón totalmente desnudo y desorientado, cuando finalmente pudo ver con claridad estaba nuevamente entre los humanos.
_ ¡¿como mierda llegue aquí?!, ¡¿donde está Jimin?!
Jungkook trató de usar su magia pero esta no funcionó, el ángel caído estaba furioso y lanzó un golpe a la pared, inmediatamente el dolor le invadió y su mano empezó a sangrar.
_ ¡¿acaso eres idiota?! - dijo llamando la atención de Jungkook.
_ Pichoncito. - dijo sonriendo para tomarlo de la cintura y tratar de besarlo.
Jimin esquivó el beso, pero se le estaba haciendo difícil soltarse, Jungkook tenía mucha fuerza aun siendo humano.
_ déjame quieres, por tu culpa estamos aquí.
Jungkook aflojó su agarre y miró al ángel enfadado, su mirada había cambiado.
_ ¿sabes por qué estamos aquí?
_ si, es por tu culpa, nos castigaron ahora somos humanos.
_ de mí no me extraña no es la primera vez que me castigan, pero a ti pichoncito...
_ tú me quitaste mi inocencia, yo permití que lo hicieras por eso estoy castigado. - sollozo.
Jungkook lo vio llorando y algo en su pecho se removió, verlo así lo impulso a tomarlo nuevamente para darle consuelo.
_ ¡déjame! que haces, no quiero estar cerca de ti, eres el culpable de mi desgracia.
_ yo no desobedecí cariño. - dijo viendo los ojos de Jimin ponerse acuosos nuevamente.
Jimin quiso alejarse de él, pero Jungkook lo tomó desprevenido y lo beso, al instante Jimin cayó en sus brazos, algo en su interior lo deseaba tanto y Jungkook no perdió el tiempo; vio a su alrededor e irrumpió en una casa que en ese momento; para fortuna de él está estaba sola y llevó al ángel dentro de esta.
_ no, por favor. - dijo mientras el deslizaba su pantalón y ropa interior hasta las rodillas.
Jimin al ser tocado en esa zona que lo ponía caliente, se sentía perdido en esa sensación placentera que deseaba que nunca acabara.
_ déjate llevar, prometo que te haré sentir bien. - dijo rosando su erección entre sus nalgas, el golpe con su entrada hizo que sus piernas perdieran fuerza.
Jungkook lo sujeto continuando con el suave roce en su entrada excitándolo mientras lo besaba en el cuello, poco después agrego más placer al momento tomando su miembro para masturbarlo.
_ ¡aaah! por favor detente ¡aaah!... ¡¡no!!, es justo por esto que estoy castigado... Tu demonio haces que mi cuerpo reaccione de esta manera. - grito molesto separándose de él.
_ ¿te refieres a la excitación?
_ cállate que no quiero saber nada de eso.
_ eso es normal cariño, los humanos se unen por ello y forman nueva vida gracias a ello, pero antes debe haber atracción y eso quiere decir que te gustó precioso. - sonrió ladino al ver su fuerte sonrojo.
_ eso no es así, ellos se unen por amor, deja de meter ideas en mi cabeza demonio. - dijo subiendo su ropa interior y pantalón para salir de la habitación.
_ no tan rápido pichoncito. - dijo nuevamente tomándolo.
_ ¡déjame!
_ no, voy a enseñarte algo nuevo. - dijo arrancando su ropa dejándolo desnudo, lo llevo a la cama y lo sometió para que se dejara hacer.
_ no, por favor suéltame. - gimió excitado su falo se irguió rápidamente.
Jungkook rápidamente tomó su miembro con su boca y Jimin gimió ante la calidez de esa boca, su miembro fue engullido deliciosamente y Jimin dejó de luchar, cediendo ante Jeon eso hizo sonreír a Jungkook.
No había duda de que su mayor pecado era ese deseo que sentía por él y Jungkook tendría a ese pequeño ángel para él en el infierno, esas expresiones ante su toque estaban fascinándole y lo haría suyo una y otra vez solo para verlo de esa manera.
Su cuerpo se movía sin quererlo la sensación en esa zona era placentera y quería más, su pelvis empezó a moverse al ritmo de Jungkook y fue en ese momento que él aprovecho para humedecer sus dedos y acariciar su entrada, sus piernas se abrieron lentamente.
Sus besos eran más de lo que podía resistir, cuando sintió ese golpe a su punto dulce se perdió, su fuerza de voluntad la perdió; Jungkook sonrió al verlo dispuesto y lo tomaría, lentamente subió para tomar sus labios y sacó sus dedos para introducir su miembro, un suave empuje rosando su entrada con su glande empezó.
_ no te atrevas Jeon. - dijo interrumpiendo el acto.
Jimin al verlo sintió tanta vergüenza de que NamJoon lo viera de esa manera, cubrió su rostro avergonzado.
_ Jimin, ¡vete de aquí ahora!
Jimin tomó su ropa se vistió y salió del lugar encontrándose con Taehyung afuera.
_ no puedo creerlo Jimin, como dejas que él siga profanando tu cuerpo, estás perdiendo tu oportunidad de regresar con nosotros.
_ yo no puedo resistirme a él, no sé qué me sucede cada vez que me toca. - dijo siendo callado por una bofetada.
_ me das tanta pena, ya olvidaste a Namjoon tan rápido. - dijo viendo su cara de confusión.
_ es mi amigo y protector no podría olvidarlo y eso que tiene que ver en todo esto.
_ él no es tu amigo, es tu pareja y lo traicionaste con ese demonio.
_ cállate Taehyung, él debía descubrirlo solo.
_ no entiendo nada Nam, ¿qué significa lo que dijo Taehyung?
_ él es tu prometido pichoncito, Namjoon dice que fuimos castigados por traición y ahora debemos vivir como humanos. - dijo limpiando el rastro de sangre de su boca.
_ yo no he traicionado a nadie, no pude haber traicionado a Namjoon porque para eso yo debía estar consciente de que era mi pareja y tú nunca me dijiste nada Nam; no tienes derecho sobre mi cuando solo tú sabes que hay un compromiso.
_ ¡eres un insolente Jimin! -dijo con intensión de golpearlo, pero Jimin detuvo su mano.
_ ¡tú no tienes nada que ver en todo esto!, porque no le dices de frente a Namjoon lo que sientes y me dejas en paz, para nadie es secreto que lo amas.
_ vaya pichoncito, hasta que sacaste las garras.
_ ¡tu cállate! - dijo yéndose molesto.
_ espera pichoncito ... -dijo terminando de vestirse con la ropa que encontró para después seguirlo.
_ él tiene razón, pero ellos lo quieren aquí.
_ ¿su misión?
_ así parece, si logra completar su misión conservando su pureza, le dejarán volver y entonces nos permitirán estar juntos.
_ ¿quieres que lo vigile?
_ no, él debe salir de esto sin ayuda, además ese demonio lo cuidará esa es su misión para que él pueda regresar.
_ no entiendo porque los quieres juntos.
_ yo tampoco lo entiendo, pero ya sabes cómo es esto, todo pasa por una razón.
ESTÁS LEYENDO
Making You Sin [KOOKMIN ]
FanfictionLa tentación del demonio un pequeño ángel, el más bello del cielo; tener algo tan puro es su deseo. ¿Podrá Jungkook hacer caer al ángel con sus encantos? 🚫 No adaptaciones 🍋 Contenido adulto 👶M-preg