un mes después de lo sucedido Jimin empezaba a acostumbrarse a la soledad de su apartamento, aunque había noches en las que se la pasaba llorando extrañando a Jungkook, ahora su único consuelo era su don con las flores que permanecía intacto, ellas liberaban su aroma para él cuando estaba triste justo como las flores de los jardines en el cielo, eso lo animaba.
Jimin atraía mucha clientela, su belleza y su amabilidad cautivaban a todos, no había nadie que no conociera a Jimin, todos los amigos que había hecho en todos esos meses trabajando en la florería, ahora velaban por su seguridad y le daban su cariño.
Yuna se había convertido en su protectora, era como su madre, sus comidas animaban mucho a Jimin porque ella le preparaba todo lo que a él le gustaba, eso era su pedacito de cielo por el momento.
Jimin ahora se encontraba regando las flores en la entrada del negocio, repentinamente se mareo y tuvo que sentarse inmediatamente hasta que paso el malestar; él no se acostumbraba del todo a su vida como humano.
_ ¿otra vez ese mareo? - preguntó y Jimin asintió. - deberíamos de ir al médico.
_ gracias, Yuna, pero eso es muy caro; además ya me siento mejor. - sonrió débilmente para no preocuparla, hizo el intento de levantarse, pero se desmayó.
_ Jimin! ¿cariño que tienes?
_ ¿qué pasó? - pregunto tomando entre sus brazos a Jimin.
_ no lo sé Min Ho, él se sintió mareado y después se desmayó.
_ debemos llevarlo al médico, Yuna espérame aquí traerá el auto... - dijo dejándolo en un sofá de su local para luego correr al estacionamiento por el; mientras tanto ella cerraba su local a toda prisa.
minutos después llegaron al hospital y Jimin fue atendido por los médicos; después de un par de horas salió el doctor para informa su estado.
_ ¿acompañantes de Park Jimin?
_ ¿qué tiene mi pequeño doctor?
_ no es nada grave, tranquilícese por favor. - dijo viendo a Yuna muy alterada.
_ ¿pero por qué se desmayó?
_él tiene un mes de embarazo, a veces sucede que su presión baja y eso provoca los desmayos; ahora debe alimentarse mejor, le dejare unas vitaminas y le daré una orden para que haga la cita con el obstetra, felicidades, señora pronto será abuela. - dijo dejando en shock a Yuna y a Min Ho.
_ por Dios, Yuna pobre niño cuando se entere.
_ lo único que puedo hacer es darle mi apoyo, espero que Jungkook regrese algún día a su lado.
_ no lo creo, pero deseo que vuelva.
mientras tanto...
Jungkook visitaba los círculos del infierno como solía hacerlo, lo que antes le daba la felicidad ahora ya no lo hacía; extrañaba mucho a su hermoso rubio, el solo recuerdo de Jimin hacia latir su corazón acelerado.
No queriendo aceptar sus sentimientos, hizo pasar lo que sentía como una enfermedad por pasar tanto tiempo como humano; nadie dudo de su palabra a excepción de su mentor.
Tres meses después llegó ese día en el año, en el que las puertas del infierno y las del cielo eran abiertas por un día.
Hoseok ánimo a Jungkook a ir, pero esta vez le acompañaría; más que ser su mentor era como su padre, Hoseok alguna vez estuvo del otro lado y recordaba haber sido feliz en el cielo, pero la traición de uno de los suyos le hizo caer donde estaba.
Ambos volaron por el cielo hasta la florería, evadiendo a Namjoon y a los otros.
_ ¿qué hacemos aquí?
_ asómate y verás por qué estamos aquí. - dijo alentándolo.
Cuando se asomó vio a Jimin, su corazón empezó a latir tan rápido que creyó que se saldría de su pecho, él se veía tan hermoso como lo recordaba, sonriente y con un brillo especial en su mirada que no supo descifrar.
_ Jungkook hay algo que no sabes y perdóname por no habértelo dicho antes.
_ ¿de qué hablas, porque él sigue aquí?
_ él fue condenado a vivir entre los humanos, ahora es un mortal.
_ pero creí que había vuelto al cielo, no creí que fuera castigado.
_ hay más Jungkook. - dijo señalando a Jimin.
Jimin mantenía su sonrisa al acariciar su vientre, su bebé se movía dentro de él.
_ ¡imposible!, eso no puede ser... - sollozó.
_ él es tu hijo Jungkook, ese día en que se unieron, concibieron a ese pequeño, ahora tiene cuatro meses de embarazo y se ha sentido muy sólo en tu ausencia.
_ ¡mi amado ángel. - sollozó.
_ ve con él, te necesita ahora más que nunca. - sonrió.
Jungkook asintió y se volvió visible, entró al local y la campañilla sonó anunciando que alguien había entrado.
_ lo sentimos ya hemos cerrado. - dijo dándose la vuelta para ver a la persona que había entrado.
Al verlo Jimin sollozó y repentinamente se sintió mareado por la impresión al verlo nuevamente y poco después se desmayó; Jungkook lo sostuvo justo a tiempo de que cayera al suelo.
_ mi amor lo siento, yo no sabía nada. - dijo besando sus labios.
_ ya era hora de que regresaras, ¿porque te fuiste sin decir nada?, mi pobre ángel ha sufrido mucho por tu ausencia Jungkook.
_no tengo excusa Yuna, no pude regresar antes, lo lamento.
_ lo importante es que ya estás aquí, llévalo a casa comienza a helar.
Jungkook salió con él de la floreria y poco después voló con él hacia su apartamento.
***
Nos acercamos al final.
ESTÁS LEYENDO
Making You Sin [KOOKMIN ]
FanfictionLa tentación del demonio un pequeño ángel, el más bello del cielo; tener algo tan puro es su deseo. ¿Podrá Jungkook hacer caer al ángel con sus encantos? 🚫 No adaptaciones 🍋 Contenido adulto 👶M-preg