Después de que Taehyung se fue, ambos regresaron al refugió.
_ traje ropa abrigadora. - dijo entregándole el abrigo.
_ gracias, para ser demonio eres muy amable.
_ todo sea para complacerte. - dijo intentando besarlo.
Jimin esquivó el beso y Jungkook lo apreso con su cuerpo.
_ deja de evitarme, sabes muy bien que terminaremos juntos.
_ ¿quién lo dice?
_ ¿no sabes lo que ese imbécil nos hizo verdad?
_ no, pero él no sería capaz de traicionarme, aunque este furioso conmigo.
Jungkook empezó a reírse tanto que Jimin perdió la paciencia.
_ ¡¿Que es tan gracioso?!
_ olvídalo precioso, pero me encanta verte hacer pucheros. - dijo nuevamente intentando tomar sus labios.
Jimin nuevamente se resistió.
_ deja de luchar no te hare daño, me gustas mucho. - dijo tomando delicadamente sus labios.
Jimin se ruborizó ante sus palabras y ese beso, tan delicado, Jungkook estaba actuando diferente; ahora parecía más tierno con Jimin, hasta que trato de meter su mano en el pantalón.
_ ¡no pierdes oportunidad verdad! , ¡suéltame! - dijo tratando de alejarlo.
_ no te resistas. - susurró metiendo su mano y acariciando su miembro.
_ por favor, debes parar.
_ me deseas tanto como yo a ti, solo déjate llevar. - dijo besando su cuello.
El cuerpo de Jimin se contrajo y gimio suavemente cerca de su oído.
_ debes parar ahora Jungkook. - miró con temor y Jungkook se separó de él.
_ me deseas lo veo en tu mirada. - Jimin se sintió atrapado, él no mentía, pero no quería aceptarlo y solo desvió su mirada.
_ la comida que traía se echó a perder gracias a tu amigo, iré por más. - dijo acariciando su cabeza y se acercó lentamente a él.
su mirada pedía que le besara, Jimin cerró sus ojos y Jungkook sonrió para después tomar sus labios lentamente, siendo correspondido inmediatamente, las dos esponjitas de azúcar eran un verdadero manjar y él las disfrutaba lentamente.
Jimin se sentía en el cielo con sus besos, ¿porqué de pronto surgió la necesidad de que lo besara?, sentía su corazón acelerado, deseaba que lo siguiera tocando, pero el recuerdo de ese sueño no podía solo ignorarlo.
Jungkook se separó de él y salió rápidamente del refugio, su corazón latía rápido y fuerte, el efecto de ese lazo estaba empezando a incomodarlo; en el camino iba celebrando que Jimin no se resistió a su beso, había encontrado un punto débil en él.
Ser tierno funcionó, ahora debía ser más atento con él, necesitaba enamorarlo rápido para arrastrarlo con él al infierno.
al poco tiempo regresó con la comida y flores, Jimin amaba las flores y Jungkook veía el cambio en él, cuando se las regalaba; la mirada sería cambiaba a una dulce y hermosa, él se convertía en alguien dócil.
Al caer la noche se preparaban para dormir, ahora hacía más frío que el día anterior, ellos necesitaban encontrar un lugar mejor o morirían de frío.
_ tengo mucho frío. - dijo temblando.
_ haremos una pequeña fogata para calentarnos. - dijo buscando un cubo de metal, rompió una caja de madera y rápidamente encendió el fuego.
_ gracias. - dijo frotando sus manos frente al fuego.
_ esto me lo cobraré.
_ ¡¿qué?!
Jungkook se abalanzó sobre él, concentrando su atención en sus ojos.
_ espera por favor.... - dijo cautivado por su mirada.
Jungkook lentamente se acercó a él y Jimin no pudo contenerse más, nuevamente esa mirada estaba ahí; Jungkook lentamente metió su mano en su pantalón y Jimin no opuso resistencia.
él atacó sus labios lentamente mientras masajeaba su miembro, su ángel estaba más que accesible pero no lo tomaría aún; necesitaba ganarse su confianza y sería él mismo quien le pediría que lo tomara.
Sus besos descendieron a su cuello y luego a su pecho, el calor del momento le hizo olvidar el frio que sentía, un suave gemido salió de sus labios al ser tomado uno de sus pezones, Jungkook era un maestro en el sexo y Jimin estaba quebrándose ante tantas sensaciones.
poco a poco descendió hasta su vientre, su lengua se paseaba traviesa por la zona hasta atrapar su erguido falo, un fuerte gemido salió de los regordetes labios, Jungkook aceleró sus movimientos para hacerlo correrse, la pelvis de Jimin se movía buscando el contacto mientras sujetaba con fuerzas las frazadas.
_ ¡aaah! Jungkook por favor ¡aaah!
_ córrete para mi dulzura. - dijo para después engullir su falo.
Jimin aceleró sus movimientos follándole la boca a Jungkook hasta que se corrió.
_ eres tan delicioso cariño. - dijo acercándose a él con un rostro gentil.
Jimin acaricio su rostro, ¿como podía ser un demonio tan bello, tan cautivador, dulce, perfecto?, pensó.
_ eres el ser más bello que he conocido. - dijo atrayéndole para besarlo lentamente, provocando que a Jungkook se le acelerara el corazón.
esa fue la primera vez en que Jungkook sintió culpa y que alguien le dijo unas palabras amables; sabía que el ángel estaba cayendo por él lentamente, pero sus intenciones no iban en el mismo sentido afectuoso con el que Jimin empezaba a demostrar sus sentimientos por él.
mientras tanto Taehyung observaba a la pareja sonriente, sabía que la inocencia de Jimin le haría caer pronto y el lazo con el que los ató empezaba a surtir efecto en él y esperaba que también hiciera efecto en Jungkook.
_ pronto serás solo un recuerdo Jimin, nunca volverás aquí. - sonrió al ver a Jimin tomar los labios de Jungkook, él demostraba su afecto rápidamente, aunque estos no fueran merecedores de tanto amor.
Jimin entregaba tanto amor y cariño, que todos lo amaban por eso, su solo presencia hacia a todos sentirse felices y esa era la razón por la cual Taehyung no soportaba a Jimin.
antes de su nacimiento el ángel más amado era Taehyung, no había ángel más puro como él, pero todo cambio cuando Jimin nació; ellos empezaron a interesarse por él y Taehyung se sintió desplazado.
Semanas después fue la primera vez en la que Taehyung iba a una misión para defender a los humanos, de alguna manera la maldad lo tocó y él empezó a pensar que los humanos no era merecedores de perdón, ni la gracia divina; eso hizo que los que le rodeaban se alejaran de él y enfocaran su afecto en Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Making You Sin [KOOKMIN ]
FanfictionLa tentación del demonio un pequeño ángel, el más bello del cielo; tener algo tan puro es su deseo. ¿Podrá Jungkook hacer caer al ángel con sus encantos? 🚫 No adaptaciones 🍋 Contenido adulto 👶M-preg