11

2.1K 325 30
                                    

a la mañana siguiente Jungkook había desaparecido y ahora estaba nuevamente a donde pertenecía, había despertado en su cama, pero Jimin no estaba a su lado, él seguía dormido ante la atenta mirada de su mentor, quien le veía molesto por que su esencia ya no era la misma, el ángel lo había cambiado sin darse cuenta.

_ ¡despierta niño!

_ ¿qué pasa, porque gritas?

_ ¿así le hablas a tu mentor?

esas palabras hicieron despertar de golpe a Jungkook, dándose cuenta de que había vuelto al lugar donde se sentía seguro, ya no era un humano y sus hermosas alas habían regresado.

_ te felicito Jungkook, lograste tu propósito hubiera sido genial si lo hubieras traído contigo.

_ él debería estar conmigo, no entiendo que paso. - dijo rascando su cabeza.

_ olvídalo, seguramente regreso a donde pertenece.

olvidarlo... como olvidarlo si él era la única criatura que le interesó a parte de él en su vida, la mirada de su mentor le hizo desviar la mirada hacia el rio de almas.

_ si, eso seguramente paso.

mientras tanto...

_ sabía que nos decepcionarías. - dijo mientras Jimin cubría su cuerpo desnudo sobre la cama en aquel pequeño apartamento.

_ ¡quieres callarte Taehyung!

_ él ya no puede regresar, es impuro, no hay nada de él que sea puro ahora.

Jimin sollozaba ante las palabras de Taehyung, quien disfrutaba en ese momento de verlo sufrir.

_ por favor, perdónenme, pero me enamoré de él, lo amo. - dijo entre sollozos sintiéndose solo en aquel lugar, Jungkook había desaparecido sin dejar rastro alguno.

_ ¡insensato! - dijo acercándose a él para golpearlo, siendo detenido por NamJoon.

_ ¡no lo toques!, él no puede ser tocado.

_ ¡¿porque no?!, se merece una golpiza. - dijo siendo arrastrado fuera del apartamento.

Jimin escondió su rostro entre las sábanas y rompió en llanto, Jungkook lo había abandonado después de haberlo tomado la noche anterior, Jimin creyó que él sentía lo mismo, como podía alguien fingir amor en un momento como el que tuvieron esa noche; él estaba seguro de que esa mirada que vio anoche era de amor.

_ déjame que le dé una paliza a ese idiota.

_ ¿acaso lo olvidaste?, él está en cinta, no puede ser tocado por el ser inocente en su vientre, suficiente castigo tiene ya con quedarse el resto de su vida como mortal, él vivirá aquí con su hijo, Jungkook regresó donde pertenece así que ya no es ninguna amenaza.

_ ¿qué pasó con su misión?, él seguro fracasó.

_ Jimin la completo con éxito y gracias a eso se le da la oportunidad de vivir en la tierra con su don más preciado y cuando muera será juzgado como todos los humanos; aunque también fue gracias a ti.

_ ¡¿a mí?!

_ si, acaso creíste que no me daría cuenta de lo que hiciste, ataste el lazo del destino a ellos; esto era inevitable, no sé, ni quiero saber porque lo hiciste, traicionaste a uno de los tuyos.

_ ¡no... y..yo... lo hice porque te amo! - grito entre sollozos.

Jimin escucho el grito, cubrió su cuerpo con la sabana y se acercó a la puerta escuchando la conversación.

_ lo tuyo no es amor, es envidia de lo que no puedes tener por mérito propio, Jimin nació para ser mi pareja y tú lo ataste a ese demonio, me robaste lo que más amaba haciendo que él amara a otro, eres un ser lamentable Taehyung.

Making You Sin [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora