10

2.2K 354 30
                                    

los meses se han pasado volando y ahora tienen ocho meses de vivir como humanos, la constante insinuación de Jungkook no ha pasado desapercibida; Jimin es el primero en siglos en resistirse tanto tiempo a los encantos de Jungkook, ya fuera como demonio o como humano lo más que alguien se había resistido eran un par de días.

tras todo ese tiempo juntos, Jungkook había empezado a cambiar para bien sin darse cuenta, pero su objetivo estaba claro y eso era hacer caer al ángel; Jungkook caminaba por las calles consiguiendo lo necesario para hacer de esa noche muy especial, hoy si o si lograría su objetivo.

al llegar al apartamento arregló todo muy bien, decoró como todos los novios hacían cuando querían proponer matrimonio; preparó en unos platos que compró la comida que amaba Jimin y la bebida también, Soju con sabor a frutas servido en dos copas.

Jungkook esperaba ahora ansioso a Jimin desde las escaleras, su mirada se iluminó cuando le vio llegar a lo lejos, se acomodó el cabello y preparó las rosas que había comprado para él; al llegar, Jimin fue sorprendido con todo lo que Jungkook había preparado.

_ esto es hermoso, Jungkook gracias. - dijo abrazándolo y poco después lo beso con mucho cariño.

_ vamos a comer esto te encantará, es tu comida favorita. - dijo descubriendo los platos.

_ tenía tantos deseos de esto, gracias Jungkookie.- sonrió para dar el primer bocado.

la cena transcurrió tranquila y muy divertida, gracias a las anécdotas de Jungkook en su trabajo, a él le gustaba ocasionar el caos en donde trabajaba; la forma en que él contaba lo que sucedía hacia reír mucho a Jimin, a este punto él estaba muy enamorado de Jungkook.

en lo que respecta a Jungkook, también tenía sentimientos por Jimin, sentía que no podía estar separado de él, cada vez que le veía era su felicidad, su motivación para seguir adelante y esos sentimientos estaban incomodándole porque creía que todo era por el efecto del lazo de Taehyung; esos sentimientos no era algo que un demonio tuviera el privilegio de sentir y no eran propios de uno, debía regresar a su lugar de origen pronto o Jimin terminaría por cambiarlo.

poco después bebieron las botellas de soju y Jimin se sintió un poco mareado por el efecto del alcohol, se levantó para tomar un poco de agua, pero perdió el equilibrio y cayó en el regazo de Jungkook.

la miel de su mirada tenía cautivado a Jungkook y Jimin al mirarle con esa expresión tan dulce no pudo resistirse tampoco a sus encantos, lentamente se unieron en un beso lleno de sentimientos dulces; el chasquido de sus besos era lo único que se escuchaba, Jungkook lentamente estaba acariciándole por debajo de su ropa y Jimin estaba perdido.

Jimin se aferró a él permitiendo que le tocara, el calor estaba sofocándolo, su piel parecía estar en llamas y necesitaba quitarse la ropa rápidamente.

_ hace calor...quítame esto. - dijo refiriéndose a la ropa.

_ tus deseos son órdenes. - dijo profundizando el beso mientras se deshacía de la molesta ropa que cubría su cuerpo dejándolo en ropa interior.

Jimin cambio de posición y quedó ahorcadas sobre él, tomando con posesión sus labios, saboreando su boca con mucho deseo, al contacto con su hombría sintió su cuerpo reaccionar y empezó a frotarse sobre él; la sensación era placentera y necesitaba liberarse de esa molesta ropa que tenía apresado su erguido falo.

_ por favor, hace calor. - dijo frotándose más rápido en la hombría de Jungkook.

Jungkook terminó de desvestirlo y empezó a devorar sus labios con necesidad, Jimin estaba excitado y su falo requería atención.

_ tan delicioso. - dijo cambiándolo de posicion para llevar su miembro a su boca.

Los gemidos del chico entre sus brazos eran música para sus oídos, tener algo tan puro a punto de ser suyo estaba poniéndolo ansioso, rápidamente lo llevó a la cama y se quitó sus ropas.

Jungkook nuevamente engullia su falo, los gemidos constantes estaban excitado en sobremanera a Jungkook, poco después liberó su falo y ahora besaba sus labios con hambre, luego bajo a su mentón y su cuello, mientras sus manos no paraban de acariciar el falo de Jimin .

Lentamente bajo a su pecho y tomó sus pezones, otro gemido se escuchó, haciendo sonreír a Jungkook; poco a poco se metió entre sus piernas para acariciar con su falo la entrada de Jimin.

_ por favor, tómame ¡aaah!- gimió mirándolo con deseo.

la miel de su mirada le hizo dudar por un segundo, pero la tentación lo venció y cayó ante ella; Jungkook humedeció sus dedos y los froto contra su entrada incrementando la excitación del más bajo.

sus gemidos eran cada vez más fuertes, sus labios se abrían al contacto con ese punto en su interior que le hacía delirar.

la hermosa y erótica vista de Jimin en ese momento lo impulso a dar el siguiente paso, abrió lentamente sus piernas y se metió entre ellas, su lengua se paseaba por su entrada sacándole un fuerte gemido, para después engullir su falo erecto y chorreante de presemen, una vez dilatado y listo para recibirlo se acercó para besar sus labios y mirando a sus ojos preguntó.

_ ¿precioso estas seguro de querer esto?

_ te amo, por favor tómame. - dijo atrayendo su rostro para besarlo y Jungkook no lo hizo esperar más.

su erguido falo acaricio su entrada y lentamente se hundió en él, despacio sin ninguna prisa para no lastimarlo, las primeras lagrimas fueron derramadas ante la gran intromisión, Jimin se había entregado por amor, se estaba entregando en cuerpo y alma al ser precioso sobre él.

Jungkook besaba con delicadeza sus labios y empezaba a moverse lento en su interior acariciando cada parte de su cuerpo para que se relajara, no quería que sintiera otra cosa más que placer; su corazón acelerado por causa del ángel le impulsaba a tratarlo con amor, con toda esa delicadeza que nacía de los sentimientos por él, Jungkook también estaba enamorado pero no quería aceptarlo.

sus movimientos se fueron haciendo cada vez más veloces golpeando ese punto dulce, ese que necesitaba sentir para ver a su ángel sonreír de placer, poco después llegó el ansiado orgasmo de Jimin y poco después le siguió Jungkook; de su falo salía su esencia llenando el interior del ángel, su vientre se iluminó dando paso al cambio en su interior.

ambos perdidos en el éxtasis del momento estaban ajenos a todo lo que sucedía a su alrededor, ellos estaban envuelto en una luz ante su unión, tanto en el cielo como en el infierno esa luz llamó la atención de todos.

Jungkook salió lentamente de él y lo cambio de posición para seguir penetrándolo, escuchando como sus gemidos se hacían cada vez más fuertes al igual que la luz en su vientre, el frenesí de estocadas tenia a los dos sumidos en el placer hasta que un nuevo orgasmo llegó, el falo chorreaba en grandes cantidades de su esencia en su interior; Jungkook trataba de recuperarse y lentamente salió de él para caer inconsciente a su lado.

mientras tanto el cuerpo de Jimin terminaba su proceso de cambio para albergar al nuevo ser que yacía ahora en su vientre, poco después la luz se fue apagando y el cuerpo de Jimin cayó junto al de Jungkook; él instintivamente lo abrazo atrayéndole a su cuerpo.





Making You Sin [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora