A la mañana siguiente, Jimin despertó ante el toque de Jungkook sobre su falo.
_ por favor Jungkook, deja de provocarme ¡aaah!- gimió siendo sometido.
_ no voy a parar, te quiero para mí y te llevaré conmigo al infierno.
_ no, por favor te lo ruego. - dijo mientras atrapaban sus labios.
Jungkook se había propuesto a tomarlo lo antes posible, así regresaría victorioso al infierno.
_ ¡suéltalo que no lo escuchaste!
_ Namjoon, cuidando de su prometido? - sonrió ladino mientras los gemidos en Jimin no paraban ante el éxtasis provocado por Jungkook .
_ ¡déjalo te lo advierto!
_ no puedes intervenir Namjoon, recuerda que no puedes cambiar el destino de los humanos.
_ ¡infeliz! - dijo entre dientes para luego desaparecer al ver que Jimin se corrió.
Los espasmos por su orgasmo debilitaron su cuerpo, quedando a merced de Jungkook.
_ ¿disfrutaste esto pequeño?
_ por favor, debes detenerte ahora. - dijo con la voz entrecortada.
_ no quiero, te deseo ahora más que antes. - dijo tomando sus labios sabiendo que Namjoon los veía.
_ no, tienes que detenerte por favor. - dijo mientras atrapaban su boca nuevamente en un beso lujurioso.
Sus piernas fueron abiertas a la fuerza para él, Jimin le pedía que parara, pero él parecía no escuchar.
_ sientes eso, eso es deseo y excitación, te mueres por sentirme, lo sé, lo veo en tu mirada, no puedes negar lo que sientes.
_ no es cierto, detente por favor.
_ si lo sientes, tu cuerpo reacciona con solo tocarte, ríndete a mí y seré bueno contigo en el infierno. - dijo ante los movimientos de su cuerpo por la excitación.
Jungkook sonreía ante la disposición del ángel, su falo rosaba su entrada excitándolo aún más; Jungkook veía feliz al ángel, pero él en realidad estaba llorando pidiendo que se detuviera, Jungkook distorsionaba la realidad.
_ si por favor, tómame.
Jungkook estaba cegado escuchaba a su ángel pedir que lo tomará, pero eso estaba muy lejano a la realidad, su maldad inherente lo tenía cegado.
Lentamente se hundió en él, tomando su virginidad, él no escuchaba los sollozos y los gritos, ante su empuje; él escuchaba al ángel disfrutarlo, cuando todo terminó se sintió satisfecho pero el ángel, lentamente cerró sus ojos y dejó de respirar.
él había muerto por ser tomado de esa manera tan salvaje; Jungkook se acercó a él y tomó sus labios asumiendo que dormía.
_ ¡¿qué hiciste?!, porque tenías que matarlo de esta manera.
_ él sólo está dormido Namjoon, solo está cansado por el acto, al cual voluntariamente se entregó.
_ no, él te rogó que pararas, sus gritos se podian escuchar desde afuera pero tú solo escuchaste lo que querías, lo violaste, acaso no ves la sangre en él, lo mataste. - sollozó.
Jungkook vio la sangre salir de su entrada, como si hubiera sido forzada, su cuello tenía marcas de estrangulamiento y Jungkook no recordaba nada de eso.
_ no, estoy seguro de que él accedió, estaba excitado como yo. - dijo recibiendo de golpe los recuerdos de los gritos del ángel, pidiendo que se detuviera, toda la escena pasó frente a él; todo como lo recordaba no era ni la mínima parte de lo que sucedió, él lo tomó entre sus brazos tratando de despertarlo pero el estaba muerto.
_ este pobre chico ahora está condenado al segundo círculo del infierno, aún sin ser culpable y todo es por tu culpa Jeon, mientras él es abrazado por el fuego del infierno, tú sufrirás entre los humanos y el recuerdo de esto te atormentara hasta el día en que dejes de respirar, serás juzgado como ellos al morir.
Jungkook despertó agitado por el sueño, él odiaba estar entre los humanos, para él era un verdadero castigo estar entre seres inferiores.
la advertencia era clara, si quería poseer al ángel, él debía entregarse por su propia voluntad o pasaría sus días entre los humanos y de solo imaginar vivir como humano le hacia temer, su mirada se posó sobre el ángel que dormía a su lado; se acercó a él para ver si seguía vivo, después de ese sueño, tendria mas cuidado.
los sueños en humanos no siempre se cumplen pero en los angeles cada sueño es un aviso de algo que pasará dándoles la oportunidad de cambiar los eventos.
Jungkook se quedó pensando sobre ello hasta que los rayos del sol entraron por la ventana, si queria tener exito debia usar todos sus encantos en el ángel, tenia que saber todo de él para tener armas con que doblegar su voluntad y ganar este reto.
sin mas se levantó para conseguir el desayuno y ropa abrigadora para ambos, poco despues Jimin despertó y al encontrarse solo, se sintio aliviado de que Jungkook no estuviera, eso le dio la idea de escapar para mantenerse a salvo.
_ ¿a donde crees que vas niño?
_ ¿que haces aquí Taehyung?, solo quiero alejarme de él antes de que regrese.
_ parece que no quedó claro las órdenes de nuestros superiores.
_ no sé a qué te refieres Taehyung, debo averiguar cuál es mi misión, ahora no tengo tiempo para perderlo contigo.
_ insolente. - dijo golpeándolo con mucha fuerza.
Jimin cayó al suelo sin poder moverse por el dolor y en ese momento llegó Jungkook.
_ NamJoon deberia saber que su perro atacó a su novio.
_ ustedes dos me tienen harto.- dijo elevando los cuerpos de Jimin y Jungkook.
los ojos de Taehyung se tornaron rojos y un lazo aparecio entre Jimin y Jungkook, este se aferró a la muñeca de cada uno uniéndolos.
_ ¿que demonios crees que haces?, ¡quítame esto imbecil!
_ eso evitará que se separen.
ambos le veían molestos hasta que Taehyung hizo que ambos se miraran a los ojos, él sonrió al ver el cambio en la mirada de Jimin y Jungkook, él había quitado de su camino a Jimin para quedarse con Namjoon atándolo con el lazo del destino a Jungkook.
Poco después ambos cuerpos fueron liberados de la influencia de Taehyung y Jungkook tomó entre sus brazos a Jimin uniéndose en un beso lento, haciendo latir sus corazones al mismo ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Making You Sin [KOOKMIN ]
FanfictionLa tentación del demonio un pequeño ángel, el más bello del cielo; tener algo tan puro es su deseo. ¿Podrá Jungkook hacer caer al ángel con sus encantos? 🚫 No adaptaciones 🍋 Contenido adulto 👶M-preg