Capítulo VII

182 23 4
                                    

-Sanemi... Esto jamás va a ser aceptado por tu padre, lo sabes ¿verdad?

-Claro que lo sé, pero no me importa, shinobu es la mujer que amo y siempre me apoyo en todo...

-Sanemi... Ten más cuidado a la próxima, si hubiera entrando tu padre estaríamos todos metidos en grave problemas

Sanemi quedó algo confundido al igual que shinobu, aunque el albino suspiro supuso que su madre fue obligada a casarse con el hombre que se hacía llamar padre, nadie se podría casar con un hombre como él.

-Esta bien mamá... Tendremos más cuidado a la próxima vez ¿esta bien?

-Esta bien Sanemi y por favor alimenta bien a shinobu, quiero tener nietos fuertes y saludables

Shinobu y Sanemi al escuchar esas palabras se quedaron sonrojados, no sabían que más hacer o que más decir al respecto sólo se quedaron en silencio mirando a la mujer

-Creo que ya debo irme, en fin, tengan cuidado chicos

Luego de eso la mujer se fue de la habitación y rápidamente Sanemi cerró la puerta con seguro, seguía sonrojado pero rápidamente cambió el vergonzoso tema.

-Parece que mi madre se lo tomó bien

-Demasiado bien diría yo -dice la chica la cual seguía sonrojada- ahora solo debemos cuidarnos de tu padre... Aunque no hemos dicho si seremos algo más

-Pues... Si tu quieres yo quiero

-Yo quiero lo que tu quieras

-Mejor callate y bésame ¿esta bien?

-Si, si esta bien

Luego de decir eso el albino tomó delicadamente la cintura de shinobu para luego besarla, aquello era una afirmación para ambos, si iba a hacer algo más que "El Príncipe y su Doncella".

Había pasado ya unos meses desde que ambos chicos habían empezado a salir, esa noche habría un baile de mascaras organizado por el padre de Sanemi, esa era la última oportunidad de Sanemi para enamorarse de alguien y no tener que casarse con Mitsuri, pero eso no iba a pasar, su corazón ya tenía dueña pero debía disimular dicha relación.

Shinobu fue invitada al baile de forma discreta por Sanemi al fin y al cabo era de mascaras, nadie iba a reconocerla así de fácil, Sanemi le pidió un vestido color vino y una marcará de un tono pareció pero no tan fuerte, Shinobu algo indecisa aceptó la propuesta, Sanemi estuvo una semana insistiendo para que esta fuera a dicha fiesta, besos y caricias fueron algunas cosas que tuvo que hacer Sanemi para que la chica aceptará la propuesta.

Azumi la princesa de otro reino un poco lejanos al de Sanemi era la menor de tres hermanos, su padre quería que fuera reina pero en su pueblo natal no sería posible, su padre habló con el de Sanemi, Azumi tendría esa noche para llamar la atención del albino, sino este se casara con Mitsuri como ya lo tenían planificado. Faltaba una hora para la fiesta y shinobu estaba por ir a vestirse, pero Azumi la había visto hablar con Sanemi y noto que este actuaba diferente con ella y rápidamente supuso que gustaba de aquella doncella, le comentó a su padre y este le dio una orden simple, "toma el lugar de esa chica, sea como sea", si realmente sentía algo por la doncella iba a estar en la fiesta y razón no le faltaba.

Shinobu se encontraba en su habitación ya lista, el vestido le quedaba bastante bien pero de repente alguien entró a su habitación esta se puso nerviosa al no reconocer quien había entrado a su lugar privado, cuando quiso hablar recibió un golpe en la cabeza cayendo desmayada en el suelo, Azumi con bastante asco le quito el vestido a la chica para luego ponérselo rápidamente, tomó su máscara y se la coloco

-Muy bien Azumi... Ahora solo el peinado y todo listo, este reino va a ser mio

Luego de eso llamo a una doncella suya para que le haga un peinado igual a shinobu, luego de unos minutos había quedado lista, se fueron de la habitación dejando a shinobu tirada en el suelo sin más.

El baile había iniciado Sanemi suspiro no encontraba a shinobu, creyó que no había ido hasta que noto a una chica con el vestido que le dio a shinobu, para él era shinobu,se acercó a su "amada" preguntando si quería bailar y está aceptó rápidamente, Sanemi puso sus manos en la cintura de la chica, algo andaba mal esa cintura no era igual a la de Shinobu, era distinta demasiado, pero no le tomó importancia solamente seguía con el baile, pero mientras más bailaban más notaba que aquella no era shinobu.

〖💭┊pensamiento San〗Esto es extraño... Esa cintura, esa sonrisa, esa forma de bailar no son de shinobu... Pero tiene la ropa que le di, esto es extraño... Podré olvidarme de muchas cosas pero jamás de como es el cuerpo de Shinobu, me atrevo a decir que esta algo más alta...

Shinobu luego de un rato despertó del desmayo se puso la típica ropa que usaba, no recordaba mucho solo se dirigió al gran salón Real, donde estaba la fiesta, allí empezó a buscar a Sanemi con la mirada, no entendía que había pasado pero al encontrar a su amado empezó a llorar, las lágrimas salieron rápidamente de sus ojos sin que pudiera evitarlo, luego de eso empezó a correr por los pasillos del lugar.

Azumi al ver que Sanemi no sospechaba de nada o eso creía lo tomó de las mejillas para luego besarlo, un beso que Sanemi no correspondió, aquellos labios no eran de shinobu, tenía una memoria pésima pero los labios de shinobu era algo de lo que no se podía olvidar, Sanemi al ver a shinobu allí fue rápidamente tras ella dejando a Azumi sola y confundida, no había logrado su objetivo, no sería reina de nada.

Sanemi al ver a shinobu caminando por los pasillos apuro el paso para tomarla de la cintura y meterla a su habitación, allí shinobu lo miró enojada.

-Dejame ir Shinazugawa... No quiero hablar contigo, mejor vete con esa chica

-No quiero ir con ella...quiero estar con la mujer que amo

-¿¡Entonces porque la besaste!?

-Ella me beso a mi... Ahora quiero que me expliques porque traía tu ropa, ¿te hizo algo?

Shinobu empezó a llorar más, realmente no le creyó pero le contó lo que había pasado, luego de eso Sanemi intento besarla pero shinobu se resistió

-Vamos princesa...sabes que solo te amo a ti, jamas hubiera tocado a otra mujer que no fueras tu, nunca podría besar a alguien que no fueras tú y lo sabes

-No te creo...

-Entonces dejame demostrarte lo mucho que te amo mi princesa...

Sanemi puso a shinobu contá la pared luego de ponerle seguro a la puerta, luego de eso la tomó de la cintura sonrió levemente para luego empezar a besarla, un beso que demoro en ser correspondió pero shinobu no se podía resistir a los besos de su amado,shinobu luego se separó del beso por falta de aire y sonrió algo avergonzada

-Perdón por desconfiar de ti...

-No te preocupes princesa...

Sanemi limpio el resto de lágrimas para luego besarla nuevamente mientras acariciaba su cintura lentamente, luego de eso empezó a besar su cuello lentamente, mientras ellos hacían todo eso en el salón Azumi se encontraba discutiendo con el rey de dicho lugar, había perdió el trato pero ella nunca pierde, al escuchar las palabras del rey suspiro, tarde o temprano haría que Sanemi se enamore de ella.

-Entonces...

-Sanemi se va a casar con Mitsuri, es mi veredicto final

-Supongo que está bien...

-Claro que está bien, ahora dile a las doncellas que limpien el lugar mientras me despido de las demás familias

-Si querido...

La reina no podía hacer nada su hijo sería obligado a casarse con alguien que claramente no amaba pero que podía hacer ella, no tenía poder alguno, solo podía seguir órdenes y nada más, aquella era la realidad de las mujeres, no tenían derecho, ni opinión alguna, sólo estaban para tener hijos y cumplir sus deberes, ella no podía hacer nada por su hijo aunque quisiera.

𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora