Capítulo XIX

109 16 7
                                    

Shinobu empezó a hablar con Sanemi sobre su decisión de casarse, Sanemi claramente quería hacerlo pero comprendía a Shinobu, todo eso era nuevo para la chica y aterrador en cierto modo, la mandaron a matar y hablan mal de ella, era razonable su miedo al casarse con él más sabiendo que la volviera reina, cosa para la cual no estaba lista para nada.

Shinobu... Se que es complicado pero debemos ser fuertes en esto

─Sanemi, todos creen que soy una de esas princesas que nacieron en una cuna de oro... Y no soy una dama de la Corte

─Eso lo sé de sobra, Shinobu, pero... No me importa lo que seas, aprenderemos juntos a hacer reyes porque juntos somos más fuertes

Sanemi sonrió para luego besar a shinobu mientras acariciaba su mejilla, el beso fue correspondido, al separarse Shinobu sonrió mientras estaba sonrojada.

─Está bien...

─¿Como esta nuestro pequeño? ─ Sanemi sonrió para luego acariciar la panza de la chica cuidadosamente.

─Está bien.... Ya se empezó a mover un poco más

─Supongo que es normal, cualquier cosa me dices

─Está bien, ahora debería irme...creo que estas algo ocupado

─Nunca estaré ocupado para ti, princesa

Shinobu solo sonrió para luego darle un beso en los labios, el beso fue correspondido por el albino gustosamente. Luego de eso Shinobu fue llevada con algunas doncellas con una modista de la realeza, ella le haría algunos vestidos a su medida aunque Shinobu no quería ya que la tela de dichos vestidos era cara y demasiado fina era lo que debía usar, ahora ya no era una simple doncella, ahora era prometida del rey, se podría decir que era una princesa, además de eso daría a luz al primogénito de Sanemi, debía lucir como tal, luego de tomarle sus medidas Shinobu empezó a caminar por los pasillos del palacio en busca de Sanemi, quería estar con él un rato, aunque antes de poder ir con él se encontró con la madre reina, Shinobu rápidamente hizo una reverencia.

─Shinobu...

─Majestad...¿Ocurre algo?

─No, no te preocupes... Sanemi quiere verte en su habitación, dice que irá un médico para controlar tu embarazo

─¿Y eso por qué?, le dije que todo estaba bien...

─No lo sé, fueron ordenes del rey

─Está bien... Ahora iré entonces, gracias por decirme

Shinobu hizo una reverencia y empezó a caminar rápidamente hacia la habitación de Sanemi, que ahora también era suya, un sirviente la vio caminar así y la tomó del brazo, Shinobu estaba rompiendo una regla.

─Shinobu, camina como mujer... O diré que te rompan las piernas, las mujeres no caminan de esa forma y menos embarazadas

─Pues fijate que yo camino como quiera y el rey está esperando mi presencia en su habitación, asique como vera esta interrumpiendo una orden mayor... Te recomiendo que me sueltes sino quieres quedarte sin trabajo ¿oíste?

─Usted no es nadie para decirme que hacer y que no

─¿Qué no que?, yo soy la futura reina y soy la favorita del rey Sanemi, con unas simples palabras tu quedaras afuera de aquí, asique ten cuidado con lo que dices

La chica suspiro para luego retomar su camino hacia la habitación real, al llegar fue recibida por Sanemi la chica solo sonrió amablemente para luego darle un beso en los labios, el chico llamo al médico quien reviso a Shinobu, su embarazo iba bien algo que tranquilizó a Sanemi, sabía que Shinobu solía esconder su salud para que no se preocupe asique ahora quería asegurar por su cuenta propia.

𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora