Sanemi al llegar a la habitación vio a Shinobu triste y le preguntó el porqué no asistió a su cita, a lo cual Shinobu le respondió con la supuesta respuesta de aquella doncella Shinobu rápidamente empezó a culpar a Daniera a lo cual Sanemi le dijo que ella no era capaz de hacer eso, además de que no tenía poder alguno para hacerlo solo dejaron el tema de lado por ese día, después de todo Sanemi debía madrugar al día siguiente.
Sumi se levantó temprano para ir a hablar con su hermano el cual estaba en su oficina, al llegar hizo una reverencia y empezó a decirle que debía llevar a Shinobu y no a Daniera, Sanemi estaba harto de la misma situación, estaba con estrés por tener que solucionar millones de cosas y su familia llegaba a molestar con estupideces o eso creía él.
─Shinobu es tu mujer
─¿Y a mi que?
Sumi ante la respuesta de su hermano solo se quedó callada, más al ver cómo Sanemi golpeaba su escritorio con su puño, solo lo miró mientras empezaba a temblar, el déjá vú no la dejaba tranquila.
─¿Que pasa sino quiero llevar a Shinobu y si a Daniera?, yo soy el que manda acá
─Eres igual a papá...
─¿¡QUE DIJISTE!?
─¿Acaso planeas ponerle los cuernos a Shinobu como papá le hizo a mamá?...
─No me compares con él, porque las cosas son diferentes
─¿Diferentes?... Acabas de golpear la mesa solo porque te dije la verdad, igual a como lo hacía él... Como lo hacía cuando reclamabas porque te ibas a casar con Mitsuri y no con tu supuesto amor, Shinobu
─No digas estupideces Sumi, ya estás colmando mi paciencia..
─No son estupideces, es la pura verdad...¿Acaso usaras a Shinobu solo para tener hijos y luego cojer con otras?
Sanemi se levantó rápidamente y fue hacia ella, al llegar a su lado levantó su mano como para darle una cachetada, la pequeña sólo cerró sus ojos el golpe nunca llegó. Sanemi se alejo rápidamente mientras intentaba calmarse, Sumi sólo empezó a llorar al recordar todo lo que había vivido con su padre.
─ERES IGUAL A PAPÁ, TE ODIO
Sanemi solo suspiro, luego de eso le pidió a Kanae que alistar a Shinobu, que ahora ella iría en su lugar. Daniera empezó a molestarse bastante con Shinobu ya que le estaba quitando lo que estaba siendo suyo, asique se acordó de una platica que le hacía su madre antes de morir, de la forma en la cual llegó a la cima fácilmente y casarse con un rey, brujería. Luego se estar revisando viejos libros encontró una forma de hacer que Sanemi se enamorara de ella, aunque no estaba segura de que funcionará pero todo era posible y no perdía nada con intentarlo.
Sanemi y Shinobu llegaron al castillo de Mitsuri, allí fueron a una habitación donde estarían en los días que se quedarán ahí, los niños se quedaron al cuidado de Kanao, Genya y kanae, eran los únicos que podían cuidar a ambos niños. Shinobu vio cómo Sanemi se sentaba en un escritorio, solo sonrió y se acercó a él para posteriormente darle un beso en la mejilla.
─Te amo, Sanemi
─Kocho, dejame trabajar tengo que terminar esto para Iguro y Mitsuri...
─¿Kocho?...
─Si como oíste, ahora ve a hacer cosas de niñas o no se... Lo que quieras
─¿Estas enojado porque Daniera no vino?....
─Quizás
Shinobu sólo guardo silencio, quería llorar pero se aguanto las ganas de hacerlo, solo se mantuvo neutra ante toda situación.
─Yo soy la madre de tus hijos
─Ella podría serlo igualmente...
─¿Que?
─Solo vete, Kocho, tengo trabajo que hacer, ¿acaso no aprendiste a escuchar en tu pueblo o que?
Shinobu sólo salió de allí mientras las lágrimas salían de sus ojos, mientras baja las escaleras del castillo de Mitsuri tropezó con algo cayendo por las mismas escaleras hasta llegar abajo, allí la vio un guardia que estaba trabajando en el lugar, tomó a la chica en brazos y la llevó con un médico rápidamente, pues sabía que la joven estaba embarazada, sólo que Shinobu no sabía que se trataba de Yoshio, pues se había desmayado al caer por dichas escaleras. El muchacho aviso a los reyes de ahí y al esposo de Shinobu, pero Sanemi nunca fue a ver su estado de salud, asique Yoshio optó por quedarse allí con ella, por si necesitaba algo.
Shinobu al despertar noto que estaba en una habitación diferente, rápidamente se sentó en la cama quedando más confundida solo vio al chico y sonrió confundida, no comprendía nada realmente.
─Majestad...¿Usted está bien?
─Si... Eso creo
Shinobu rápidamente se tocó su panza, lo ultimo que había recordado era que había caído por las escaleras, Yoshio solo sonrió y le explico que todo estaba bien según los médicos, Shinobu sonrió más relajada. Pasaron unos días, días donde Sanemi se comportó distante con la chica cosa que le dolía bastante pero prefería no decir nada.
Shinobu al llegar a su castillo empezó a hacer algunas cosas que dejó pendiente, mientras caminaba por los pasillos se encontró con Daniera ambas chocaron pero ninguna cayó al piso, Shinobu mantuvo su cabeza en alto y Daniera no la bajó.
─Reina...¿Como ha estado su estado de salud?, me dijeron que tuvo un pequeño accidente en el castillo de la señorita Kanroji....¿Como esta su bebé?
─Ambos estamos bien...
─Me alegro, debe tener más cuidado, si luego no puede tener hijos seria una desgracia, estoy segura que el rey quiere más descendientes...
─No te preocupes, yo no tengo problemas para darle más hijos si eso piensas
─Eso es bueno, aunque....si tu tuvieras un problema con eso, yo con gusto le daría un hijo al rey, sería un honor realmente
Shinobu enojada le dio un cachetada con bastante fuerza, luego la sujeto del cabello y la empujó fuertemente contá la pared, su enojo necesitaba ser liberado de una buena vez.
─¡Por qué insistes en tomar al hombre que me pertenece!
─Porque yo si lo amo y no lo busque por necesidad como tú, tu siempre serás una simple doncella... Podrás dar a luz a príncipes, pero yo soy una princesa de sangre real, tengo derechos que ninguna otra mujer como tú posee
Shinobu al escuchar eso empezó a golpear a la chica con bastante fuerza, dejándole varios moretones en la cara a la joven princesa, la cual ni se defendía de sus ataques.
─Además... La otra noche le di un show privado al Rey, dijo que le encantaba el movimiento de mis caderas...no llegamos a más porque lo llamaron de emergencia
Shinobu al escuchar eso le dio la cabeza contra la pared a Daniera, kanae al ver a Shinobu así decidió separarla y llevársela rápidamente de ahí, Daniera solo sonrió, sabía que estaba por ganar lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓]
Fanfic─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───── ➢👑 Prólogo⬅︎ La familia Kocho fue contratada para trabajar con la familia real un trabajo mucho más digno, así fue como Shinobu Kocho junto a sus dos hermanas empezaron a trabajar en el castillo, la chica fue contratada...