Tres días, sólo tres días para la unión de Sanemi y Mitsuri, todo el castillo estaba feliz por dicha boda, su futuro rey casándose con una hermosa princesa, realmente estaban felices todos excepto Shinobu y claramente Sanemi, la chica claramente no estaba contenta, Sanemi no sabía exactamente qué iba a hacer con lo de la boda, le preguntaban y no sabía realmente qué iba a hacer.
─Sanemi....tenemos que hablar
─¿Uh?, ¿que ocurre princesa?
─Sanemi....sino sabes como escapar de la boda, creo que lo mejor es irnos del castillo hoy por la noche...
─¿Qué?....
─Se que suena loco....pero si queremos estar juntos es lo que debemos hacer, tu padre jamas va aceptar un no en la boda y menos a mi como tu pareja legal
─Pero...no veré a mi familia
─Lo sé...pero es tu decisión, ni siquiera sabes como vas a rechazar a Kanroji en su boda
─Shinobu yo...
─Shinobu nada, si aceptas escapar dímelo....si quieres podemos llevar a Genya, piensa bien que es lo que quieres Sanemi
La chica salió de la habitación rápidamente sin escuchar la respuesta, el albino solamente suspiro para luego salir igualmente en busca de Masachika, necesitaba su consejo, llegó hasta la habitación de invitados y entró, total se tenían confianza, al entrar vio a Masachika besándose con Kanae, rápidamente se puso serio.
─Majestad....Lo siento mucho ─Dijo la chica avergonzada mientras se levantaba y hacia una reverencia─ ¿Necesita algo?
─Sal, sal de aquí kanae
La chica salió rápidamente de la habitación, Masachika solo miraba a Sanemi avergonzado, luego de hablar sobre lo sucedido Masachika le recomendó que haga lo que él sentía que era lo correcto, o que simplemente buscará una forma de terminar la boda, solamente quedaban 3 días, tenía que ser rápido.
Por otro lado el padre de Sanemi había contratado a un chico apodado "Akaza" para que matara a Shinobu, aunque en sus ideales no estaba el asesinar mujeres se le estaba dando una suma bastante grande de dinero, justo lo que necesitaba para su padre e pareja, aunque no quería hacerlo, aceptó el trabajo, tenía que matar a la chica de cabello negro con puntas color morado, el cuerpo podía dejarlo por ahí, luego se encargaría de eso.
Shinobu se encontraba caminando por los pasillos haciendo las últimas tareas del día, ya casi no había nadie en el lugar, solamente quedaba ella, quería ir a ver a Sanemi asique se dirigió hasta dicho lugar, mientras empezó a caminar se sintió observada pero no le dio importancia alguna; Masachika que quería ver a Kanae estaba andando por los pasillos, a lo lejos noto a Shinobu y a alguien más que la estaba siguiendo, no le tomó tanta importancia y siguió con lo suyo pero algo llamó su atención, aquella persona tenía una navaja en mano.
Shinobu se dio la vuelta al escuchar una voz, noto que había un chico desconocido con una navaja, cerró sus ojos rápidamente pero nunca sintió nada, abrió sus ojos y noto a Masachika.
─¡Masachika!
La chica grito al ver al chico caer, como pudo lo atrapó para luego dejarlo en el piso, vio como el otro chico salía corriendo de allí, empezó a gritar mientras tapaba la herida con bastante presión, pero parecía no funcionar, la herida estaba sangrando demasiado.
─Mierda....
─Shinobu...
─¿¡Por qué hiciste eso!?
─No podía dejar que la novia de mi amigo y hermana de la persona que amo muera....además, no solo era tu vida, shinobu...
─Masachika....
─Shinobu, dile a kanae que la amo...
─¡Deja de hablar como si fueras a morir!
La chica empezó a gritar con más desespero, pero no había nadie, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, era su culpa y se estaba poniendo nerviosa, muy nerviosa,no tenía fuerza como para llevarlo y si dejaba de apretar la herida seguramente muera más rápido.
─Shinobu, deja de gritar...te hará mal
─Pero-....
─Dile a Sanemi que lo quiero, que lo quiero como al hermano que nunca tuve...
─Yo...yo no dejaré que mueras
─Shinobu, aunque no habíamos mucho... Eres muy importante para mí, ahora entiendo porque Sanemi se enamoro de ti...
Luego de decir eso, el chico cerró sus ojos, pocos segundos después dejó de respirar, había muerto en brazos de Shinobu, la chica solamente lo abrazo tratando de darle calor,nada sirvió, solo siguió abrazando el cuerpo ya sin vida de Masachika.
─Perdón, perdoname....todo es mi culpa, Masachika, lo siento....
No paso mucho tiempo para llegará Sanemi al lugar, al ver la escena empezó a llorar mientras abrazaba el cuerpo ya sin vida de Masachika, Shinobu seguía llorando mientras le pedía perdón a Sanemi, el chico estaba enojado, más aún al no saber que había pasado.
─Sanemi....yo-....
─Callate, vete de mi vista, Kocho....
─Majestad...
─¡Que te vayas!
Shinobu hizo una reverencia mientras se limpiaba las lágrimas y se fue rápidamente de allí, al llegar a su habitación vio a su hermana, la cual le preguntó que sucedió, Shinobu le explicó todo a Kanae quien había empezado a llorar igualmente, ambas se abrazaron por un buen rato, Shinobu no podía con el sentimiento de culpa, asique Kanae la ayudó a dormir, seguramente mañana sería el entierro.
El rey estaba enojado, tanto que mandó a matar a Akaza, no logró hacer su trabajo correctamente y todavía mató a un príncipe de otra nación, igualmente ya sabía que iba a hacer para librarse de aquello, mientras hablaba con un guardia sobre la noticia que iban a invitar la madre de Sanemi escucho todo, la cuál no podía creer todo lo que había hecho su marido, se fue rápidamente hacia un lugar privado, necesitaban detener esa locura, no podían seguir así.
Sanemi estaba en su habitación llorando, su mejor amigo, su hermano de otra madre, había muerto y en los brazos de la persona que amaba, al tranquilizarse noto que su comportamiento con Shinobu estuvo mal, rápidamente empezó a llorar aún más, había arruinado todo, seguramente la chica no quería verlo más y con sobradas razones, pero ya vería que iba a hacer, ahora tenía más cosas por la cual preocuparse, nunca iban a terminar esas desgracias, no entendía que había pasado, necesitaba respuestas, quería respuestas, quería hacer pagar al culpable de todo eso.
El rey a pesar de todo, seguía con sus planes de matar a shinobu o hacer algo con ella, no podía permitir que ese sucia criada diera a luz el primer hijo del futuro rey, jamás iba a aceptar tal atrocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓]
Fanfiction─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───── ➢👑 Prólogo⬅︎ La familia Kocho fue contratada para trabajar con la familia real un trabajo mucho más digno, así fue como Shinobu Kocho junto a sus dos hermanas empezaron a trabajar en el castillo, la chica fue contratada...