Capítulo X

163 18 2
                                    

La cena con la familia real "Kanroji" una vez más fue suspendida, ahora la razón era la muerte de Giyuu Tomioka, claramente la familia Shinazugawa fue a dicho lugar claramente la familia más importante debía asistir, Sanemi aunque lloraba levemente sabía cómo ocurrió todo, él mismo había pagado para que su muerte ocurriera. Luego del accidente con Shinobu el albino contrato a una persona bastante reconocida, claramente todo lo hizo a espaldas de su familia y de la misma shinobu, le dio una gran cantidad de dinero y si cumplió, cumplió bastante bien, después de todo el chico apodado "Douma" hacia bien su trabajo, aunque no se sabía nada del chico cumplía bastante bien con el trabajo.

Unas semanas después empezaron nuevamente los preparativos para que ambas familias se conocieran, ya estaba a nada de llegar el gran esperado día para los padres de familia, aunque habían personas en desacuerdo con dicho arreglo, Shinobu más de una vez lloro por no ser alguien digna para la persona que amaba, ¿pero por qué llorar? Eso no iba a solucionar nada.

Al fin llegó el día, shinobu ese día empezó a sentirse mal pero ignoro eso, debía hacer su trabajo correctamente, la familia Kanroji estaba llegando al palacio, shinobu con las demás doncellas se encontraba ordenando la comida en cada mesa, shinobu estaba más nerviosa que de lo normal pero trataba de disimularlo, Sanemi por su lado solamente recibía a la familia de Mitsuri con la mejor sonrisa posible, mientras shinobu ordenaba lo que le pidieron empezó a sentirse mal, asique corrió hasta el baño, allí empezó a vomitar.

-Permiso... Debo ver como esta mi doncella

Sanemi había visto a shinobu correr asique se empezó a preocupar, fue hasta dicho lugar y al ver a Shinobu así se preocupo, al verla levantarse suspiro, luego tocó su hombro.

-¿Todo bien?....

-Si... Todo está bien Shinazugawa-San

Sanemi siguió hablando pero shinobu no le respondió, estaba metida en sus pensamientos, hace unos días tuvo una conversación con Kanae, esta le había preguntado si estaba embarazada, ya que desde hace unos días Shinobu había empezado con antojos, mientras seguía pensando en esa conversación Sanemi seguía hablando solo.

-Shinobu....¿Me estas escuchando?

-¿¡Ah!?.... Si, si perdón ¿dijiste algo?

-....¿Segura de que estas bien?

-Uh?...si,solo me dio asco el olor de la comida,no te preocupes

-¿Segura?....puedo llamar a los médicos

-¡Si!, segura....igualmente ya se lo que tengo, o eso creo

Lo último lo dijo en voz baja, pero Sanemi logró escuchar igualmente, tomó su mano para luego levantarle la cabeza, le dio un beso en la mejilla y la miró seriamente.

-Shinobu... Sabes que me preocupo por ti, dime que tienes por favor

-Yo... Yo creo que estoy embarazada...

-¿Lo dices enserio?

-Si...

Sanemi al escuchar el "si" abrazo a shinobu para luego besarla, estaba feliz de formar una familia con Shinobu, aunque no fue nada planeado estaba feliz igualmente, por otro lado shinobu estaba preocupada.

-Sanemi...¿Qué va a pasar con tu compromiso?

-No te preocupes por eso....encontraré la manera de dejar esto atrás, ahora necesito que tu te cuides bien, yo solamente hago esto para dejar feliz a mi padre... Pero solucionare todo, no te preocupes

Luego de unos segundos más hablando ambos fueron a hacer sus labores, shinobu siguió llevando comida a la mesa donde estaban las familias de Sanemi y Mitsuri, el albino y ella se miraban discretamente pero el padre de Sanemi descubrió eso, claramente se enojo pero se mantuvo calmado para no asustar a la familia de la chica.

-Entonces.... Piensan tener hijos luego de la boda ¿verdad?, digo... Hay que seguir con el legado y dejar herederos, un barón si es posible....

-Uh... Padre a mi realmente no me interesa tener hijos, no es necesario realmente

Sanemi miró a shinobu rápidamente, claramente iba a aceptar a su hijo si estaba embarazada, pero quería bajar las expectativas de la familia de Mitsuri, quizás así cancelen la boda, el padre de este se enojo pero se mantuvo tranquilo, necesitaba hacer algo rápidamente.

-Yo...creo que no estoy lista para ser madre señor, no es necesario hablar de un tema tan... Íntimo

-Lo siento mucho señorita Kanroji, mínimo podemos ir viendo donde será la luna de miel

-A mi me da igual el lugar...-Claramente la chica no quería casarse- puede elegirlo su hijo...

-¿Uh?... A mi también me da igual padre, en cualquier lugar está bien

El padre noto que su hijo miraba mucho a la doncella llamada shinobu, empezó a molestarse aún más, asique suspiro para luego llamarla.

-Shinobu, quiero que lleves esas cajas al sótano, ahora

-Si majestad -la chica nombrada hizo una reverencia- Con su permiso...

-Shinobu... Yo te ayudo

-¡Sanemi!, ella es la doncella, dejala que lo haga sola... Seguro que puede con algunas cajas

Tanto shinobu como Sanemi estaban nerviosos, si hacía un mal movimiento todo estaría perdido, pero el sirviente personal de Mitsuri se levantó y tomó algunas cajas, luego miro a la familia para la cual trabajaba.

-No te preocupes... Sanemi-San, iguro puede ayudarla...ahora si, sigamos con la cena, ya falta poco para irnos -mencionó Mitsuri con un leve sonrojo, claramente era por Iguro-

Luego de la fastidiosa cena shinobu fue a la habitación de Sanemi, necesitaban hablar seriamente, además de que shinobu se sentía adolorida por llevar las cajas, eran bastante para ella además no contaba con tanta fuerza física para el peso de dicha cajas, al llegar Sanemi cerró la puerta sin seguro, siempre se le olvidaba dicho detalle.

-Sanemi... Creo que tu padre ya sospecha de lo nuestro, en la cena me miró muy mal y ya intento sacarme del castillo vendiendo mis servicios a Tomioka...

-No te preocupes, no dejaré que te haga nada ¿esta bien?, además él siempre es así...

-Pero-....¿Y si intenta algo peor?

-Tranquila princesa...no dejaré que te haga nada, ni a ti, ni a nuestro posible hijo -luego de decir eso empezó a acariciar la panza de la chica- cuando sea el día de la boda le diré sus verdades... No te preocupes

Luego de eso se dieron un beso, mientras tanto afuera de su habitación estaba la madre de Sanemi, iba a hablar con él pero escucho todo y se quedó sorprendía, abrió la puerta rápidamente para luego ver a la joven pareja.

-¿Shinobu está embarazada?....

Ambos chicos se quedaron helados con la entrada de la mujer, no sabían que responder, solamente se quedaron callados mientras la mujer se cruzaba de brazos esperando alguna respuesta.

𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora