𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑇𝑢 ♡

134 13 3
                                    


Advertencia: El siguiente capítulo contiene una escena +18, si gustas leer el capítulo sin ver eso, pondré una advertencia para cuando empiece y para cuando acabe, dicho eso disfrute de su lectura ^^

Shinobu estaba más que feliz con su matrimonio, pero no todo iba perfecto como algunos se imaginaban, Shinobu sentía alta presión al estar criando a dos hijos y de paso ser reina, cosa para la cual no estaba lista en lo absoluto pero daba lo mejor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shinobu estaba más que feliz con su matrimonio, pero no todo iba perfecto como algunos se imaginaban, Shinobu sentía alta presión al estar criando a dos hijos y de paso ser reina, cosa para la cual no estaba lista en lo absoluto pero daba lo mejor de sí misma para ello. Las cosas con Sanemi iban bastante bien o eso creía, aveces el albino se molestaba con la chica por no saber hacerlo todo, asique iba en su ayuda para saber mejor todo y este tenía cosas importantes como para eso, por algo debía saber las cosas por su cuenta. Ese día en el almuerzo privado de ambos reyes Shinobu se empezó a quejar de las cosas que debía hacer, a lo cual Sanemi empezó a decir que lo suyo era peor y no se estaba quejando, claramente eso lastimó a Shinobu.

─Últimamente te comportas diferente... Sanemi

─Estoy cansado es todo...

─No, actúas diferente... No como antes

─¿Te vas a quejar por lo que dije?

Shinobu sólo agachó su cabeza para luego quedarse callada, en respuesta, Sanemi suspiro estaba harto de esa situación.

─Shinobu, solo digo la verdad... El trabajo de una reina es más fácil que el del rey

─¿Piensas que no se eso?

─¿Por qué te quejas entonces?

─Porque... Tú me crees una princesa real, Sanemi y no soy una dama de la Corte

─Claro que lo eres

─Lo soy porque soy tu pareja... Aveces siento que olvidas de donde provengo...

Sanemi no dijo nada y eso fue suficiente para Shinobu, la cual se levantó de la mesa y se fue rápidamente del lugar, Sanemi sabía que había arruinado todo y ahora debía solucionar esos problemas también, pero él fue el culpable ahora debía soportarlo.

Shinobu sólo se dedico a pasar tiempo con sus pequeños hijos, Sayuri y Kiyoshi, ese día no tenía mucho que hacer realmente asique se la paso en su habitación jugando con ambos niños. Sayuri con 2 años y el pequeño Kiyoshi con 6 meses ,realmente era algo que disfrutaba mucho de hacer la compañía de sus hijos era un regalo para ella; todo iba normal hasta que llamaron a la puerta, era una doncella la cual venía en busca de los niños.

─¿para que los quieres?

─El rey ordenó que fueran con su abuela... Con permiso majestad

La doncella dio una reverencia y se llevó ambos niños, al salir entró el albino mencionado ya, con un ramo de flores violetas ─ Dimorphoteca Ecklonis ─ Shinobu sólo suspiro, Sanemi cerró la puerta con seguro y se sentó al lado de la chica ofreciendo el ramo mencionado anteriormente.

𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora