Luego de un año de todos los acontecimientos ocurridos en la familia Shinazugawa, todo parecía tranquilo, hasta que un día Shinobu empezó a tener asco a la comida y mareos, los síntomas eran claros y le hicieron los exámenes correspondientes, de nuevo la reina Shinobu estaba embarazada, todos se alegraron también sus hijos Kiyoshi con apenas 1 año y Sayuri con 3 años.
Los meses se pasaron rápidamente, aunque todos en el castillo estaban algo preocupados por shinobu, ya que su panza era bastante grande demasiado dirían ellos, más que sus anteriores embarazos, pero aún tenía 7 meses y su panza parecía de unos 9 o ya exagerando 10 meses.
─Shinobu...deberías comer menos
─¿Por qué, Sanemi?
─Pues...tienes demasiada panza y mucho peso podría traer consecuencias a la hora del parto
─Lo sé, pero no es mi culpa, siento la necesidad de comer y comer-....
─¿Que ocurre?
─N-nada, el bebé se empezó a mover demasiado...
─Lo mejor será que descanses...
Sanemi ayudó a Shinobu a acostarse, en poco tiempo la chica se durmió luego de eso fue a hacer algunas cosas que tenía pendiente, aunque seguía pensando en toda esa situación. Paso otro mes, Shinobu tenía tanto dolor de espalda que ni siquiera podía levantarse de la cama, asique Sanemi hacia todo lo que normalmente haría ella, como cuidar cosas de la sirvientas o de sus propios hijos, aunque había que admitirlo le gustaba jugar con sus pequeños.
No pasó mucho tiempo para que el rey viera como varias enfermeras corrían de un lado a otro, más específicamente a la habitación suya y de su amada esposa, dejó a los niños con Kanae y fue rápidamente a la habitación, a la cual no le permitieron el paso, Sanemi se molesto pero una de las enfermeras le explico la razón.
─La señorita Shinobu entró en labor de parto, majestad, necesitamos que hayan pocas personas en la habitación para facilitar todo...
─¿Ella estará bien?
─No lo sabemos... Pero haremos lo posible para que no le ocurra nada a la reina
Una hora paso, aunque para Sanemi que estaba afuera de la habitación habían pasado como cinco; el joven albino empezaba a quedarse dormido hasta que escucho unos llantos, luego vio a una enfermera salir de la habitación asique se levantó esperando noticias.
─Felicitaciones majestad, ha sido padre de un niño nuevamente...
─¿Ya puedo pasar?
─¿Eh? No, lo siento
─¿Qué?, ¿por qué no?
─La reina....va a tener dos hijos más
─¿Que?
─Así es... Lo único que el parto ahora se puso más complicado
─Haga lo que sea necesario para que todo salga bien
─Claro que si majestad
6 horas pasaron, Sanemi quién estaba durmiendo en el piso sintió como lo llamaban, asique se despertó rápidamente, le dijeron que ya podía pasar a la habitación y eso hizo. Al entrar vio a Shinobu dormida, claro, estaba cansada y luego de eso vio a tres pequeños niños, dos niños y una niña para ser exactos. Uno de los niños era albino, igual a él, la niña tenía cabello negro y puntas blancas o eso parecía y el segundo niño sólo tenía pelo negro, Sanemi sonrió, luego de eso salió de la habitación para dejar a shinobu dormir.
La madre de Sanemi fue a ver a shinobu y a sus nuevos nietos al día siguiente, quedó fascinada con los 3 pequeños pero más con la niña, la cual tomó en brazos y la miró fijamente, Shinobu creyó que se había enojado de alguna manera por haber tenido otra niña.
─Señora...yo
─Tengo un nombre para esta hermosa niña....su nombre será Saori, su significado, florecer, con ella florecerá una era de paz, al igual que con sus hermanos
Shinobu sólo suspiro y sonrió ante las palabras de la mayor, luego de su visita llegó Sanemi y ambos pensaron en un nombre para los niños. Al mayor, a quien nació primero le pusieron Isao y al que le sigue Masaru, ahora estaban más que felices por haber formado una gran, pero gran familia, era su momento de ser felices.
Los años pasaron, la muerte de ambos reyes había llegado, todo el reino estuvo de luto por un mes o incluso más, pero debían olvidar las tristezas. Con el caer de un rey empieza el amanecer de otro, o en este caso de otra.
Sayuri, la mayor de los herederos del trono, había sido nombrada como reina de dicho lugar, aunque no tenía un esposo a su lado, tenía a sus hermanos y con eso era más que suficiente.
Sanemi mientras vivía dijo que iba a cambiar las normas del lugar y eso hizo, ahora los príncipes podrían casarse con quien quisieran y una mujer podría volverse la reina sin necesidad de un matrimonio forzado, Sayuri prometía mucho como la nueva gobernante del lugar, aunque la muerte de sus padres le dolía no podía hacer nada, la muerte era algo natural, algo que a todo ser vivo le llegaría tarde o temprano, por naturaleza o por alguna injusticia o accidente, pero llegaba, de alguna forma.
Ahora el recuerdo de Sanemi y Shinobu vivía en todas las personas y seguirían viviendo en las siguientes generaciones, ya sea por todo lo que lograron como reyes y el gran impacto que tuvieron o siempre por su historia de amor, la de la doncella y el príncipe.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓]
Hayran Kurgu─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───── ➢👑 Prólogo⬅︎ La familia Kocho fue contratada para trabajar con la familia real un trabajo mucho más digno, así fue como Shinobu Kocho junto a sus dos hermanas empezaron a trabajar en el castillo, la chica fue contratada...