𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 6

88 9 1
                                    

Al día siguiente la chica despertó, no comprendía nada solo miró a su alrededor y noto a Sanemi de su lado, no comprendía nada solo empezó a mover al chico para que despertará de una vez. El chico despertó confundido, al ver a su esposa sonrió levemente y le dio un beso en los labios, está solo exigió una respuesta a sus preguntas de lo que había sucedido. Sanemi sólo respondió que quería ver que tanto haría ella por él, Shinobu sólo dio un suspiro para luego levantarse de allí he irse a vestirse, ya que ese día tenía bastante cosas que hacer.

Shinobu luego de levantarse y ponerse una ropa mejor fue a visitar a la reina madre, la madre de Sanemi, quien le quería pedir que nunca bajara la cabeza, a una persona como ella siempre le llegarían enemigos nuevos y debía saber enfrentarse a ellos, Shinobu solo escucho los consejos de la mujer para luego ir con sus hijos Sayuri he Kiyoshi, mientras pasaba tiempo con ellos empezó a solucionar algunas cosas que tenía al pendiente, mientras escribía algunas cosas alguien llamó a la puerta.

─Adelante

─Majestad ─ dijo uno de los guardias haciendo una reverencia ante la chica ─ un hombre quiere verla, está en el patio del castillo

─¿Quién es?

─Se hace llamar Yoshio, majestad

Shinobu al oír eso salió de su habitación dejando a ambos niños con kanae, al salir al patio vio a Yoshio haciendo una reverencia ante ella, Shinobu se acercó a él con una sonrisa, el chico le propuso caminar por el jardín del lugar y Shinobu con gusto acepto. Mientras tanto adentro del palacio Sanemi andaba ayudando a Genya y a kanao para irse al que sería su nuevo castillo,luego de eso el rey le pidió disculpas a su hermana Sumi por todo lo ocurrido anteriormente, la chica sin problemas lo perdono.

Sanemi empezó a preguntar por su reina y todos los guardias le dijeron que estaba con un chico en los jardines delanteros, Sanemi al oír tal cosa claramente se puso celoso y no dudo en ponerle un alto a aquello. Sanemi salió al jardín real en busca de su esposa, empezó a caminar mientras la buscaba, al verla sonrió pero rápidamente dejó de hacerlo al ver a un chico desconocido ─ Yoshio ─ el cual estaba tocando el pelo de su mujer. Enojado y claramente celoso se acercó a ambos rápidamente, no quería perder al amor de su vida y ya lo tenía más que claro, aunque Shinobu demostró lealtad la noche anterior no pensaba arriesgarse.

─Hola car-

Shinobu no logro terminar la frase ya que Sanemi la tomo de la cintura y empezó a besarla con algo de desespero, solo miró al otro chico de costado mientras esté evitaba ver dicha escena, ambos estaban celosos del otro. Yoshio al ver cómo Shinobu respondía el beso con felicidad supo que la perdió, sabía que nada de lo que haga borraría el amor que sentía por el albino, sólo espero a que ambos terminarán para hablar con Shinobu una ultima vez, sabía que si se quedaba allí se le rompería el corazón y eso no era lo que quería.

─Cariño, te veo esta noche para despedir a nuestros hermanos

─Claro majestad, lo veo en la cena

─Bien, te amo

─Yo igual majestad

Shinobu se giro y miro al que alguna vez fue su novio, el chico se miraba triste pero mantenía una sonrisa aún, estaba feliz por ella, el chico solo miró a la muchacha para decirle lo siguiente.

─Shinobu, me iré nuevamente al reino de la señorita Kanroji...

─¿Enserio?....

─Si, es lo mejor...además la señorita Mitsuri me dará más trabajo, ahora parece que permanente...

─Es una buena noticia....Yoshio,espero que todo te salga bien allí

─Gracias Shinobu, espero que tú seas feliz con el rey...

─Gracias, espero lo mismo

Luego de unos segundos Yoshio fue hasta la salida con Shinobu, allí se dieron un abrazo, seguramente el último, Yoshio se fue con el corazón roto pero feliz por la chica. Al llegar la noche Shinobu fue a la cena con un vestido rojo, para así despedir a Kanao y a Genya, quienes se harían cargo del nuevo reino, aunque no iban a tener tanto poder como Shinobu y Sanemi tendrían un reino y eso ya era algo.

Al terminar la cena ambos reyes fueron a acompañar a los menores a su transporte, con destino a su ahora reino, aunque Kanao todavía no se casaba pero ya lo harían. Sanemi hizo dormir a Kiyoshi y a Sayuri, al hacer eso decidió darse un baño en privado, pero dicho baño sería interrumpido por Shinobu, la cual entró en una toalla, pero al estar enfrente del albino la dejó caer sin más. Sanemi se acercó a esta y la tomó de la cintura.

─¿Qué intentas hacer?

─Nada, solo quería darme un baño con usted, ¿acaso debe pedir permiso?

─No, nunca...

Al terminar de decir aquellas palabras Sanemi beso a Shinobu, la cual correspondió el beso gustosamente, esa noche ya podrían pasarla juntos sin preocupaciones, parecía que ahora sí podrían estar felices.

𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora