Sanemi estaba organizando una cena para poder pedirle matrimonio a Shinobu, obviamente ella no sabía nada, pero su querida madre y aún reina de allí había aprobado dicha decisión, Shinobu solamente se preocupaba de atender a Sanemi, limpiar su habitación u oficina era su trabajo actualmente, Sanemi insisto en que dejara de trabajar por su embarazo pero la chica se negaba, no quería que las demás criadas pensaran mal de ella, aunque ya lo hacían, no quería que su oído creciera aún más. El albino se encontraba haciendo las invitaciones a dicha cena, hasta que fue interrumpido por Shinobu, la cuál le traía algunas frutas para que comiera, se notaba bastante alegre la chica cosa que rápidamente puso feliz al futuro rey.
─Shinobu...mi hermosa doncella, no deberías trabajar tanto, te hará mal ya te lo he dicho, no es necesario que sigas trabajando...
─Majestad, no quiero que las demás piensen que soy una mantenida, ya han pasado muchas cosas para que hablen mal de mi...no creo que sea bueno darles más razones
─Ya veo...Solo intenta tener cuidado, ¿como te has sentido?
─Bien gracias por preguntar, todo está yendo bien en el embarazo...aunque el pequeño es algo inquieto
El chico solamente rió para luego abrazar a la chica, la cual correspondió el abrazo, luego de eso el albino beso sus labios con delicadeza, el beso igualmente fue correspondió por la contraria, Sanemi se sentó en un pequeño sillón para luego hacer que Shinobu se siente en sus piernas, mientras acariciaba su panza sonrió.
─Shinobu... Estoy organizando una cena con los demás reinos, quiero que seas mi acompañante esa noche
─¿Qué?, pero debo limpiar y llevar la comida de-...
─Por eso no te preocupes, esa noche serás mi acompañante, ¿aceptas?....
─E-esta bien, seré su acompañante majestad
Pasaron unos días y era hora de la cena, Sanemi había estado nervioso desde la madrugada, al estar en la cena se puso aún más nervioso y raro, solo miraba como los demás hablaban, no podía decir nada, tenía un nudo en la garganta. Shinobu por otro lado también encontraba algo nerviosa, se sentía observada por varias personas, al ver a Sanemi medio extraño fue a su lado y tocó su mano levemente para llamar su atención, ya que había ido a hablar con Kanao que la había llamado antes.
─¿Ocurre algo majestad?
Sanemi se asustó y dió un leve salto, al ver que todos se quedaron callados tomó la mano de Shinobu y la llevó al centro del lugar, estaban todos alrededor de ambas personas, este sacó una pequeña cajita y se arrodilló, luego abrió la caja, estaba sonrojado.
─Kocho Shinobu, mi bella doncella... ¿Aceptarías casarte conmigo...?
Todo el salón quedó callado mientras observaban a Shinobu, la cuál estaba sonrojada a más no poder, estaba nerviosa y se quedó callada unos cuantos segundos, luego sonrió levemente y miró a Sanemi nerviosa igualmente.
─Si, si acepto casarme contigo...Sanemi
Este al tener la respuesta se levantó, tomó la mano de Shinobu y le puso el anillo, luego la agarró de la cintura y la besó, dicho beso fue correspondiendo alegremente por Shinobu, ambos se separaron bastantes sonrojados al escuchar a todos aplaudir, Shinobu se puso nerviosa al escuchar los aplausos; luego de un rato Shinobu había ido hasta el baño ya se sintió un poco mal, al salir del baño se encontró con una sorpresa desagradable, muy desagradable para sus ojos color morados.
─Azumi....¿Puedo ayudarte en algo?
─Claro que si, maldita criada, que dejes a Sanemi y así yo pueda conquistarlo y casarme con él...
─Lamento decirte que eso no es posible, Sanemi y yo tenemos una linda relación que pienso arruinar por gente como tú...
Azumi solamente se quedó callada, quería golpear a Shinobu pero debía actuar con inteligencia, solo empezó a reír para luego mirar a shinobu de arriba a abajo, suspiro para luego responderle.
─Sanemi...necesita una princesa, alguien que sepa cómo ser una reina en un futuro, no a alguien como tú...naciste sin ser nadie y así morirás, al igual que ese mocoso que tienes en tu panza, ninguno de los dos vale algo en esta vida...
─Te recuerdo Azumi...que estas hablando del primogénito del futuro rey y quieras o no, porta sangre real, asique eso lo hace más que una persona digna según tú...
─Mira maldita zorra...para cuando menos te lo esperes ya te habré mandado a matar y nadie va a saber que yo fui responsable de eso...
Shinobu solamente suspiro, luego hizo una reverencia ante la chica, pues era princesa, de un reino poco conocido, pero princesa, luego fue hasta donde estaba Sanemi y lo abrazo
─¿Cuánto falta para que esto termine?...
La chica claramente habló en voz baja, ya se sentía cansada y algo aburrida de estar allí, no quería ver a más nadie, además debía hablar con él a solas, Sanemi, correspondió el abrazo y luego le dió la señal al señor de las campanas, al tocarlas la gente empezó a salir, al ya estar el lugar " vacío ", miró a Shinobu la notaba preocupada.
─Cariño...¿Pasa algo?
─Es que-... La princesa Azumi me dijo que me iba a mandar a matar y que nuestro hijo no iba a hacer nadie en la vida, me insulto en varias formas distintas...
─No le hagas caso a esa estúpida, nada te va a pasar princesa y lo que haya dicho sobre nuestro hijo es mentira, él tiene sangre real y tendrá un mejor título que ella...ahora debes descansar un poco cariño
─Creo que debería limpiar un poco este lugar...dejaron todo sucio
─No, no, no te preocupes por eso, tu ya no eres una doncella...ahora eres mi prometida Shinobu, ahora vendrán más doncellas a limpiar ¿esta bien?
Shinobu solamente suspiro al ver como otras doncellas fueron llamadas por el albino, al entrar al salón rápidamente empezaron a limpiar el lugar, la chica se sentía extraña al no limpiar pues ya se había acostumbrado a eso.
─Entonces...iré a mi habitación a descansar majestad, me duele un poco la espalda...
─¿Tú habitación?....mejor dicho nuestra habitación cariño, ahora estamos prometidos, puedes dormir conmigo...
─¿Eso no sería?....
─Shinobu, ya has dormido conmigo varias veces, no hagas dramas ahora ¿si?, necesitas dormir en un lugar cómodo y más si te duele la espalda...
La chica se negó a dicha propuesta, pero Sanemi tomó a shinobu en brazos y fue hasta la que era su habitación, la cual compartiría con Shinobu desde ahora, al llegar dejo a la chica en la cama y luego se acostó él.
─Ahora duerme un poco, Shinobu
─¿Quién me lo dice?
─Te lo dice tu rey...shinobu, duerme ahora
La chica empezó a reír, Sanemi la abrazo y no pasó mucho tiempo para que ambos quedarán dormidos, mientras tanto Azumi estaba planeado matar a Shinobu, ella necesitaba sacar adelante su reino, su padre ya no tenía casi dinero por su mala forma de gobernar asique necesitaba casarse con alguien millonario, así como Sanemi, pero Shinobu arruinó todo, asique Azumi arriesgaría el ultimo dinero que quedaba en los mejores guardias o en lo que sea más útil, todo para matar a Shinobu, tenía fe en que iba a funcionar su malévolo plan.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓]
Fiksi Penggemar─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───── ➢👑 Prólogo⬅︎ La familia Kocho fue contratada para trabajar con la familia real un trabajo mucho más digno, así fue como Shinobu Kocho junto a sus dos hermanas empezaron a trabajar en el castillo, la chica fue contratada...