─Vamos....quiero una respuesta ahora
─Mamá... Shinobu tiene una sospecha de que puede estar embarazada, pero no estamos seguros aún...
─Sanemi...esto es muy malo, sabes que tu padre se enojara cuando lo sepa, ¿cierto?
─Mamá eso ya lo sé...pero encontraré una solución a todo esto, solo necesito tiempo
─Debes apurarte en eso, los meses se pasan rápido y la panza de Shinobu va a crecer...
Shinobu solamente miraba y escuchaba todo atentamente no quería interrumpir nada, solamente escuchaba hasta que le pidieran una opinión o algo similar.
─Lo sé... Por ahora debemos tener cuidado con que nadie sepa nada
─Eso, hijo tengan mucho cuidado...tú padre es capaz de hacer una locura si se entera
─Lo sé madre...lo conozco perfectamente bien
Mientras ambos hablaban sobre el embarazo afuera de la habitación de Sanemi había un guardia escuchando toda la conversación, al saber lo del embarazo fue rápidamente con el rey, él sólo cumplía su trabajo, al llegar con el rey le dijo todo lo del embarazo de Shinobu y que claramente el padre era Sanemi, luego salió de la oficina del rey sin saber más del caso, él sólo hizo su trabajo y quizás consiga más dinero por ello.
─Asique... Sanemi embarazo a la doncella, mira que bonito y mi amada esposa lo sabe, genial parece que me voy a deshacer de 3 pájaros de un simple tiro...
Luego de toda aquella situación pasaron dos semanas, en esas semanas Sanemi estaba con su amigo Masachika, estaba ayudando a Sanemi con los preparativos de su boda con Mitsuri, la opinión de un amigo siempre era importante ¿verdad?, aunque el pobre de Masachika no la estaba pasando para nada bien, Sanemi como todo terco que era no colaboraba con nada.
─Sanemi... Mínimo mírame cuando te estoy mostrando los trajes para tu boda
─Ni siquiera me importa... Elige cualquiera ya te dije, ni siquiera se si voy a ir a esa boda
─Aja que gracioso, ni que te fueras a escapar o algo así...─ el chico al decir eso empezó a reír, al ver la seriedad del albino se callo ─ Sanemi...verdad que no vas a hacer eso, ¿cierto?
─Quizás... O no lo sé, depende de alguien....
─Sanemi... Hay cosas que no me has contado, ¿que ocurre?
─Es que....Masachika estoy saliendo con alguien, ese es el problema
─¿Qué?....¿Con quien?
─Shinobu....
─¿La doncella?
─Así es... Es muy hermosa, además creo que esta esperando un hijo...
─¿Ya te la coji?...
─Masachika callate ¿si?
─Perdón....¿Qué edad tiene?
─20 años... ¿Por qué?
─Solo curiosidad....¿Qué vas a hacer con Mitsuri y la boda?
─Voy a rechazar a Mitsuri, eso esta claro
─Pero-....¿Qué va a pasar con la corona?, si rechazas a Mitsuri tu padre no dejará que seas rey menos si se entera lo de shinobu...
─Mira....¿Crees que me importa?, yo ya elegí a la reina de mi corazón y estoy dispuesto a dejar mi corona por ella, y si me lo pide seria su esclavo también
─Si tu eres feliz así...no soy quien para detenerte a hacer lo que te cusa felicidad
Sanemi iba a responder pero escucho la puerta asique se callo rápidamente, se relajo al ver que era kanae la doncella del lugar, la chica venía a traer la merienda para ambos príncipes, aunque Sanemi noto que le sonreía mucho a Masachika, no le dio importancia en ese momento, luego la chica salió de la habitación, Sanemi miró a Masachika el cual tenía cara de bobo enamorado.
─¿Como se llama?....
─¿Ella?.... Es Kocho Kanae, es hermana mayor de Shinobu, ¿por qué la pregunta?
─Qué hermoso nombre....digo, no por nada
─¿El nene se enamoro?
─Claro que no, no soy como vos que me enamoro de doncellas
─Ya callate y come idiota
Ambos empezaron a reír mientras que kanae escuchaba todo desde afuera, aunque había escuchado desde antes quería ver que más decían, al escuchar eso se sonrojo y fue en busca de su hermana rápidamente, al encontrar a Shinobu la tomó del brazo y la llevó a una habitación más privada, allí cerró la puerta y la miró seriamente.
─¿Como pudiste meterte con el príncipe?
─¿Qué yo que?
─Shinobu no te hagas, escuche la conversación de Sanemi y Masachika, ¿por qué con el príncipe?
─Porque lo amo, amo a Sanemi....
─No seas tonta, nosotras somos doncellas, gente de su clase jamas va a tomarnos enserio shinobu...
─Digas lo que digas yo se como es realmente Sanemi, yo seré su mujer... Y no una, ni dos, sino que mil y una noche, lo convertiría en mi esclavo si yo quisiera
─Shinobu... No te metas en problemas
─No te preocupes por eso, yo jamás me meto en problemas... Ahora si me disculpas debo ir con el príncipe Sanemi, permiso
Kanae al ver a shinobu salir de la habitación suspiro, luego fue hasta el jardín normal del castillo para distraerse un poco, aunque alguien llegó a perturbar su paz era Masachika, quien se sentó a su lado con una hermosa sonrisa, Kanae al recordar lo de hace rato se sonrojo, al ver como el chico tomaba su mano para besarla creyó que se iba a morir de la vergüenza.
─Disculpe si la interrumpí señorita kanae...¿Puedo hacerle compañía esta hermosa tarde?
─Eh... Claro, claro no veo el problema joven Masachika
La chica mostró una sonrisa mientras miraba al chico sentarse a su lado, estaba algo nerviosa pero no entendía porque, solamente se quedó allí hablando con Masachika tenían bastante cosas en común,mientras tanto en la habitación de Sanemi se encontraba shinobu acostada.
─Sanemi...¿Qué haces?
─Solo acarició tu panza, ¿esta mal?
─Sanemi... Ni siquiera tengo un mes de embarazo
El chico empezó a reír para luego darle un beso en los labios a shinobu mientras seguía acariciando la panza de la chica.
─Lo sé, pero igualmente quiero disfrutar de mi pequeño...
─Veo que te gustó la noticia
─¡Claro que si!
─Sanemi....Tú no piensas dejarme, ¿verdad?
─¿Que?... Claro que no, nunca te dejaría princesa, yo te amo demasiado como para hacerlo.... ¿Por qué preguntas?
─No es por nada... Solo curiosidad
La chica abrazo al albino, abrazo que rápidamente fue correspondido por el futuro rey, segundos después ambos quedaron dormidos, algo normal en ellos, mientras tanto kanae y Masachika estaban teniendo un paseo por el jardín del lugar, ambos parecían felices en esos instantes, aunque no todos en el castillo estaban felices, el Rey estaba buscando algo para que shinobu salga de la vida de Sanemi peri parecía que eso era imposible, aunque rápidamente se le ocurrió algo, con su nueva idea Shinobu ya no iba a molestar a su hijo y futuro rey.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓]
Fanfiction─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───── ➢👑 Prólogo⬅︎ La familia Kocho fue contratada para trabajar con la familia real un trabajo mucho más digno, así fue como Shinobu Kocho junto a sus dos hermanas empezaron a trabajar en el castillo, la chica fue contratada...