Capítulo XVI

115 15 1
                                    

El funeral de quien alguna vez fue rey ya se había llevado acabo, ningún miembro de la familia real lloro, claro, después de todo ¿Quién le iba a llorar? Solo el pueblo lloro y estaban en su derecho, dentro de todo el padre de Sanemi nunca fue mal rey ante su pueblo, él solamente había fallado como padre, como marido, como familia, en eso había fallado; la salud de la reina aún era un misterio para el pueblo, Sanemi tenía que ir a hablar con él pueblo, claramente él iba a tomar el lugar de su padre con heredero al trono, ese día Sanemi le pidió a shinobu que lo acompañe, total ella iba a hacer la futura reina cuando se casara con él, o eso quería creer. Al llegar a la plaza principal Sanemi noto que había bastantes personas, solo miró a shinobu que estaba a su lado y se tranquilizó para posteriormente hablar.

─Mi padre...El que fue nombrado rey en su momento, falleció, falleció por temas que decidimos guardar en secreto la familia real para evitar malos entendidos, yo Shinazugawa Sanemi, el primogénito de varios hermanos...seré el que tome el lugar como rey, aunque mi boda con la señorita Kanroji no se llevó acabo igualmente tomaré el lugar como rey, porque con mi reinado cambiaran varias cosas, cosas que serán para el bien de muchos y que como el primer reino más poderoso...espero que los demás reyes empiecen a cambiar igualmente sus reglas, para evitar problemas como los que tuvimos yo y la señorita Kanroji, gracias por escuchar...

Sanemi sonrió mientras que las personas aplaudían, tomó la mano de shinobu para luego subir a una carruaje, debían ir a hacia el castillo para hacer algunas cosas sobre la coronación de Sanemi y ver como estaba la actual reina, Shinobu apoyo su cabeza en el hombro de Sanemi, el cual la abrazo.

─¿Pasa algo princesa?

─¿Ah?....no, no pasa nada, solo me sentí algo incomoda, las personas me miraron bastante mal mientras hablabas...

─No te preocupes por eso cariño, nadie podrá hacerte daño ni nada parecido, no mientras esté yo

Shinobu solamente sonrió mientras miraba el paisaje de camino al gran castillo, una semana paso,una semana de bastante estrés para el pobre de Sanemi, el cual tuvo que solucionar bastantes problemas, aunque su madre ya se encontraba despierta, al escuchar la noticia de que era viuda solamente suspiro, su alma estaba en paz al fin, al escuchar esa noticia empezó a llorar pero no por su esposo, no por tristeza, estaba feliz, feliz porque ahora sus hijos serían felices a su manera,sin que nadie dijera como vivir sus vidas o como ser felices. Ahora la reina debía dar su testamento de que su primogénito tomará el trono, Shinobu escuchaba todo ya que estaba limpiando el lugar.

─Entonces...El joven Shinazugawa tomará el trono

─Exacto, que sea en unas semanas si es posible....mi hijo necesita un descanso, por ahora yo me encargo del resto

─Está bien majestad, larga vida al rey Sanemi...

─Larga vida al rey Sanemi....

Mientras tanto Sanemi se encontraba en su habitación preparando una cena con los demás reinos, quería pedirle matrimonio a Shinobu antes todos los demás, antes de ser rey si era posible, así la reconocerían como su futura reina desde ya, aunque ya todos en el castillo sabía que Shinobu, daría a luz al primogénito del albino, aunque algunas criadas empezaron a hablar mal de ella, obviamente era envida, muchas princesas al saber lo ocurrido en la boda de Mitsuri e Sanemi se sintieron bastante celosas, osea era responsable que se casara con Mitsuri, su reino era uno de los más poderosos, ¿pero una doncella? Eso era peor aún, aunque Sanemi no solía hablar con reinos inferiores al suyo, pero cualquier princesa de dichos reinos querían tener la oportunidad que tenía shinobu.

Shinobu se encontraba durmiendo en la habitación de Sanemi, pues él quería que durmiera cómoda más que ahora le empezaría a doler la panza con el tema del embarazo, las demás doncellas que iban a limpiar la miraban con envida y enojo, cualquiera mataría por estar en esa cama, en ese lugar, todas querían una oportunidad de tener vida de lujos como sería la de shinobu, Shinobu entre todas las demás doncellas era la más hermosa e incluso la más hermosa del palacio, era obvio que llamaría la atención del futuro rey, pero eso no lo enamoro, lo enamoro la forma de ser de la chica y como está lo comprendía, como quería siempre su felicidad aunque arriesgaría su propio trabajo,eso había enamorado al albino que próximamente sería rey; aunque Sanemi jamás imagino que shinobu iba a quedar embarazada, obvio, que tuvieron sus encuentros románticos que terminaron envueltos en las finas sábanas de su cama, pero jamás se le cruzó la idea de que esta logrará quedar embarazada, no era idiota, sabía que podría pasar, pero nunca pensó que en esos momentos pasaría tal cosa, pero no se arrepentía de nada, ahora estaba feliz de poder formar una familia con la chica que amaba.

Ahora todos en el palacio reconocían a Shinobu como la pareja del príncipe, pero no más de eso, aún era una doncella y ni siquiera estaban comprometidos asique había oportunidad de que Sanemi eligiera s alguien más, cosa que no iba a pasar, la única que mostraba respeto ante la chica era la misma reina, que pronto pasaría a hacer la madre reina.

─Majestad ─ Dijo shinobu mientras hacía una reverencia ante la reina actual ─ me dijeron que necesitaba ayuda, ¿en qué puedo ayudarle?

─Shinobu ,querida ─ Dijo la Reina haciendo una leve reverencia ─

─Oh, majestad no es necesario que haga eso, yo no porto sangre real en mis venas

─Lo sé, pero eres pareja de mi hijo, eso ya te esta volviendo parte de esta familia, la familia real, la más poderosa que no se te olvide eso

Shinobu solamente quedó callada y asintió mientras la miraba con una leve sonrisa.

─Shinobu, te mande a buscar porque quería hablar contigo, como sabes ya todos aquí te reconocen como la pareja de Sanemi, pero hay criadas que matarían por estar en tu posición

─¿A que va todo esto majestad?

─Debes estar lista para todo, no debes mostrarte débil ante nadie, recuerda tu lugar, eres la pareja del futuro rey y sabes como es Sanemi, para él ya eres mucho más que eso... Debes imponer respeto

Shinobu solamente escuchaba, no entendía a que iba a todo eso, solamente escuchaba atentamente sin perder detalles en sus palabras.

Mira shinobu...Muy pocas personas tienen estas oportunidades, debes aprovechar al máximo, solo una vez vi un caso similar al tuyo...hace unos años un rey de un reino algo lejano le pidió matrimonio a una doncella, asique debes estar agradecida, no es algo que pase todos los días

─Majestad, no comprendo que desea de esta conversación, pero le aseguro que estoy más que agradecida de que su hijo le haya elegido a mi...

La reina solamente sonrió para luego decirle que se retire, quería preparar a shinobu para que fuera una excelente reina, sabía que muchos iban a criticarla al saber que la chica no obtuvo una educación para dicho papel o nació en ese entorno, aunque Shinobu tenía algo, algo que le recordaba a alguien más, asique suspiro para luego empezar a buscar entre sus cosas antiguas, hasta que encontró algo, rápidamente supo de dónde conocía el apellido Kocho, realmente no podía creerlo, Shinobu debía prepararse para lo que se venía, su camino hacia la corona no sería fácil, para nada, pero tenía una ventaja, estaba en el reino más poderoso de todos.

𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora