Todos estaban felices con la noticia del nuevo bebé, aunque algunos guardias ya se imaginaban que iba a suceder realmente, aveces se olvidaban de que hay más personas en el castillo y tanto Shinobu como Sanemi se dejaban llevar demasiado cuando tenían ganas de hacerlo. Todos estaban felices pero Daniera no, solamente fingía felicidad para estar cerca de ambos reyes y así poder saber mejor sus comportamientos, Sumi Shinazugawa, una de las hermanas de Sanemi empezó a observar a esa chica, no le traía buena espina.
Un día mientras Daniera revisaba las cosas de Shinobu fue descubierta por la menor, la cual rápidamente se enojo, Sumi sólo esperaba una respuesta la cual no fue dada rápidamente.─Quiero una explicación...Daniera
─A ti no tengo que darte ninguna explicación, niña...
─Te recuerdo que soy la hermana menor del rey Shinazugawa, una de sus favoritas para ser exactos
─¿Y a mi que?, ni que fueras heredera al trono o algo
─Te recuerdo que no estas en tu reino lleno de pobres, aquí estas en un reino mejor que el tuyo por ende no tienes derechos
─¿Quién te crees que eres mocosa insolente?
─Será mejor que cuide sus palabras Daniera, no creo que al rey le guste saber que lo ha estado haciendo y lo que me ah dicho, asique cierre la puta boca de una vez porque aquí no tienes ni voz ni voto
Sumi luego de decir eso fue con Shinobu, al llegar con ella hizo una reverencia y le comentó todo lo que había hecho la chica aquella, Shinobu solo suspiro ya que esa chica no le daba buena espina tampoco pero optó por no molestar a Sanemi con eso. Luego de unos días Sanemi fue invitado al castillo de Mitsuri para hacer algunas cosas, aunque nadie sabía que era exactamente, Sanemi habló con Daniera para que ella lo acompañará a dicho lugar la chica aceptó gustosamente, Shinobu al saberlo fue rápidamente a la oficina del albino, al llegar a allí lo miró enojada.
─¿Ocurre algo cielo?
─Sanemi, ¿Como es eso de que vas a llevar a Daniera contigo?
─Pues si, ella es de un lugar bastante lejano de aquí y quiere conocer todo aprovechando la estancia aquí
─Yo soy tu mujer...
─¿Celosa?
─Esa chica no me da buenas vibras...
─Mejor deja los celosos Shinobu y dejame trabajar ¿si?
La chica solo salió de allí golpeado la puerta, luego de eso optó por ir a caminar al pueblo, claramente con algunos guardias. Mientras iba caminando por allí se encontró con un chico y lo conocía perfectamente, el chico al verla se acercó a lo que los guardias lo mantuvieron a una distancia, después de todo ella era la reina.
─Shinobu....¿Enserio eres tú?
─Yoshio...creí que no te volvería a ver
─¿Ahora eres la reina?...
─Así es
─Eso es fabuloso
Yoshio solo mostró un sonrojo mientras sonreía, Shinobu y él habían sido pareja a sus 14 años, hace tiempo pero siempre se le hizo una chica hermosa y inteligente, simplemente la amaba y ahora al verla con ropa tan elegante, la cual hacía resaltar su figura estaba seguro de que aún la amaba. Luego de eso empezaron a caminar por el pueblo, hablaron de bastantes cosas como lo hacían en su juventud, hasta que llegó la tarde Shinobu se disculpo pero debía ir a una cita con Sanemi. Al irse Yoshio quedó asombrado con todo lo que le dijo Shinobu, estaba dispuesto a recuperarla aunque sabía que sería difícil.
Shinobu al llegar al castillo empezó a alistarse para la cita hasta que llegó una de las doncellas, entró a la habitación pero no hablaba Shinobu solo sonrió para luego pedirle que hablara ya que sino debía irse de allí.
─Majestad...El señor Shinazugawa ah pedido que cancelen su cita de la noche
─¿Que?
─Esta noche va a cenar con la joven Daniera, para mañana por la mañana partir con ella al castillo de la Reina Mitsuri....
─¿¡Que tonterías estas diciendo!?
─Majestad lo juro por mi vida que es lo que el Señor mandó a decir...enserio lo lamento
Shinobu sólo la mando afuera de la habitación, se quito la ropa que se había puesto y optó por dormir. Mientras tanto Sanemi esperaba a Shinobu en donde sería la cita planeada, pero Shinobu nunca llegó, en cambio llegó Daniera la cual pagó bastante para que aquella doncella dijera la noticia falsa, Sanemi por bondad y amabilidad decidió aceptar la propuesta de la chica he ir a caminar por ahí.
Luego de unas horas ambos llegaron a una habitación privada, la chica le dijo a Sanemi que podía darle un baile para que vea sus habilidades Sanemi sabía lo que significaba eso, pero decido mirarla y ya, después de todo no perdería nada ¿verdad?. Al llegar allí Daniera se cambió de ropa a una más expuesta, Sanemi se sonrojo ya que no estaba acostumbrado a ver mujeres así que no sean su mujer claramente; la chica solo sonrió mientras empezaba con su baile, quería seducir al rey con su hermoso cuerpo a pesar de tener 16 años sabía lo que hacía.
Al terminar Sanemi solo la halago por sus movimientos y ya, está se acercó s él con intenciones de besarlo y llevarlo a alguien más pero el albino actuó rápidamente.─Bien... Debería ir a dormir, ya es tarde y mañana tenemos un viaje a primera hora, buenas noches joven Daniera
El albino se fue de allí mientras pensaba en porqué Shinobu nunca llegó a la cita, Daniera por su parte sólo pateó algo de ahí y fue a su habitación, no logró nada pero mínimo le había mostrado su hermoso cuerpo y era algo, poco a poco se lograba todo.
Sumi por otro lado gracias a Kanae, la doncella del lugar supo que Daniera iría al castillo de Mitsuri, ella igualmente había sido invitada en la tarde por su hermano y no pensaba ir con aquella mujer, la que tenía que ir era la reina, Shinobu, ella debía ir y ella no pensaba permitir que esa cualquiera se diera lujos qué no le pertenecían.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 🌷𝑆𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖 𝑥 𝑆ℎ𝑖𝑛𝑜𝑏𝑢 [✓]
Fiksi Penggemar─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───── ➢👑 Prólogo⬅︎ La familia Kocho fue contratada para trabajar con la familia real un trabajo mucho más digno, así fue como Shinobu Kocho junto a sus dos hermanas empezaron a trabajar en el castillo, la chica fue contratada...