CUATRO
JORDAN SE SACÓ EL CIGARRILLO DE LA BOCA, sus botas de tacón negro salpicaron los oscuros charcos que llenaban las aceras.
Tiró el cigarrillo contra el suelo, aplastándolo con la bota, y empujó las familiares puertas de cristal para abrirlas. El sonido de las conversaciones y los pequeños susurros inundaron los oídos de Jordan, que comenzó a caminar por los largos pasillos en un intento de encontrar su casillero.
Sabía que probablemente iban a suspenderla de nuevo por pelearse con Vance, así que quería tomar rápidamente todo lo que necesitara de su casillero. Finalmente encontró el mismo casillero azul al que va todos los días, y rápidamente hizo la combinación.
El familiar clic del candado al abrirse no se oyó, 'se atasco de nuevo'. Jordan gimió internamente al pensar en ello y golpeó con el puño su casillero, desbloqueando efectivamente el casillero atascado. Respiró hondo, tratando de enterrar la rabia que le había surgido antes de que la llamaran al despacho del director.
Miró los libros desordenados y los papeles inútiles que le eran familiares, se mordió el labio y empezó a rebuscar en su casillero lo único que buscaba. Al cabo de unos instantes, vio la señal de color verde neón y sonrió, tomando rápidamente el encendedor verde neón en el bolsillo de su chaqueta y cerrando la puerta del casillero.
Algunas personas se giraron hacia ella por el repentino y fuerte ruido, pero rápidamente volvieron a sus conversaciones cuando se dieron cuenta de que sólo era Jordan. El sonido de alguien carraspeando detrás de la chica la hizo girar sobre sus talones, y se volvió para mirar al profesor que estaba de pie detrás de ella.
Definitivamente era una profesora nueva, no había visto a esta mujer antes y definitivamente no era una estudiante.—Hola, señorita Richards, ¿correcto?—La mujer preguntó, haciendo una señal con las cejas para que la adolescente respondiera.
Jordan tarareó y asintió, cruzando los brazos sobre el pecho. La mujer asintió y murmuró un rápido—Sígame—,que apenas se oyó por encima de todos los niños que hablaban. Jordan la siguió de mala gana, haciendo un esfuerzo por seguir a la mujer que la acompañaba por los pasillos.
Una vez que Jordan llegó por fin a la puerta del director, la nueva profesora se marchó, diciéndole que la directora la llamaría en un momento. Jordan, siendo Jordan, se sentía bastante impaciente, confundida acerca de qué sentido tenía venir a la escuela hoy si sólo iba a ser enviada a casa. También podría haber faltado a clase.
Llamó a la puerta y el sonido de las conversaciones cesó bruscamente. —Adelante—, oyó decir a la directora con aspereza, era una directora bastante estricta cuando se trataba de peleas y violencia; definitivamente, a los dos no se les iba a dejar ir sólo con una advertencia.
Jordan abrió rápidamente la puerta y la cerró tras de sí, su directora la miró con rostro severo antes de girarse hacia el otro alumno de la sala, que estaba sentado en una silla giratoria, Vance.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐒𝐇𝐄𝐃 | ᵛᵃⁿᶜᵉ ʰᵒᵖᵖᵉʳ ✓
Fanfiction𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 los dos delincuentes más violentos del pueblo se odian, pero pronto se dan cuenta de qué hay una delgada línea entre el amor y el odio. ➜ 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝟐 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 𝒗𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒉𝒐𝒑𝒑𝒆𝒓 𝒙 𝒐𝒄 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟧 • 𝟣𝟣•...