BLOODSHED
"quiero rodearte el cuello con mis manos, eres un idota, pero te quiero,"
true love, pink
capítulo treinta y tres
PEQUEÑAS GOTAS DE LLUVIA cayeron del cielo cuando Jordan llamó a la puerta de la casa de los Hopper, Vance la había invitado.
Al parecer, su padre se iba de viaje de negocios y a su madre no le importaría que Jordan viniera.
Así que eso era lo que estaba haciendo, nunca había estado en casa del chico, que ella recordara.
Pero un pequeño rayo de sol iluminó a la mujer que abrió la puerta, era guapísima.
Tenía el pelo rubio rizado y los ojos marrones, una sonrisa amable en la cara y era un poco más baja que Jordan.—¡Ah! ¡Tú debes de ser Jordan! Vance habla mucho de ti—.
La mujer habló alegremente, haciendo que Jordan se sonrojara ligeramente mientras era arrastrada al interior por la señora,—¡Soy la madre de Vance, puedes llamarme Vera!—.
—Gracias, Vera—,murmuró Jordan, ligeramente avergonzada por usar el nombre de pila de una mujer mayor, Vera llamó a Vance y sentó a Jordan.
—¿Té?—
Jordan negó amablemente con la cabeza,—No, gracias—.
—¡Muy bien, querida!—Vera habló amablemente, sirviéndose una taza de té antes de sentarse junto a la chica.
Se sentía incómoda.
—Vance está bañándose, saldrá pronto—.Jordan asintió con la cabeza y le dedicó una pequeña sonrisa.
—¿Eres la novia de Vance?—Vera preguntó, una pequeña sonrisa descansando en sus labios, su sonrisa parecía idéntica a la de Vance.
Las cejas de Jordan se alzaron,—¡Oh, no, no! Sólo somos amigos—.
—Hmm, de acuerdo—,habló la mujer, alargando el 'hmmm'. Las dos se sentaron en un incómodo silencio antes de que su madre soltara una carcajada.
Jordan levantó la cabeza hacia la mujer, que se levantó y se acercó a un mueble:—¿Quieres ver unas fotos de bebé?—.
Jordan esbozó una sonrisa de satisfacción, se sentó más derecha y asintió.
HABÍA TANTAS fotos diferentes de él, algunas de cuando era pequeño, con un gran mechón de pelo rubio rizado, otras en las que tenía el pelo liso, incluso algunas de cuando estaba en alguna boda.
Jordan sonrió al verlas todas, una que le llamó la atención fue cuando tenía unos tres años, tenía helado por toda la cara y miraba enojado a su madre.
Jordan soltó una risita, y mientras Vera miraba a la niña, una pequeña sonrisa se abrió paso en los labios de Vera.
'Vance eligió bien', pensó Vera mientras imaginaba a Jordan como su nuera.
Jordan soltó una risita al ver las diferentes fotos y me hizo una nota mental para contárselo a Ava más tarde. Jordan oyó que alguien bajaba las escaleras.—Hola—,le dijo Vance a Jordan, con una pequeña sonrisa en la cara, pero se le borró al instante al ver el libro familiar que tenía delante.
—Eras un niño tan tierno—.
Vance se quedó un momento con la boca abierta antes de dirigirla hacia su madre, que le dedicó una sonrisa burlona.
—Dame eso—,Vance se acercó y cerró el libro de golpe,—¡Aw pero eras tan lindo! por qué no podías ser tan lindo ahora—. se burló Jordan.
Las mejillas de Vance se sonrojaron, empujó suavemente la cabeza de Jordan y le agarró la mano.—Vamos, adiós mamá—,dijo Vance.
—¡Adiós, Vera!—gritó Jordan mientras Vance se la llevaba a rastras a su habitación.
Vera se rió entre dientes, con una sonrisa en los labios, mientras veía a los dos subir las escaleras.
Vance suspiró y cerró la puerta,—¿Qué fotos has visto?—.Vance se sentó en la cama, sacó una bolsa de polvos blancos de su mesilla de noche.
—La mayor parte del libro—,chasqueó los dientes Vance, molesto, con las mejillas aún enrojecidas. Le acercó la bolsa de coca, ella se mordió el labio un momento y se quedó mirándola.
—No, gracias—,suspiró, devolviéndosela, él la miró enarcando una ceja.
—Quiero dejarlo—.
—¿Dejar la coca?—
—No, todo. Drogas, alcohol, hierba—.
—Cigarros—.
—No voy a ir tan lejos—.
Vance sonrió satisfecho a la chica pero volvió a dejar la coca y cerró el cajón, Jordan le dedicó una pequeña sonrisa antes de sentarse en la cama con él, quitándose las botas.
—No tienes que quitarte los zapatos en mi cama—.
—No seas raro Vance—.
—Cierra la puta boca—.
Jordan soltó una carcajada mientras se movía para sentarse a su lado en la cama, giró la cabeza hacia un lado y sintió como si el corazón le estallara al ver la foto que reposaba en su mesilla de noche.
Era la foto de los dos cogidos de la mano en el partido de béisbol de Finney, pero estaba pegada con cinta adhesiva.
La cogió con cuidado y se la entregó:—¿Por qué está pegada?—.
Vance chasqueó la cabeza, le arrebató la foto y la metió en su mesilla de noche,—No importa—.
—Es bonita—.
—Cállate.—
Una vez más, Jordan hizo una nota mental paracontarle a Ava lo de la foto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐒𝐇𝐄𝐃 | ᵛᵃⁿᶜᵉ ʰᵒᵖᵖᵉʳ ✓
Fanfiction𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 los dos delincuentes más violentos del pueblo se odian, pero pronto se dan cuenta de qué hay una delgada línea entre el amor y el odio. ➜ 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝟐 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 𝒗𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒉𝒐𝒑𝒑𝒆𝒓 𝒙 𝒐𝒄 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟧 • 𝟣𝟣•...