BLOODSHED
"celosa, celosa, celosa,"
jealous girl, lana del rey
capítulo doce
JORDAN PUSO SU CABEZA SOBRE EL ESCRITORIO, bloqueando completamente lo que el profesor estaba diciendo hasta que sacó una nueva tabla de distribución de asientos.
Jordan levantó la cabeza momentáneamente antes de que el profesor hablara:—Jordan, puedes quedarte ahí—.Con esas palabras, volvió a apoyar la cabeza en el pupitre y, al cabo de un minuto o dos, oyó que la silla de al lado se raspaba contra el suelo y que alguien se sentaba a su lado.
Se asomó por debajo de los brazos, esperando que fuera alguien con quien estuviera bien. Jordan se puso muy contenta cuando vio a Finney Blake sentado a su lado, tendría a alguien que no le importaba a su lado, y alguien que era bueno en Física, que a ella se le daba muy mal.
Le dedicó una pequeña sonrisa nerviosa antes de apartar rápidamente la mirada, era obvio que el chico seguía desconfiando de ella. Se burló en silencio antes de volver a apoyar la cabeza en el pupitre.
A mitad de la clase, Finney le dio un ligero golpecito en el pupitre, haciéndola incorporarse. Se miró en el reflejo de la ventana para arreglarse el pelo antes de volverse hacia Finney con una ceja levantada.—¿Sí?—
—Nosotros... um, tenemos una hoja de trabajo que tenemos que hacer y pensé que sería bueno si pudiéramos trabajar en ella juntos...? Si te parece bien, claro—.Jordan se encogió de hombros y se apoyó en su silla: —Bueno, sí, somos compañeros—.
El chico volvió a dedicarle una pequeña sonrisa, abrió el libro de texto que le había dado el profesor y empezó, los dos estaban respondiendo a las preguntas de la hoja de ejercicios cuando Jordan se encontró con una que no tenía sentido para ella.
—Oye Finney, ¿cuál es esta?—.Preguntó señalando el libro de texto, el chico terminó lo que estaba escribiendo y dejó la pluma en el sitio antes de seguir donde estaba el dedo de ella,—Oh, básicamente—,empezó, en lugar de decirle la respuesta, le enseñó la ecuación y cómo resolverla.
Una vez que los dos hubieron resuelto la pregunta, Jordan asintió en señal de comprensión, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios:—Sí, lo entiendo—.
El chico le devolvió la sonrisa, todo el nerviosismo que había sentido antes hacia la chica se había disipado. Los dos se sentaron en silencio un momento hasta que Jordan finalmente habló:—¿Puedo preguntarte algo?—.
Finney levantó la vista de su hoja hacia la chica, asintió brevemente con la cabeza.—¿Tú y Ava... están juntos?—.Preguntó, mordiéndose el interior de la mejilla. Los ojos de Finney se abrieron de par en par por un momento, sus mejillas se tiñeron de rojo.
—¡No, no! No estamos juntos—.Una sonrisa burlona se abrió paso en la cara de Jordan ante la expresión avergonzada de Finney, se sentó de nuevo en su silla y se giró para mirar mejor al chico.—¿En serio?—
—¡Sí!—
—¿Y te gusta?—Preguntó Jordan, alzó las cejas y entrelazó los dedos cuando Finney se mordió el labio. Él hizo un pequeño gesto con la cabeza antes de intentar volver a su trabajo.
—Ustedes harían linda pareja—,habló despreocupada, arrancándose un poco de piel muerta de las uñas. Estaba acostumbrada a que Ava se enamorara y tuviera novios, pero nunca le habían gustado, ¿pero Finney Blake? Se veía a sí misma gustándole como novio de Ava, funcionarían bien juntos.
—¿Tú crees?—Preguntó con una pequeña sonrisa en la cara del chico. Jordan puso los ojos en blanco y sonrió:—Sí, lo creo. Así que creo que tienes que darte prisa y pedirle una cita o algo—,dijo, apoyando la cabeza en sus manos.
—¿Crees que le gusto?—preguntó, con un brillo de esperanza en la voz. Jordan frunció ligeramente el ceño:—No me lo ha dicho, pero es bastante obvio—.
Finney tarareó ligeramente, satisfecho con la respuesta de Jordan. Tras unos minutos de silencio entre los dos, Finney se volvió hacia ella:—¿De verdad crees que nos veríamos bien juntos?—.
Jordan esbozó una sonrisa y rió en voz baja, sacudiendo la cabeza:—Sí, creo que sí—.
VANCE LOS MIRÓ A LOS DOS, les estaba haciendo agujeros en la nuca.
De vez en cuando, Ava levantaba la vista para ver a Vance mirándolos fijamente; al cabo de diez minutos, Ava terminó por fin su hoja de trabajo.
Dejó el lápiz sobre la mesa y miró a Vance, que seguía mirándolos. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios cuando miró a Finney y Jordan, el corazón de Ava se hinchó de felicidad cuando vio a Finney y Jordan hablando con sonrisas en sus caras.
Era la primera vez que Ava veía a Jordan llevarse bien con uno de sus enamorados, y le hizo muy feliz verlo.
Pero no tanto como cuando se dio cuenta de por qué Vance los miraba.
Se rió para sus adentros antes de apoyar la cabeza en las manos:—Si te quedas mirando demasiado tiempo, Vance, sus cabezas podrían explotar—.
El chico giró la cabeza hacia la otra rubia, con el ceño fruncido.—¿Qué?
—He dicho que si te quedas mirando demasiado tiempo sus cabezas podrían explotar—,habló Ava con valentía, Vance se tensó por un momento.—Te escuché—.
—¿Entonces por qué preguntaste qué?—.El chico lafulminó con la mirada antes de levantarse bruscamente, empujó la mesa, unfuerte rasguño resonó en toda la clase. La clase se quedó en silencio y se girópara mirar a Vance, que salió enfadado, de camino a la puerta miró por últimavez a Jordan, que lo observaba con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐒𝐇𝐄𝐃 | ᵛᵃⁿᶜᵉ ʰᵒᵖᵖᵉʳ ✓
Fanfiction𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 los dos delincuentes más violentos del pueblo se odian, pero pronto se dan cuenta de qué hay una delgada línea entre el amor y el odio. ➜ 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝟐 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 𝒗𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒉𝒐𝒑𝒑𝒆𝒓 𝒙 𝒐𝒄 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟧 • 𝟣𝟣•...