BLOODSHED
"pacíficamente, me esta poniendo de los nervios,"
pacify her, melanie martinez
capítulo trece
AVA, GWEN, FINNEY Y JORDAN estaban todos sentados alrededor de una mesa de picnic, tres de ellos comían contentos mientras Jordan apoyaba la cabeza en la mesa, entrando y saliendo continuamente del sueño.
—¿Cuánto dormiste anoche?—preguntó Ava, echando sólo una mirada de reojo a su mejor amiga. Jordan pensó un momento, tarareando:—Quizá... ¿dos horas? Tres horas como mucho—.
Ava suspiró profundamente y se pellizcó el puente de la nariz, Gwen soltó una risita ante la reacción de la chica rubia, mientras Finney escuchaba con una pequeña sonrisa en la cara.
No podía quitarse de la cabeza el hecho de que Jordan Richards dijera que Ava Laurens (su enamorada desde que tenía como doce años) podría estar enamorada de él,—¿qué te pasa, estás muy contento Finn?—.preguntó Ava amablemente, con una pequeña sonrisa en los labios. Jordan sonrió satisfecho mientras miraba a Finney, sabiendo exactamente por qué estaba tan sonriente.
Sus mejillas se sonrojaron y empezó a negar lentamente con la cabeza:—Oh, no te preocupes—,miró a Jordan, que le devolvió la sonrisa. Un fuerte grito ahogado de Gwen hizo que los tres adolescentes se volvieran hacia ella, que tenía una enorme sonrisa en la cara mientras miraba de Finney a Ava y luego a Jordan en busca de algún tipo de confirmación silenciosa.
Jordan asintió con la cabeza, con una pequeña sonrisa en los labios mientras volvía a recostar la cabeza en la mesa de picnic. Oyó a los otros tres hablar en voz baja entre ellos, Jordan debió de quedarse dormida unos minutos porque cuando se despertó Finney había ido a tirar la basura al cubo.
—¿Cuándo se acaba la hora de comer?—preguntó Jordan, susurrándole ligeramente a Ava. Ava se volvió hacia su amiga y consultó su reloj:—En diez minutos—.Jordan canturreó y volvió a apoyar la cabeza en la mesa.
Al cabo de unos cinco minutos volvió Finney, parecía increíblemente asustado, estaba pálido y le temblaban ligeramente las manos.—¿Qué pasó?—preguntó Jordan, levantando los ojos hacia el chico.
Sacudió la cabeza y no dijo nada más,—¿Fueron esos chicos otra vez?—.preguntó Gwen, girándose para mirar a su hermano.
Finney sacudió la cabeza una vez más,—¿Esos chicos?—preguntó Jordan.
—Moose y su pandilla—,Jordan hizo una 'o' con la boca antes de apoyar la barbilla en las manos.—Les daré una paliza si quieres.—Se ofreció, Finney negó con la cabeza y frunció el ceño:—Déjalo—.
Ava abrió la boca pero la cerró rápidamente cuando Finney la miró,—Finn...—
—Dije que lo dejaras, ¿por favor?—Suplicó a las tres chicas, Jordan suspiró pero no dijo nada más. Se sentó derecha y miró hacia la puerta, donde los estudiantes empezaban a entrar en el edificio mientras el almuerzo llegaba a su fin.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐒𝐇𝐄𝐃 | ᵛᵃⁿᶜᵉ ʰᵒᵖᵖᵉʳ ✓
Fanfiction𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 los dos delincuentes más violentos del pueblo se odian, pero pronto se dan cuenta de qué hay una delgada línea entre el amor y el odio. ➜ 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝟐 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 𝒗𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒉𝒐𝒑𝒑𝒆𝒓 𝒙 𝒐𝒄 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟧 • 𝟣𝟣•...