Holis ( ̄┰ ̄*)
Antes de comenzar el capítulo, quería decir que, a partir de ahora, y de ser necesario (obviamente), pondré un pequeño glosario al final de cada capítulo, con la finalidad de aclarar algunos términos que se irán incluyendo en los próximos capítulos de la historia, así como referencias y/o personajes mitológicos (que no, o aún no están en el canon de la historia original, ni en los spin offs), en una breve explicación de quienes son para
que se den una idea de cómo influirán en la historia...Bueno, ahora sí a leer :3
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ruidosamente suspirando, se permitía unos momentos, para cerrar plácidamente sus párpados, logrando aliviar el penoso cansancio, que iba poco a poco, invadiéndolo.
Un agotador vuelo desde Japón, que, junto con las ganas de permanecer al lado de Hades, lo mantenían ansioso; una audiencia que solamente había servido para ser una distracción, permitiéndole a los dioses gemelos, liberar y regresar a Hades en el Inframundo.
Además, de imponer un presuntuoso compromiso, que tendría como único final, alejarlos definitivamente con un matrimonio y un lazo de por medio.
No se consideraba lo suficientemente cruel, para tener un matrimonio con un lazo de por medio, y adicionalmente hijos con otros omegas. Algo que consideraba completamente injusto era precisamente eso; mientras un alfa podía ir donde fuera, consiguiendo amantes y teniendo hijos; un omega sólo podía follar con el alfa, al cual tenía su lazo.
Lo único que podía aceptar de su género, era saber que existía alguien para él, alguien que lo acompañaría en la eternidad; era su bálsamo para un mundo severamente cruel, donde dioses, ninfas, humanos y titanes, eran regidos por el destino, un destino que a veces era implacablemente despiadado.
"Repentinamente una brisa fresca erizaba su cuerpo, y, parpadeando de prisa sus ojos, para abrirlos de par en par. Sin darse cuenta, su cuerpo lo había conducido sin rumbo fijo a lo largo de los pasillos del imponente templo olímpico, para terminar con demasiada cercanía a las afueras del templo.
"Los pilares alzándose a los costados, no dejaban de serle completamente imponentes, no obstante, una extraña sensación de alerta iba expandiéndose por su cuerpo, a la misma velocidad, de que sus latidos ya apresurados corrían.
"Confundido, continuaba caminando sobre el largo pasillo, que, desde su nacimiento, se había dado a la tarea de observar, a la vez que él continuaba con su camino, sin ningún recuerdo.
"'No recuerdo haber venido aquí.'
"Sabía a donde se dirigía ese pasillo, y dirigiendo su mirada hacia el frente, podía mirar como el vasto cielo nocturno, se alzaba con la inmensa cantidad de estrellas tintineando. Y así tan natural, como el aire, una hostilidad podía sentirse con el cosmos que emanaba cada rincón de ese templo onírico.
"Suspirando giraba su cabeza a todos lados, su cuerpo tenso y alerta, se giraba hacia atrás, en un intento por encontrar entre las sombras que se iban formando en el camino que quedaban detrás de él.
"—Puedes salir de donde sea que estes... Hypnos —Satoru hablaba para únicamente resquebrajar la inquietante calma.
"El sonar de los pasos metálicos se estrellaban en las gruesas paredes del lugar, cada vez más cerca de donde se encontraba. Presionando sus manos en un puño, sólo podía mirar como el dios se acercaba con tranquilidad. En un movimiento fluido, Satoru se volvía hacia la densa oscuridad que poco a poco iba acercándose en una humeante penumbra.
ESTÁS LEYENDO
El Cautiverio de la Oscuridad
FanfictionPor fin se encontraban frente a frente. Po fin, en esta era, Atheno había logrado llegar a los Campos Elíseos, donde por fin podía enfrentarse cara a cara a Hades, el dios del Inframundo. Sin saber que un repentino ataque traicionero, pondría en mar...