Nota de la autora:
Antes de comenzar el capítulo, quería aclarar algunos puntos:**Para el capítulo de hoy tomé a un personaje que aparece en el Episodio G, la verdad, aunque no he tenido la oportunidad de leer este spin off, intenté plasmarlo lo más posible al original (según las wikis de SS), ya que está un poco involucrado con la historia.
**De Next Dimension, tomé el diseño de una deidad que ya se venía especulando, ya que, en opinión de mi hermano, este diseño es más acorde a su género, no como lo conocimos en Overture... bueno ya se imaginan de quien se trata.
**Me habían dicho que esto se iba a descontrolar; de hecho, ya se descontroló y créanme... se pondrá peor.
**Sólo no me odien por lo que viene... a mí ya me dan ganas de llorar, sólo con saber que sucederá... ಥ_ಥ
**Ok, ok ahora sí, el capítulo, disfrútenlo (~ ̄▽ ̄)~
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
"A su alrededor exclusivamente la confusión, la miseria y el odio podía olerse al punto de impregnar el aire del campo de batalla.
"Titanes y dioses combatiendo en una pelea sanguinaria, dejando en claro que la derrota, no sería lo peor que les sucedería.
"Todo había sucedido con una velocidad vertiginosa, su inmortal existencia había sido interrumpida al darse cuenta de que estaba aprisionado en el cuerpo de su padre.
"Debía mantener su atención una guerra; una que había dado comienzo en el preciso momento en que fueron liberados por su hermano menor, Zeus; aunque para él, era solamente un estúpido y arrogante entrometido, al que no conocía.
"No obstante debía guardar silencio, y aunque eso le molestaba profundamente, por ser él quien los había puesto en libertad, y ahora comandaba la rebelión para derrotar a su padre.
"Su respiración agitada, que entraba y salía de sus pulmones y las gotas ligeras de sudor que rodaban cuesta abajo en su rostro.
"El peso de su armadura y de la hoja de su espada, lo mantenían estable, al mismo tiempo que levantaba sus ojos hacia el cielo nocturno salpicado de innumerables estrellas, que era en su gran parte oculto; por las densas nubes de humo y polvo provocados por los mortíferas explosiones y golpes en el suelo.
"No podía permitirse dejarse intimidar ente la mirada indiferente de su padre, que se iluminaba con un rojo brillante, completamente maligno, plasmada en un rostro con un aire arrogante y sarcástico.
"—¿Te sucede algo, hijo mío? —Cronos se dirigía a él con una traicionera tranquilidad, simulando una dulce voz, al mismo instante en el que sus cabellos negros se oscilaban, y extendía los brazos a los costados, con su cuerpo a unos cuantos metros sobre el suelo, en sus pequeñas manos el Megas Drepanon ondeaba pacientemente, lo que era un verdadero problema—. ¡Oh, no! ¡En realidad te diste cuenta, que una mierda como tú, nunca podría hacerle daño a nadie! ¡Mucho menos a un dios tan poderoso como lo es tu amado padre!
"—¡Cállate, maldito bastardo!... —Hades presionaba con fuerza la empuñadura de su espada, sin apartar la mirada, que, aunque fría, también demostraba la ira y el resentimiento que sentía hacia él— ¡Pelea!
"Una inesperada risotada comenzó a resonar en la oscuridad del campo de batalla, Hades únicamente tensaba su cuerpo, presionando aún más sus largos dedos sobre su arma, con los brazos flexionándose, buscando la oportunidad para atacar.
ESTÁS LEYENDO
El Cautiverio de la Oscuridad
FanficPor fin se encontraban frente a frente. Po fin, en esta era, Atheno había logrado llegar a los Campos Elíseos, donde por fin podía enfrentarse cara a cara a Hades, el dios del Inframundo. Sin saber que un repentino ataque traicionero, pondría en mar...