Espero que disfruten este extra, está enfocado en el pasado.
🖤
Dejó que su cabeza se recargara en el respaldo del carro.
Hace tres horas que Hoseok se había metido a la discoteca y no tenía ninguna señal que le dijera que se encontraba bien.
Sabía que era muy probable que estuviera con Jimin bailando o comiendo. Eso era lo que quería creer, no quería pensar que si entraba iba a encontrarse a Hoseok bailando con alguien más o incluso besándose con otro chico.
Ser chofer de la persona que amaba era algo muy doloroso. Jamás pensó que sufriría de esta manera. Llevar a la persona que te gusta a un lugar para que todos pudieran verlo bailar y que cualquiera pudiera acercarse e intentar coquetear era algo que definitivamente hacía que su sangre hirviera. Soltó un suspiró y golpeó el volante. No quería imaginar, pensar que otras manos tocaban el cuerpo de Hoseok. Que había alguien allá adentro que tenía la fortuna de mirarlo a los ojos.
Luego de otra hora de tortura Hoseok salió de la discoteca. Se bajó del carro para abrirle la puerta trasera pero Hoseok se cayó sobre él antes de poder entrar.
—Lo siento... es solo que todo el piso me da vueltas —le dijo el contrario con los ojos un poco desenfocados por el alcohol. Jungkook nunca lo había visto tan borracho.
—No se preocupe —ayudó al contrario a entrar y, cuando iba a cerrar la puerta para poder rodear y conducir, Hoseok lo tomó por la corbata y lo acercó a su cara.
—¿Crees que soy alguien fácil? —Hoseok parecía serio. Estando así de cerca podía saber que el contrario había estado llorando.
—¿Por qué me pregunta eso? —Hoseok bajó la mirada.
—Me encontré con un idiota que había visto otro día, dijo que yo siempre voy a esos lugares para ligar —Hoseok sonrió de una manera triste—. ¿Qué no es a lo que se va a las discotecas? todos van a eso, ¿por qué yo iba a ser diferente a los demás.
—No lo sé, quizás estaba tomado —Hoseok lo miró con atención.
—No lo creo, parecía muy sincero, pero si él supiera la verdadera razón por la que hago todo eso no me hubiera hablado así.
—¿Y cuál es esa razón? —Jungkook jamás preguntaba eso. No solía meterse en los asuntos de Hoseok, siempre fingía que no le importaba, pero quizás su corazón tenía que aprovechar un poco la situación.
—Quiero olvidar —Jungkook se puso algo nervioso cuando Hoseok lo acercó más a él.
—¿Qué quieres olvidar?
Jungkook miró tentativamente los labios de Hoseok. Tenía muchas ganas de besarlo, pero sabía que eso sería un error terrible, ni siquiera tendría que pensarlo.
Pero por alguna razón no hizo caso a su cabeza y se acercó a Hoseok. Sus labios apenas y se rozaban cuando decidió acercarse por completo. Sujetó la cara contraria y besó a Hoseok. Sus labios se movían y Jungkook se sentía drogado.
No podía creer que se había atrevido a besarlo.
Pero toda su piel quemaba con tan solo tocarlo. Sus respiraciones estaban desesperadas por juntarse y todo su ser gritaba que lo acercara más a su cuerpo.
Luego de un momento Hoseok se alejó un poco para tomar aire, lo miró con el ceño fruncido y él supo que era posible que le reclamaría, pero antes de que pudiera hablar se quedó dormido.
Con un suspiro que fue una combinación de decepción y alivio, recargó a Hoseok en el asiento y se subió en la parte del conductor. Dejó su cabeza caer en el volante e intentó tomar aire.
Sabía que no tenía futuro con Hoseok, tenía que poner los pies sobre la tierra, no podía permitirse eso. Sabía que Hoseok estaba tan borracho que lo más probable era que no recordara nada. Y era lo mejor que podía pasar, porque de lo contrario, Hoseok le reclamaría y se enojaría mucho con él, era lo más seguro.
Porque Hoseok no lo amaba y jamás lo iba a hacer.
🖤
Me gustaría haber podido poner algo más pero en verdad que ando con la mente seca. Espero poder actualizar otra historia pronto.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Es Un Placer.☬. Junghope.
FanfictionHoseok se enamora de su chófer, Jungkook. -𝐸𝓈 𝓊𝓃 𝓅𝓁𝒶𝒸𝓮𝓇... ✧ Historia completamente mía. ✧ NO se permiten adaptaciones, lo siento. ✧ Historia corta, simplemente para entretenimiento.