9

7.1K 979 140
                                    

No me sirve un caballero...

-MelDragon.



Namjoon estaba un poco nervioso y eso lo podía notar Hoseok. Desde que lo recibió en la entrada de su casa pudo ver que Namjoon se había esforzado en verse formal. Su traje se veía impecable, su postura pareciera de una persona que sabía perfectamente cómo comportarse en este tipo de ambiente. Hoseok realmente se la estaba pasando mal, las fuertes miradas de las personas le hacían intimidar. Pero si pudiese verse desde afuera, no podría adivinar lo que sentía, parecía completamente normal, como si no se estuviese muriendo por dentro. 

-...pero la verdad no lo creo, ¿tú?.- Hoseok reaccionó cuando sabía que Namjoon le dirigía la palabra. No le había puesto atención y se sintió muy mal por eso.

-Lo lamento, me perdí un poco.- Namjoon dejó escapar una risita triste. Suspiró con pesadez y bebió un poco de su copa. 

-Perdón por no ser lo suficientemente entretenido. Intento serlo pero creo que...

-Para nada. Deja de culparte por lo que me pasa. Eres una persona increíble y te agradezco el que  vinieras a acompañarme, sin ti no sé qué podría estar haciendo.- Namjoon sonrió de nuevo. 

-Me alegro que pueda ayudar algo mi presencia. En verdad me importas, creo que eres alguien que vale completamente la pena, me encantaría que me dejaras conocerte más. Nunca antes me había  animado a invitar a alguien a salir, pero sabía que no podía dejar ir la oportunidad de conocer a un hermoso chico. Hemos estado saliendo a muchos lados, y aunque creo que no te desagrado, me gustaría que me tuvieras confianza.- Hoseok sonrió demasiado, Namjoon le hacía sentir seguro y le emocionaba saber que Namjoon lo quería de verdad. Cuando leía esos mensajes de apoyo no podía evitar que su corazón se apretara. Era como si se estuviera ahogando en un estanque de agua y Namjoon de un momento a otro fuera una burbuja de aire dentro de todo ese desastre. 

-Me siento muy seguro a tu lado y no creo que quiera que eso cambie, te conozco de muy poco pero algo me hace sentir como si supieras todo de mi. Sabes qué decir en dónde, cuándo y cómo. Me haces sentir que todo está bien, aunque no lo esté.- Se dejó recargar en el muro detrás de él, la pintura era tan limpia que pareciese que se hubiera pintado hace unas horas. El color cremoso de las paredes era acogedor, junto con la iluminación del lugar. Pero definitivamente Namjoon era lo que más le hacía estar tranquilo. 

Jungkook vio a la pareja en la esquina de la sala, un cosquilleo recorrió toda su espalda al ver a Hoseok sonreír con aquel hombre. En verdad que no quería sentirse así, Hoseok era prácticamente su jefe y lo que su corazón le dijera estaba mal. No debía dejarse llevar por ese sentimiento, por esa sonrisa que iluminaba sus días, sus ojos soñadores, su personalidad alegre. Hoseok era simplemente prefecto a los ojos del pelinegro. Por más que había querido evitar enamorarse de Hoseok, no pudo. 

Se acercó a los jóvenes risueños y algo en su estómago se oprimió al ver la sonrisa de Hoseok desvanecerse, eso lo desilusionó mucho.

-Jungkook, ¿cierto?.- Mencionó Namjoon mientras le regalaba una sonrisa. 

-Si.- Dijo sin más rodeos y sus ojos bailaron a los de Hoseok, el contrario se veía tenso, bebía desinteresado en lo que ocurría pero era claro que no lo estaba.

-Lo siento no recuerdo tu nombre. Hoseok no te menciona seguido.- Jungkook sonrió y Namjoon notó lo retador de su voz.

-¿Ah si?, a mí si me ha hablado de ti.- Namjoon le regresó lo dicho con la misma expresión. No iba a dejar que Jungkook manchara su amabilidad. 

-Bueno no es nada, casi no me ha hablado de ti, eso es todo.- Volvió a decir Jungkook, evitando por completo la mirada de Hoseok sobre él.

-Si claro es que últimamente ustedes dos no hablan mucho. Lo entiendo.- Jungkook respiró intentando que todo el aire llegara a sus pulmones. Sonrió para evitar escupir en la maldita sonrisa del ahora, rubio. 

Hoseok había notado que Namjoon pintó su cabello a un tono más claro, sin embargo, olvidó mencionarlo. Quizás eso ayudaría a quitar lo tenso del ambiente.

-Por cierto Namjoon. ¿Te pintaste el cabello?.- Tocó el hombro del mencionado y Jungkook no pudo evitar mirar ese toque. 

-Oh si, olvidé decírtelo, me alegra que lo hayas notado.- Tocó su cabello a pesar de no poder verlo por completo. Jungkook bufó sin ideas de poder irrumpir en todo esto. En un ataque de desesperación habló. 

-Hoseok, necesito hablar contigo.- El más bajo lo miró sorprendido, el día de hoy Jungkook le había hablado informal dos veces y eso ya era algo extraño el él. Sin dudarlo mucho asintió. 

-En un momento regreso.- Namjoon asintió, dirigiéndole una mirada cálida. 

Jungkook prácticamente arrastró a Hoseok hasta las escaleras de arriba. Lo pegó hasta la pared y se posicionó frente a él. En otra situación se hubiera alejado. Pero ver que Hoseok hablara con Namjoon, lo invitara a la fiesta y saliera casi todos los días con él, ya le estaba cabreando un poco. Y es que Hoseok se aburría de las personas luego de dos día, pero Namjoon ya tenía casi un mes conviviendo con Hoseok y este no lo había botado. No quería pensar que Hoseok se había enamorado. Si era así, quizás lo mejor era rendirse. 

-¿Qué ocurre?.- Mencionó el castaño algo confundido, Jungkook no solía acercarse de esa manera, casi siempre era él quien se acercaba al pelinegro. Pero no iba a negar que amaba estar de esta manera. 

-Hoseok yo... No creo que Namjoon sea el indicado.- Dijo sin más. En menos de dos segundo se arrepintió de lo dicho. No podía evitar que Hoseok conociera a alguien por el hecho de que se había enamorado del hijo de su jefe. Si Hoseok era feliz, él debía serlo también. Hoseok sonreía con Namjoon, se la pasaba bien, iban a muchos lados. Cosa que nunca había hecho con él. No sabía por qué tendría que ser diferente, no iba a cambiar. Debía dejar eso de lado, no podía arruinar lo que tenía con Hoseok, la confianza que le había dado todo este tiempo por sus sentimientos. Con o sin Namjoon, Hoseok no salía con él, así que ¿Por qué debería afectarle?. Antes de que Hoseok dijera algo, Jungkook se corrigió.- Me refiero a que... ¿Si tú crees que lo sea?, digo es la persona que más tiempo...

-Sé a lo que te refieres Jungkook. Es solo que ya me había cansado de que todos los que se me acercaran fuera por dinero. Namjoon me ha demostrado que no me busca por ello. Y creo que es una persona que vale la pena darle una oportunidad. Quizás todo está pasando muy rápido pero, creo que solo buscaba a alguien con quién estar...- Esas palabras fueron las más sinceras que Hoseok había soltado en mucho tiempo. Se dio cuenta de una vez por todas, que quizá no hacia todo esto para que Jungkook se pusiera celoso, tal vez era porque ya se había cansado de que nadie lo quisiera, que se había aferrado a lo que Namjoon le ofrecía. Y le daba miedo admitir que estaba haciendo todo esto por no querer estar solo. 

-Yo podría ser esa persona...-Hoseok lo miró sorprendido, sus labios formando una "O" antes las palabras dichas por Jungkook.- Digo... no soy alguien con quien quieras estar, me refiero a que si quieres un amigo, aquí voy a estar. Lo sabes, siempre ha sido así. No tienes por qué obligarte a estar con alguien que no quieres. Espera y verás que encuentras a la persona indicada.- Susurró lo último y Hoseok sintió cómo un peso se le iba de encima.

-Creo que necesitaba escuchar eso, todo iba apresurado y no me di cuenta. Namjoon es...- No completó la frase, alzó su cabeza para poder mirar con atención a Jungkook.- No solemos hablar así.- Jungkook sonrió y asintió de acuerdo con sus palabras.

-Quizás deberíamos. Te conozco desde hace años, y tú a mí.- Hoseok volvió a sonreír. No podía fingir que no le seguía gustando Jungkook. 



---------







Ahora si se los prometo, se los juro, el siguiente capítulo se pone mejor. 

Es Un Placer.☬. Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora