11

7.1K 1K 220
                                    

Ayúdame a sentir...

-MelDragon

..

Jimin y Namjoon se acercaron a Hoseok que se aferraba al brazo de Jungkook y escondía su cara el hombro del más alto. Hoseok sabía que Jungkook no entendía nada pues no le dio tiempo de explicar todo pero era más que obvio que no quería hablar con ellos dos y eso bastaba para que Jungkook se mostrara molesto. 

-Hoseok, déjame explicarte todo...- Jimin habló intentando acercarse pero Hoseok se pegó más a Jungkook mientras negaba con su cabeza. El simple hecho de oír su voz hacía que su cuerpo temblara, sentía tanta impotencia, quería decir de todo pero no decía nada. 

-Joder Hoseok, lo que viste fue un error. Solo fue un beso, pero yo te quiero. No dejes que algo así de absurdo nos separe.- Ahora habló Namjoon. Su voz con un tono de altanería irritaban más al castaño, y le jodía que Namjoon hablaba tan normal como si lo que pasó no tuviera importancia. Eso hizo enfadar aún más a Hoseok.

-¿Error? ¿Creen que soy idiota?, se estaban burlando en mi cara, los descubrí ¿y me quieren seguir mintiendo?. Leí los mensajes donde se reían de mi y esperaban que les comprara cosas.- Se separó para poder hablarles y logró ver la cara de espanto de Jimin y lo cínico de la mirada de Namjoon.- Vamos Jungkook, no tengo nada más que escuchar.- Intentaron caminar pero Namjoon no se lo permitió.

-Tú no te vas de aquí hasta que me escuches.- Jaló del brazo a Hoseok y este se quejó del dolor. Jungkook interpuso empujando a Namjoon del pecho, este retrocedió unos pasos y le dedicó una mirada asesina. Su sonrisa maliciosa hacían que su cara se mostrara divertida con toda esta situación. 

-Dijo que no quiere escucharte.- Jungkook habló firme y claro. Hoseok nunca lo había visto así de serio, Jungkook no era una persona violeta ni mucho menos. 

-No te metas imbécil. Hoseok deja de ser un maldito idiota y acompáñame dentro.- Intentó acercarse de nuevo a Hoseok pero Jungkook no se lo permitió y le soltó un golpe en la mejilla izquierda. Hoseok soltó un grito sorprendido. Namjoon se tocó la mejilla y escupió la sangre que se acumuló en su labio, le regresó el golpe dando en el pómulo del pelinegro. Jungkook se burló, mientras golpeaba con la rodilla el estómago para alejarlo y por último lo patió haciendo al rubio chocar con Jimin que trató de detener a Namjoon abrazándolo por atrás al igual que Hoseok, aunque este a Jungkook sujetándolo del brazo. Hoseok se paró frente a Jungkook y miró a Namjoon con odio.

-No quiero volverte a ver en mi vida. Ni a ti, ni a Jimin. Porque la próxima vez, no permitiré que ninguno de los dos salgan libres.- Sujetó a Jungkook de la mano y lo guió hasta el convertible. Entró junto al pelinegro en los asientos traseros. Hoseok siguió llorando con sus manos cubriendo su cara, intentaba regular su respiración, pero le era difícil.

-Perdón Hoseok, sabes que no soy así pero él se lo merecía, no permitiré que nadie te haga daño.- El castaño levantó la cabeza encontrándose con Jungkook muy cerca de él. No pudo evitar abrazarlo, pasó sus brazos por el cuello foráneo y el contrario lo sujetó con firmeza, acarició sus cabellos mientras lo consolaba. 

-Gracias por siempre estar ahí para mí. Eres la única persona que no está conmigo por interés, por ser como soy y... Sé que te pagan mis padres pero aún así.- Jungkook se alejó un poco para sujetar la barbilla de Hoseok con delicadeza obligándolo a que lo mirara directamente , lo frío de sus dedos hicieron a Hoseok temblar. 

-Podría trabajar para ti sin que me pagaran. Por que el verte sonreír no tiene precio.- Hoseok rió un poco. 

-Eres increíble Jungkook.- Susurró mientras acariciaba la mejilla contraria hasta llegar al pómulo del más alto, justo donde lo golpearon. Jungkook sintió cómo su piel se erizaba. Soltó un suspiró y habló.

Es Un Placer.☬. Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora