Capitulo 45:
Sobreviviendo a una pesadilla.
¿Será cierto eso que dicen sobre que, de lo malo surge lo bueno?
Esperen, ¿así era o...?
---
Termino de firmar el papel y los ojos me pesan tanto que no me importa lucir como una maleducada y dejar a los oficiales con la palabra en la boca al cerrar los ojos y recostarme. Permanezco así, muy quieta por lo que parece una eternidad, absorbiendo la felicidad de saber que hoy mismo, luego de un par de días, dejaran libre a Dan.
Una caricia casi imperceptible me hace abrir los ojos, y mi estúpido corazón empieza a latir con fuerza, los «vip» tomando fuerza. ¡Estúpida maquina!
—Hola dulzura.
Así como su suave y melodioso tono de voz, mi cuerpo entero se ablanda, casi derritiéndose con lo armonioso que ha sonado su susurro.
—Hola.
— ¿Cómo te sientes?
—Mejor —le sonrío—, mucho más ahora.
Hackett me devuelve la sonrisa, tomando asiento y privándome de su caricia, aunque no tengo mucho tiempo para quejarme, porque toma mi mano, embriagándome con su calor.
—Eres la niña más hermosa, fuerte y gentil que he conocido.
Mi corazón se derrite, me inunda una calidez de pies a cabeza y no sé cómo no desfallecer ante esas palabras.
Suerte que estamos en un hospital.
Aun así, me obligo a hacerme la fuerte —No soy una niña —replico.
Hackett me mira desbordando ternura —Eres mi niña.
Unos golpes en la puerta me detienen de saltarle encima para comérmelo a besos, y de pronto, la habitación se llena de personas.
— ¡Lamentamos interrumpir!
—Shh —Hackett regaña a Aless—. Nada de sonidos fuertes.
Ella esboza una mueca culpable y luego hace un puchero, articulando—: ¡Lo siento!
— ¿Como esta mi hermanita la sobreviviente? A aparte de muy guapa con esos moretones.
Aless le da un golpe en la cabeza a Lex, y los rubios ríen tapando sus bocas. Muy a mi pesar, me sacan una sonrisa
—Por amor a Cristo, compórtense o los saco a patadas—Hackett los observa enojado y no puedo creer lo lindo que se ve así de preocupado por mi salud—. Leslie no necesita alborotos.
—Diablos, Agus tenemos problemas.
— ¿Qué...?
—Es que nos conocen por ser los reyes del desorden y el caos—me contesta Alex, con una sonrisa que pretende ser culpable—. Además del alma de las fiestas —me guiña un ojo y termino riéndome.
Hackett medio gruñe cuando por el ataque de risa hago una mueca de dolor y lo tranquilizo para que no salte sobre la yugular de los chicos.
—Estoy bien.
Él frunce el rostro, pero lo deja pasar advirtiendo que si me hago daño, matará a todos sin importarle hacerle compañía a Stella.
—Amigo, ni se te ocurra volver a decir eso —le pide Agus, alarmado—. Que tal que te mata porque, si no eres de ella entonces de nadie.
— ¡Chan, chan, chan...!
—No puedo creerme que aun en esta situación sean tan...
— ¿Graciosos, adorables?
ESTÁS LEYENDO
Absurda Tradición ©
RomanceLa familia de Leslie se rige por pensamientos arcaicos y anticuados, ideales que no son bien vistos en pleno siglo XXI, y es por ello, que la chica de 17 años vive reprimida del mundo. Su padre es un hombre tosco y estricto, la disciplina es una pal...