Capitulo 43:
Tú no eres la única que puede jugar a ser una arpía.
Claro que, una de nosotras tiene que perder.
Pero esa no seré yo.
---
Es la chica más insoportable que he conocido.
Leo el mensaje que me ha dejado Danilo y me rio. Los últimos días hemos estado mucho en contacto, y me he burlado un poco de él porque siempre se queja de ese viaje que tuvo con Stella. Hace unos segundos volví a sacar el tema, insinuándole que exageraba diciendo que había sido agonizante cuando ella es un amor de persona ─el eufemismo de la historia señores─, y he aquí su respuesta.
Si no fuera porque mi vena vengativa existe, tal vez optaría por llevar las cosas en son de paz. Incluso te diría que intentaras hablarlo con Hackett de forma civilizada.
Pero nop, desde que los rubios se fueron necesito un poco de drama.
No quiero admitirlo, pero se llevaron la emoción de mis días:(
No digas que yo dije eso.
Le respondo con muchos emojis riendo. Y compartimos mensajes por unos quince minutos más hasta que escucho la puerta principal abrirse. Levanto la vista, encontrándome con un Hackett de expresión preocupada.
Le respondo rápidamente a Danilo, informándole que luego le escribo y bloqueo la pantalla.
— ¿Qué tienes? ¿Ocurrió algo?
Él camina hacia mí y se sienta a mi lado, tomando mi mano, aun con su rostro contraído.
—No sé como vayas a tomar esto, pero…
— ¿Qué? ¿Qué es?
—Recuerdas cuando hace unas noches, Danilo llevó a Stella.
—Sí, ¿y que con eso?
—Me ha llamado, y me ha dicho que él ha intentado seducirla.
Mis cejas se elevan — ¿Qué? ¿Ella te ha dicho eso?
—Sí.
Oh, pero claro que lo ha hecho. Ni siquiera sé porque me sorprende.
—Y no está en la misma… página, que él. No le gusta, cosa que le dejó claro, pero…
Se detiene y me dan ganas de golpearlo por ello — ¿Qué, pero qué?
—Pero al parecer, él no lo ha tomado bien. Y Stella tiene un poco de miedo.
Mi gesto se frunce y luego lo observo con incredulidad — ¿Danilo no lo ha tomado bien? ¿Stella tiene miedo? ¿De qué exactamente tiene miedo?
—Me ha dicho que la esta, uhm, acosando. Que la persigue y le envía mensajes insistentes.
No contengo la risa incrédula. Por amor a Dios, esa chica esta demente. Hackett me observa serio y mi sonrisa se borra, ¿en serio le ha creído?
— ¿Has creído eso? —No responde y mi ceño se frunce en disgusto—. Dan no es ningún acosador, mucho menos toma un rechazo de manera violenta o… no sé, errónea. Hackett estamos hablando de Danilo, ¡nuestro amigo!
—Lo sé, pero… ella ha sonado muy nerviosa y sincera y…
— ¿Tiene pruebas? De lo que según ha hecho Dan, ¿ella puede confirmarlo?
—No lo sé, yo…
— ¿Ni siquiera le has pedido pruebas? Solo… le creíste, ¿y ya?
Se me hunde un poco el corazón al notar la confianza ciega que le tiene a Stella. La muy idiota puede decirle que vio un ovni y él solo lo creería sin cuestionar, ¿debería cabrearme por eso?, porque estoy empezando a sentir, más que tristeza, mucha rabia. No quiero a esa chica teniendo esa influencia en él. De hecho, no la quiero para nada cerca de él. La quiero a kilómetros de distancia y debo hacer algo ya.
ESTÁS LEYENDO
Absurda Tradición ©
RomanceLa familia de Leslie se rige por pensamientos arcaicos y anticuados, ideales que no son bien vistos en pleno siglo XXI, y es por ello, que la chica de 17 años vive reprimida del mundo. Su padre es un hombre tosco y estricto, la disciplina es una pal...