Quince

73 9 9
                                    

Capitulo 15:

Un poquito de ti, un poquito de mí.

---

—No. puede. ser.

La risa de Hackett me hace mirarlo incrédula.

— ¿Cómo voy a comerme todo eso? —pregunto, escandalizada.

—Es de Oreo —es toda su respuesta, y a continuación empieza a probar del suyo.

Okey, esta es la situación. Hace unos instantes acaban de traernos nuestros helados y debo recalcar que son una cosa inmensa. Son los señores helados, con sirope, galleta, y todo tipo de toppins, claramente no sabía el tamaño, simplemente me deje llevar por el entusiasmo de saber que podía pedir lo que quisiera y que Hackett pagaría.

Si, sorprendentemente la pena no me dejo rechazar nada de lo que me ofrecía el chico llamado Jeremy.

Y ahora estoy aquí, frente a un helado monstruoso que la verdad, se ve delicioso.

—Se derretirá, come anda —Hackett me anima—, si no puedes comerlo todo yo puedo ayudarte.

Asiento, babeando por dentro. Sinceramente estoy ansiosa por probarlo, y aunque esta gigante, disfrutare de lo que mi estomago me permita.

Al probar el primer bocado, no puedo evitar gemir de satisfacción, lo que ocasiona que Hackett se atragante y yo empiece a reír. Al notar que vuelve a la normalidad empiezo a comer con ganas, disfrutando de todos los sabores.

—Veo que te gusta —me dice, sonriendo.

Termino de saborear mi bocado y asiento. Una idea alocada se me viene a la cabeza y armándome de valor, me dejo llevar.

—Me gusta tanto como tú.

Eso parece dejarlo sorprendido, porque se queda literalmente tieso, hasta que, al escuchar mi risa, una sonrisa amplia surca su rostro.

—Hagamos algo —comenta de pronto.

— ¿Qué?

—Preguntas y respuestas, y así podremos conocernos más.

Asiento masticando una galleta. Hackett espera a que termine pacientemente —Okey, tu primero.

— ¿Por qué eres tan bonita?

— ¡Oye! Eso no cuenta —siento mis mejillas sonrojar. No sirvo para recibir halagos, verdaderamente.

Su risa es música para mis oídos. Me gusta tanto.

—Vale, vale. Ehm... ¿Cuándo es tu cumpleaños?

—13 de noviembre, ¿el tuyo?

—29 de mayo.

—Anotado, siguiente pregunta.

Niega sonriendo — ¿Artista favorito?

—La verdad es que me gustan muchos, no tengo uno en particular.

—De acuerdo...

—Uhm... ¿tienes algún trauma, miedo o fobia?

—Vaya, son respuestas complicadas. Déjame ver, creo que una vez me traumé al encontrar a mis padres teniendo sexo.

— ¡¿Qué?!

Su carcajada me deja atónita. Iuggg.

—Estoy bromeando. No tengo ningún trauma —juega con su helado, que casi está terminado—, creo que mi más grande miedo es vivir sin amor y les tengo fobia a las arañas.

Absurda Tradición © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora