2015....
Katniss
La noche en el bar parece ir más ajetreada de lo normal,nuestros jugadores de soquer están celebrando una victoria más del equipo.
La universidad está apunto de acabar para mi,al fin podré ejercer como doctora....bueno si es que me dan una oportunidad en alguno de los hospitales de aquí,mi carrera termina este año y estoy deseando que al fin....termine.
Soportar aún montón de jugadores cachondos no está en mis planes de por vida,no....mucho menos quiero quedarme en este bar por siempre,no es agradable que cada hombre que entré por la puerta quiera ligar con las camareras.
No nesesito estancarme como mi madre lo hizo al lado de mi padre....creó que ella adora qué el la golpe cada que le plazca.
Cuando salí de casa,tome un gran respiró,saboreando mi libertad.
La libertad qué ahora tengo aquí,mi turno está por acabar,solo debo servir las cervezas de la mesa de los jugadores y me marchó.
_Katniss ahí está la orden_habla enobaria la barman,por decirlo así.
Tomo la bandeja repleta de cervezas,la sujeto con ambas manos y camino hacia la mesa.
Pongo la bandeja sobre la mesa,todos comienzan agarrar una cerveza.
_Oye linda...me darías tú número?_pregunta uno de ellos,los demás ríen y lo miran con picardia.
Lo observo,le doy una sonrisa fingida.
_No tengo teléfono y si tuviera...te aseguro que nunca te daría mi número _termino y tomo la bandeja en mis manos.
Los tipos hacen sonido de burla, camino hacia la barra y pongo la bandeja sobre está,enobaria la toma y comienza a servir de nuevo.
_Nos vemos kat_se despide ella,le doy una sonrisa corta y camino hacia el pasillo al lado izquierdo del bar qué me llevara al casillero de mi pertenencia.
Entró en este alejándome de las personas,abro la puerta, me quito la camisa,la tiro al sesto de la ropa sucia que usualmente tenemos aquí.
Abro mi casillero y saco mi sudadera y mi cartera,meto mi cartera en el bolsillo de la sudadera y cierro el casillero.
Salgo de la habitación de casilleros y ando hacia el pasillo,levanto mi mano y la sacudo en dirección a enobaria,más chicas trabajan aquí,algunas parecen no agradarles mucho el hecho de que trabaje aquí.
Pero que puedo hacer a mi tampoco me agrada trabajar aquí,es lo que hay y no me puedo quejar.
Gracias a este trabajo como...y gracias al de mañana temprano pago mi departamento.
Salgo del bar y camino por la acera del bar,ando por la entrada,no me puedo permitir pagar un taxi,no
si lo hago no meriendo mañana en la universidad.
No se de dónde saco energías para ir de aya para acá.
Cruzo la calle sin mirar ambos lados de está,cuando me doy cuenta del grave error ya es tarde....un auto me golpea lavándo me por los aire.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción. ~Peeta & Katniss~
FanfictionEs doloroso saber que el hombre que amas verdadera mente no te ama ati.....es una mierda!!! Pero que puedes hacer cuando estás perdida mente enamorada de él.....todo lo que alguna vez soñé,es el....es lo que quiero y lo siempre desie encontrar. {Eve...