6.Nos engañaste

189 13 1
                                    

Pov annie.

_Ella no tiene la culpa,el es el culpable de todo lo que ha pasado_le comento al hombre guapo delante de mi.

_Comprendo....eso sería todo annie,no te preocupes por lo qué me contaste al principio te aseguro que no lo agregaré en tu declaración_asiento,el se levanta de silla.

_Te aseguro qué no será la última vez que nos veamos,aún tengo que interrogar a tú amiga y informarle del caso_trato de sacarme la sudadera,pero el mueve su mano para que me detenga.

_ Conservala...como te dije nos veremos pronto annie,espero y tú amiga salga bien de la cirugía_le sonrío.

_Gracias detective finnick_el sonríe y meda un guiño,mi estomago sufre de un vuelco.

El se gira y camina hacia la salida de emergencia,las puertas en frente de mi se abren,un doctor sale de está.

_Familiares de katniss everdeen_habla este con fuerza, me levanto de un salto con el café en la mano y me acerco.

_Doctor ¿Está bien?

_Sacamos la bala....no daño ningún órgano...le estamos poniendo bolsas de sangre ya qué perdió mucha...ella estará bien,lo más probable es qué despierte mañana por la tarde....la tendremos en vigilancia lo qué quede de noche,le aconsejaría ir a casa y descansar_asiento.

_Gracias doctor _el asiente y seda la vuelta para marcharse.

Iré a casa,me duchare,me abrígare y volveré aquí,ese doctor cree qué yo dejaré a mi amiga sola está loco.


Pov peeta.

_Esto es tú culpa_le recriminó mirandola,zeyla entró en shock luego de lo qué vio a su madre hacer.

Quién no,le disparo a katniss y ella lo vio,lo vio todo, ya está perdiendo la cabeza.

Una trabajadora social llegó a casa,no antes de qué la policía viniera a pedir declaraciones

Algunos fotógrafos trataban de saber que era lo qué estaba pasando.

Le pedí a los oficiales que mantuvieran todo bajo perfil,no quiero a la prensa en esto.

Ya bastante mal le he hecho a katniss como para qué también ellos la ataquen.

Quiero largarme y ire haber que es lo que paso con ella,como está,si está bien o mal....me estoy volvindo loco.

La trabajadora social vino y nos dijo que zeyla necesitaba acudir a un psicólogo lo antes posible,los oficiales no se llevaron a mariana por que pague su fianza antes de que pasara,pero el caso sigue.

Mi pequeña hija tuvo que ver a su madre volverse loca y dispararle alguien qué no tiene la culpa de mis putos errores.

_Deberás internarte....en un centró de saludmental,lo qué acabas de hacer hoy sobre pasa todos los límites. Le disparaste a una persona....por tus errores y los míos...la culpaste de cosas de las cuáles ella no tiene la culpa_ella no dice nada solo me mira sin expresión,como a estado desde qué llegamos aquí.

Mi suegro me pidió una explicación y se la di,el no es nadie para juzgarme.

La madre de mariana murió por qué se suicidó,se entero de todas la infidelidades de su esposo,eran muchas y como mujeres treinta años más joven que ella.

Fue un golpe muy duro para ella al enterarse....pero ella al igual que su hija estaban inmersas en que el trabajo es primero y nada más importa que eso.

No importa la familia,ni pasar tiempo con ella...no importa nada excepto el trabajo.

Ella solo escucha lo qué le digo,mi suegro salió a comer helado con zeyla,ahora yo estoy aquí informandole a la loca está que debe internarse.

La segunda opción.   ~Peeta & Katniss~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora