Acabo de despertar, seth quedo a dormir conmigo anoche....al final no le dije que era mi cumpleaños, en su bolsa traía hamburguesas con patatas fritas y bebidas.
Lo de cocinar solo era una broma de su parte.
Luego de haber cenado pasamos toda la tarde biendo películas en la tv,ahora siento su mano acariciar la curba de mi culo por debajo de la colcha,sonrío sobre su hombro,siento sus labios dejar un beso sobre la punta de mi nariz.
_Eres aún más hermosa de día _sonrio y dejo un beso sobre su pecho que está cubierto por la camisa negra que traía ayer.
_Y tú aún más dulce al despertar_susurro mirando sus ojos azules.
Ya me decidí y creó que ese es su color de ojos....se que no existe ese color,pero ese es el color que veo en ellos.
Sus labios se pegan a los míos,lo beso de vuelta,en algún momento de nuestro beso termino sobre el.
Siento un bulto precionar en mi centró,esto solo calienta mi parte baja,sus manos acarician mi trasero.
Estás se cuelan en mi camisa y acarician mi espalda,sonrío sobre sus labios.
Mi pulso va rápido,sus labios sobre los míos causan cosquillas en mis labios,esto se siente bien....se siente cálido saber que el también se siente atraído por mi,igual que yo....de el.
_¡¡KATNISS!!!_escucho un grito venir de mi puerta,esa es annie,gruño en los labios de seth.
-¿Esa es annie?_pregunta el sobre mis labios,sonrío mientras asiento.
_Es ella_me bajo de encima de el y me siento sobre la cama.
_¡¡KANISS!!_gruño mientras me bajo del la cama,mis pies tocan el frío piso,ando hacia afuera de la habitación,ando por el pasillo,abro la puerta y la observo.
_Puedes dejar de gritar,pareces loca_le pido,ella sonríe mientras entra con una tarta en las manos.
_Creí qué volverías en tres días?_ella niega y entra al departamento.
_No....decidí pedir el día libre hoy para recompensarte por no haber estado contigo ayer que fue tú cumpleaños_dice ella entrando ami departamento.
_Como que tú cumpleaños _escucho a seth decir,bufo y cierro la puerta.
_Sorpresa_gruño mientras veo a annie dejar la tarta en la mesa y a seth mirarme con su sexi ceja arqueada.
_¿Que?_el se acerca a mi y me envuelve en sus brazos.
_No me gusta mi cumpleaños....tengo veintiséis,no sirve de nada celebrarlo_el deja un beso en mi frente.
_No me importa te llevare a cenar está noche_niego al recordar que mi turno empieza por la noche.
_Tengo turno seth_el no dice nada solo deja un beso casto en mis labios.
_Ya hare algo para recompensarte_niego.
_Con que hayas aparecido en mi vida,me doy por bien servida _el rie.
_Son tan adorables....ni siquiera recuerdas al maldito aquel_me tenso al escuchar annie amis espaldas,me alejo de seth.
Me giro y observo a annie con los ojos abiertos,ella tiene una mano sobre su boca.
_¿De quién hablas?_pregunta el a annie.
_De algo que no importa ya_contesto yo por ella,ella asiente a lo que digo.
_Ella tiene razón....pongamos café para partir la tarta,si_ella se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla,suspiro.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción. ~Peeta & Katniss~
Fiksi PenggemarEs doloroso saber que el hombre que amas verdadera mente no te ama ati.....es una mierda!!! Pero que puedes hacer cuando estás perdida mente enamorada de él.....todo lo que alguna vez soñé,es el....es lo que quiero y lo siempre desie encontrar. {Eve...