Estoy vestida con una sueter blanca de mangas largas estamos en invierno y yo sufro de fríos.
La puerta se abre,estoy recostada aún lado de la pared...admiro su fornido cuerpo entrar por la puerta de mi departamento, sonrío al ver sus ojos celestes mirarme con amor.
Sonrío recorriendo su cuerpo con mi mirada.
El está usando una sudadera,pero yo ya conozco ese cuerpo desnudo.
Hace dos meses estuvimos juntos y ahora tengo una decisión que comentarle....una que tome desde el momento en el que annie me contó que no podía tener hijos.
_Hola amor_lo saludo,el sonríe y se acerca a mi.
Sus brazos me envuelven en un suave abrazo,sonrío mientras veo sus hermosos ojos,mi corazón palpita con rapidez en mi pecho,el deja besos húmedos en mis mejillas.
Río mientras siento su barba hacerme cosquillas.
_Ya amor....deja de hacer eso_pido,el rie mientras deja un beso casto en mis labios.
_Bien....hermosa_el me mira con ternura.
_Estas preciosa amor_susurra el mirando mis ojos y admirando mi rostro con detenimiento.
_Y tú....estás demasiado caliente para ser verdad....pareces un jodido dios griego_me detengo cuando algo que a mi parece es un recuerdo de esa palabra....es como un deja vu.
_Estás bien_pregunta el,asiento mirando sus ojos celestes.
_Bien....vamos te he preparado la cena,espero te guste _el asiente mientras entrelaza su mano con la mía.
Ambos vamos hacia la mesa de la cocina,el toma asiento en frente de los dos platos,he preparado pasta....esperó le guste.
_Peeta....he tomado una decisión y me gustaría saber si estás de acuerdo con ella _el asiente observándo me con tranquilidad.
_Cuéntame.
_ Tu sabes bien que annie no puede tener hijos_el asiente mirandome con atención.
_ Ami me gustaría prestarle mi vientre para que tenga a su hijo_ termino el se queda un momento en silenció.
_ Tu estas dispuesta a pasar por todo el proceso que eso conlleva?_me lo pienso por un largo minuto.
_Si_contesto mirando sus bonitos ojos celestes.
_No es mejor si adoptan?_suspiro y asiento.
_Si....aún no le he comentado esto...primero quería preguntarte ati si me apollas _el asiente mirando mis ojos.
_Eres en verdad especial princesa_sonrío,me levanto de la mesa y me acerco a su lado,el se aleja un poco de está,me subo a su regazo....un nuevo deja vú a parece.
Me detengo y observo sus ojos,el me mira con el ceño frusido,sonrío para tranquilizar lo.
_Y tú eres mío....y yo quiero que me prometas que te quedaras?_hago puchero,el sonríe,sus manos acarician mi espalda sobre la tela del vestido.
_Por supuesto hermosa...el abuelo de zeyla me informó que harán un pequeño viaje a la playa mañana,no volverán en tres días.
_Genial....pero no tanto,me agrada pasar tiempo con ella,es una niña muy curiosa _el sonríe por lo que digo.
_Ya lose....ya te he dicho hoy lo mucho que to te amo_mi corazón pierde el ritmo en mi pecho.
_No....pero creó que ya lo se_el asiente,sonrío mientras me acerco asus labios y los beso.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción. ~Peeta & Katniss~
FanfictionEs doloroso saber que el hombre que amas verdadera mente no te ama ati.....es una mierda!!! Pero que puedes hacer cuando estás perdida mente enamorada de él.....todo lo que alguna vez soñé,es el....es lo que quiero y lo siempre desie encontrar. {Eve...