Pov peeta.
Ya ha pasado un buen rato desde que ella y yo discutimos,uno de mis guardias me llamó hace un momento y me informó que mariana acaba de salir.
No se cual sea su destino y ya no quiero saberlo.
Inevitablemente termino pensando en ella,en la chica dulce y tierna qué se enamoro de mi,un hombre jodido qué la engaño y mintió respecto a su situacion sentimental.
Aún recuerdo la primera vez qué dormí con ella.
Recuerdo.
Habíamos hablado toda la noche del departamento y de lo lindo y espacioso qué es.
En algún momento de la noche ella terminó dormida sobre mi pecho con su mano sobre mi panza.
Mi mano acaricia su cabello rubio oscuro,este huele a coco,me gusta su olor....ella es mi olor favorito eso es seguro.
Esa noche pensaba en los problemas qué me traería si mariane se entera de lo nuestro,ella podría alejar a mi pequeña hija de mi lado.
Eso no lo soportaría,ella es una de las accionistas de la empresa de mi padre,pero yo soy el mayor accionistas de la empresa.
Por eso soy el presidente,debo comentarle algunas decisiones a mariana,pero ella siempre dice qué si a todo...le importa más su tienda de moda que la empresa.
No pude dormí en toda la noche pensando en los pro y contra de esto,los pro.
Pasar más tiempo al lado de kat.
Los contra...
Perder a zeyla,perder mi familia.
Los pro...
No mentirles más a ambas mujeres.
Los contra....
El divorcio....la prensa,los paparazzis y demás.
Al final no dormí nada,el sol ya se cuela por la ventana,observo a la mujer ami lado.
Su cabello está desparramado en mi hombro,admiro sus labios rosados,sus largas pestañas,su cara suave,su piel blanca.
Dejo un beso en su frete mientras la abrazo,ella no se remueve,sonrío.
Sin lugar a duda me gusta estar con ella,más de lo que me gusta estar en casa escuchando a mariana hablar por teléfono a escondidas.
Suspiro ante el recuerdo,paso mis manos entré mi cabello y gruño.
El padre de mariana hizo un arreglo con el mío para que el no perdiera del todo las acciones en la empresa,yo tengo un setenta y mariana el treinta.
La verdad es que creó que esa era una idiotes para juntarnos ambos...mi padre ahora mismo vive en una casa de playa en los ángeles.
El y yo hablamos poco luego de qué mamá muriera hace tres años nuestra relación cambió.
Creo que mamá era la qué se empeñaba en que estuviéramos a diario en contacto.
Mi hermano seth debe de estar en algún lugar,es el hijo favorito de papá....y mi mejor amigo, no hablamos mucho pero lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
La segunda opción. ~Peeta & Katniss~
FanfictionEs doloroso saber que el hombre que amas verdadera mente no te ama ati.....es una mierda!!! Pero que puedes hacer cuando estás perdida mente enamorada de él.....todo lo que alguna vez soñé,es el....es lo que quiero y lo siempre desie encontrar. {Eve...