8.Mi ángel

138 11 0
                                    

_Está vez ya no aceptarías un no por respuesta verdad_el sonríe y se acerca a mi.

El deja un beso en mi mejilla y entra al departamento,sonrío y cierro la puerta.

Me giro y observo su espalda,el pone la bolsa sobre la mesa y se quita la bufanda y su abrigo,sonrío mientras lo observo dejarlo en uno de las sillas vacías.

_ Haber doctora everdeen....está bien rechazarme,pero no tanto....me has rechazado más de diez veces,mira que yo no recibo muchos rechazos,bueno antes de qué te conociera no lo hacia_sonrío.

_Por qué entonces no encuentras alguien que no te rechaze...por qué estás aquí si lo he hecho más de diez veces_el me mira mientras se quita el gorro de la cabeza.

Sus ojos me recorren,estoy usando una abrigo que es como tipo vestido ya que me llega a medio muslo,no traigo sostén y así solo unas bragitas.

Sus ojos me calienta,la punta de mis pechos se endurece por su caliente mirada,me cruzo de brazos para ocultarlos.

_Por que ninguna mujer me dejó tan embobado como lo ha hecho usted doctora ángel everdeen _sonrío inevitable mente,veo hacia abajo.

_Es normal que las doctoras luzcan tan diosas por las noches en sus departamentos?_sonrío aún más.

_Ya seth....harás que me ruborize _el rie fuerte ante lo que digo,sonrio también.

Mi teléfono vibra en mi mano,mi sonrisa aún persiste,veo la pantalla....mi sonrisa decae al ver el número de peeta,no tiene su nombre pero se que es el.

Su número parece querer permanecer en mi cabeza por mucho tiempo,bloqueo mi teléfono y lo observo.

_¿Qué paso linda?_el se acerca a mi y mira mi rostro con preocupación.

_Nada....no pasa nada ¿tienes hambre?_pregunto,el me mira con detenimiento.

_Por supuesto qué tengo hambre ¿cocinamos juntos?_pregunta el mientras me sonríe.

_¿Sabes cocinar?_el asiente.

_Soy un excelente cocinero,mujer_se defiende el fingiendo sentirse ofendido,levanto mis manos en son de paz.

_No he dicho nada _el sonríe,el extiende su mano hacia mi,su sonrisa se va apagando de nuevo,el se pone serio,creó que me dirá algo importante,tomo su mano.

_Katniss....o doc everdeen ángel qué calmo mi hemorragia _inevitable mente observo la cicatriz en su ceja,esa cicatriz le da un aire de peligroso.

_Llevamos un mes y dos días hablando....ya qué usted no aceptado ninguna de mis salidas_sus ojos celestes oscuros me miran con diversión.

_Quiero que tú me des la oportunidad de conocerte de una buena vez....somos dos personas adultas,así que quiero pedirte formalmente que salgas conmigo a cenar mañana_pregunta el,sus dedos acarician la parte de abajo de mi mano.

_Seth yo no_el niega mirandome de mala forma.

_Por favor katniss....dame una sola oportunidad,prometo que no te arrepentirás_suspiro y observo sus ojos.

_Está bien....vamos a cocinar algo para comer juntos _el asiente mientras me observa con detenimiento.

_¿Asi sin más aceptas?_sonrío y asiento.

_Si..

El rie y me abraza,fue algo tan inesperado que al principio no lo correspondo,cuando salgo de la sorpresa lo abrazo de vuelta,mi corazón late más fuerte en mi pecho,creó que son nervios.

Siento que esto va por buen camino,solo debo repetirme que seth puede ser mi futuro.

Espero y un futuro prometedor y lleno de cosas buenas,creó que mi karma ya se ha acabado o....apenas empieza.

La segunda opción.   ~Peeta & Katniss~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora